Destinos turísticos recomendados para personas mayores de la tercera edad (Informe 2020)

Comparte este artículo con tus familiares, amigos o conocidos

Cualquier persona que haya viajado mucho seguramente te podrá decir que existen ciertos destinos turísticos que se adaptan de mejor manera a ciertas personas de un determinado grupo etario en comparación a otros.

Existen algunos destinos turísticos que atraen mayoritariamente a los estudiantes, como lo son Barcelona, Los Ángeles o Berlín.

 En cambio, otros destinos, concentran en mayor medida a turistas más “maduros”, las personas mayores de la tercera edad, que son el grupo etario en el cual se centra nuestro informe.

Como ejemplo de destinos turísticos que generalmente eligen las personas mayores de la tercera edad se destaca Europa. Sus ciudades ricas en cultura son ideales para las personas de la tercera edad. Estos increíbles lugares tienen mucho para ofrecer en museos, mercados locales, arquitectura histórica y todo por descubrir, y lo mejor, puedes encontrar muchos puntos turísticos a muy corta distancia y con una excelente oferta de transportes y alojamiento.

En este informe, te presentáremos 7 destinos turísticos que no puedes dejar pasar, que son ideales para las personas de la tercera edad.

7 destinos turísticos recomendados para personas mayores de la tercera edad

1- España

destinos para mayores, España 2019
Arco del triunfo en Barcelona, España

España es uno de los países más grandes de Europa, y favorito para muchos viajeros de todas las edades.

Para los viajeros mayores de la tercera edad, el clima cálido y el estilo de vida civilizado le dan un atractivo especial.

 “España es una combinación de belleza única y natural con diversas atracciones culturales”.

España, es también uno de los detinos elegidos para el turismo de personas mayores provenientes de países anglosajones, ya que el 27% de la población de España también habla inglés.

Con grandes conexiones de transporte con el Reino Unido, España sigue siendo un destino muy popular de jubilación para los británicos, con grandes comunidades de expatriados en toda Valencia y Andalucía. Sólo esto puede explicar, por qué muchos turistas británicos se sienten más a gusto en la bella España que en cualquier otro vecino país europeo.

2- Portugal

destino para mayores, Portugal
Lisboa, capital de Portugal

Muchos viajeros mayores de la tercera edad, prefieren Portugal por su serenidad y atractivo ritmo de vida.

Sus playas tienen la particularidad de estar relativamente poco pobladas en comparación con otras costas europeas. También cuenta con buenas canchas de golf, festivales tradicionales y una colorida arquitectura, todo ello a una distancia fácil de recorrer, por lo que no es necesario apresurarse para disfrutar de los principales lugares de interés turístico.

También es una excelente opción en relación calidad-precio, encontrarás que los precios portugueses se encuentran entre los más bajos de toda Europa Occidental. (Razón ideal para cenar en ese encantador restaurante de Lisboa que pudo descubrir mientras visitaba la ciudad)

También es muy frecuente encontrar jóvenes y personas de todas las edades que hablan perfectamente el inglés. Un detalle a tener en cuenta que hará más agradable tu experiencia de viaje.

3- Italia

destino para mayores Italia
Fuente de Trevi, Roma-Italia

Cuanto más envejecemos, más nos fascina la historia. No es de extrañar que Italia ocupe un lugar destacado en la lista de destinos ideales para personas mayores, con acontecimientos tan deslumbrantes como Venecia, Florencia o Pompeya.

Italia está asociada con lo antiguo y lo bello, así que, si aún no has visitado los tesoros medievales de la Toscana, si no has admirado el Coliseo, o si no has disfrutado de las impresionantes vistas de la capilla Sixtina, este es el momento ideal para que puedas hacerlo.

Un dato a tener en cuenta, es que varios monumentos famosos son “muy visitados”, como por ejemplo “la Fuente de Trevi en Roma”, la cual atrae a grandes multitudes de turistas durante todo el año. Debes asegurarte de reservar entradas con antelación para los grandes museos, así evitarás tener que hacer largas colas.

4- Alemania

destino para mayores Alemania 2019
Catedral alemana – Berlín – Alemania

Alemania tiene un gran atractivo para toda la familia, existen actividades para todos los gustos y edades. Por un lado, dispone de un interesante programa de festivales durante todo el año, que finaliza con mercados navideños que se celebran en atractivas ciudades de todo el país.

Alemania se encuentra entre los primeros países con turistas mayores de la tercera edad que lo visitan, gracias a su facilidad para recorrerlo.

La puntualidad alemana es, por supuesto, legendaria. Pero también cuenta con una excelente red de carreteras y transporte público, ideal para hacer turismo y explorar.

Los trenes y autobuses además son muy cómodos y funcionan a la perfección. En ningún momento te encontrarás atrapado en alguna plataforma con corrientes de aire, o maldiciendo un atasco de tráfico en la autopista.

5- Gran Bretaña

destino para mayores Gran Bretaña 2019
Castillo Combe-Gran Bretaña

Desde la escarpada belleza de Dartmoor o los Cairngorms hasta el suave encanto de los Cotswolds, desde el elegante Bath hasta las ciudades medievales de York o Chester, Gran Bretaña es realmente difícil de superar en cuanto a cosas que ver y cosas que hacer.

Gran Bretaña lo tiene todo. Te será difícil seguirle la pista a todos los sitios del patrimonio mundial, catedrales y palacios reales que existen allí. Los castillos ingleses como Amberley Castle y Broomhall Castle en Escocia son realmente increíbles.

6- Jordania

destino para personas de la tercera edad 2019
Antigua Petra, Jordania

Tener canas y nietos no tiene por qué ser una razón para que dejes de visitar destinos poco convencionales o inusuales.

Uno de los lugares favoritos para las personas de la tercera edad, es Jordania, un paraíso pacífico en Oriente Medio con estupendas atracciones como la antigua Petra y el Wadi Rum (de fama Lawrence).

Al oeste, Jordania está bordeada por el Mar Muerto, conocido por los beneficios de su contenido mineral en enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis. También se dice que tiene propiedades analgésicas.

La buena infraestructura y las modernas comunicaciones de Jordania, hacen que sea un destino vacacional ideal para las personas de la tercera edad, las cuales se beneficiarán de un excelente clima durante todo el año. El inglés es su segundo idioma y es hablado por la mayoría de los jordanos, otra buena excusa para visitar Jordania si tu lengua es el inglés.

Seguramente no te querrás ir de Jordania sin probar su comida árabe, es un destino fabuloso para las personas mayores.

7- Tailandia

destino para mayores Tailandia 2019
Islas Phi Phi-Tailandia

Si te interesa conocer algún destino turístico exótico, Tailandia está a la altura de las circunstancias. Por tal motivo, Tailandia es conocida como la “tierra de las sonrisas”, allí encontrarás que la bienvenida es tan cálida como el clima.

Es un país que hoy en día, se encuentra consolidado en el ámbito turístico, por lo que mucha gente allí habla el idioma inglés, un punto a favor si manejas el mismo.

En cuanto a la comida, allí encontrarás alimentos muy diversos, frescos, coloridos y a menudo muy baratos.

Tailandia ofrece una doble ración de belleza natural y patrimonio. A los amantes de la cultura les encantará explorar las antiguas ciudades con muchos templos y mercados callejeros.

Si lo que buscas es pura relajación, exuberantes islas, magníficas playas e incluso balnearios termales, “Tailandia es tu lugar en el mundo”. En el caso de que quieras mantenerte en forma, o incluso experimentar algo nuevo allí, en Tailandia hay un montón de actividades de esta índole, desde esnórquel, buceo, windsurf hasta trekking.

Asegúrate, por supuesto, antes de realizar dicho viaje, de comprobar que tu póliza de seguro cubre las actividades que hayas elegido.

Nuestros consejos para las personas de la tercera edad que desean disfrutar de unas vacaciones bien merecidas

Para las personas mayores de la tercera edad, asegurar un viaje tranquilo y relajante no tiene por qué ser complicado, pero un poco de planificación extra es necesaria para que tu viaje sea todo un éxito.

Al momento de elegir el lugar dónde vacacionar, ten en cuenta tu nivel salud y condición física. Si por ejemplo no eres un buen caminante, piénsalo dos veces antes de ir a un destino montañoso como Madeira.

Sé razonable, no trates de realizar más actividades de las que puedes soportar, o podrías encontrarte agotado para el tercer día. En su lugar, dedica tiempo en un viaje donde puedas relajarte y recuperar el aliento. Después de todo, vacacionar se trata de que te diviertas, no de ganar una carrera de resistencia.

Si estás tomando medicamentos regularmente, lleva contigo lo suficiente para que la medicación dure todo el viaje, y no tengas ningún percance.

Cerciórate de estar debidamente asegurado y de que tu póliza se encuentre al día, para evitar dolores de cabeza ante cualquier imprevisto.

Viaja tan ligero como te atrevas. Ten a mano todo lo esencial cuando viajes, “ni de más, ni de menos”. No hay nada peor que tener que cargar bolsas durante todo el viaje.

Por último, el consejo más importante que te queremos brindar, es que sobre todo, “diviértete, ¡Te lo mereces!”, y ten en cuenta que, después de un viaje, ya no serás la misma persona, un viaje nos transforma, nos brinda experiencias enriquecedoras que potencian nuestra vida y nos regala momentos vividos que permanecerán en la memoria a pesar del paso de los años.

Para que pueda realizar ese viaje soñado que tiene en mente, dejamos a su disposición los siguientes productos que seguramente serán de su agrado, los mismo son de excelente calidad, cuentan con su garantía correspondiente y se envían a domicilio

Bolsas

RebajasMás Vendidos No. 1
Bolsa de Viaje Pepe Jeans Malila, Azul, 45 x 22 x 22 cm
  • Bolsa de viaje de 45 cm x 22 cm x 22 cm fabricada en poliéster
  • Muy versátil; se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano con soporte que une sus asas con cierre de velcro, al hombro o cruzada con la bandolera ajustable
Más Vendidos No. 2
SPAHER Bolsa de Equipaje Bolsas de Viaje Plegable Duffle Bag Ligero Impermeable...
  • ❶ Robusto: Fabricado con material de poliéster resistente al agua, resistente al desgaste y super ligero de alta calidad.
  • ❷ Más Compartimentos: Doble cremallera compartimento principal grande / bolsillo interior plegable, un bolsillo frontal abierto, dos bolsillos laterales, un soporte de la maleta.
  • ❸ Práctico y ligero: gran capacidad y tamaño de transporte de vuelo: 46 * 40 * 20 cm o 18 * 16 * 8 pulgadas. Total solo 300 gramos.
Más Vendidos No. 3
BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva...
  • Materiales impermeables duraderos: hechos de tela Oxford resistente a la rotura y resistente al agua, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación con la calidad y el estilo de la moda.
  • Gran capacidad y peso ligero: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30 l (45 x 15 x 30 cm), lo suficientemente grande como para llevar todas sus necesidades de viaje, también tamaño perfecto para usar como una bolsa deportiva liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos celulares, o papeles de seda Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Viaje confiable esencial: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevar con usted como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar el exceso de equipaje, llevar sus regalos y recuerdos, o para transferir sus cosas desde su maleta dañada. Este es un salvavidas del aeropuerto para cualquier viaje; siempre llévate uno contigo en cualquier viaje o compra.
RebajasMás Vendidos No. 4
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de viaje, S (51 cm - 47 L), Negro (Black)
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera
Más Vendidos No. 5
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa...
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
Más Vendidos No. 6
MOVOM Pineapple Bolsa de viaje
  • Bolsa de viaje de 25 cm x 45 cm x 23 cm fabricada en Poliéster
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, y un bolsillo lateral para guardar los accesorios y efectos personales
  • Muy versátil. Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
Más Vendidos No. 7
MOVOM Enjoy Bolsa de viaje
  • Bolsa de viaje de 45 cm x 26 cm x 20 cm fabricada en Poliéster
  • Bolsillo lateral para guardar pequeños accesorios
  • Muy versátil. Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
RebajasMás Vendidos No. 8
Bolsa de Viaje Pepe Jeans Molly, Azul, 53x29x25 cm
  • Bolsa de viaje de 53 cm x 29 cm x 25 cm fabricada en poliéster
  • Bolsillo frontal de cremallera para guardar los accesorios más pequeños
  • Muy versátil; se puede utilizar para viajar o como bolsa de deportes; además incorpora unos soportes inferiores para proteger la base de la bolsa
Más Vendidos No. 9
Reisenthel Allrounder Bolsa de Viaje, 40 cm, 18 Liters, Marrón (Baroque Taupe)
  • El Allrounder M de Reisenthel: un verdadero multitalento, ideal como equipaje de mano, de fin de semana o como bolsa de deporte, y gracias a su construcción de bolsillo de doctor, siempre estará ordenado.
  • Alto estándar de calidad: gracias al tejido de poliéster de alta calidad, la bolsa es robusta y resistente al agua. La base reforzada proporciona una mayor estabilidad y durabilidad.
  • Seis compartimentos interiores y un espacioso compartimento principal son ideales para un almacenamiento práctico. Una cremallera y una percha de metal integrada favorecen la estabilidad.
Más Vendidos No. 10
Arzopa Bolsas de Mano Viaje, Bolsa de Lona a Rayas con Correa de Cuero PU para...
  • ♥ 【Tamaño Espacioso】 46cm L x 33cm H x 22 cm W, 33L El compartimento principal puede colocar 4 juegos de ropa. La bolsa de mano para mujer puede llevar más artículos para sus necesidades de viaje
  • ♥ 【Con compartimento para Zapatos】 Compartimento separado para zapatos, le permite separar sus zapatos y otras pertenencias para mantenerse limpio, y el diseño único hace que esta bolsa tenga más diseño
  • ♥ 【Duradero y Elegante】 El material es lienzo y PU de alta calidad, duradero y no fácil de usar, más simple y más elegante en apariencia, las rayas de lona fina en blanco y negro nunca estarán desactualizadas
RebajasMás Vendidos No. 11
Ryanair 20L Tamaño máximo de Equipaje de Mano 40x25x20cm Bolsa de Equipaje,...
  • Tamaño: 40x25x20cm / Capacidad: 20L / Peso: 0.45kg - ¡Empaque el máximo en su vuelo de Ryanair! -Especialmente diseñado para cumplir con las medidas exactas de Ryanair
  • Cómodo bolsillo grande para fácil acceso al pasaporte, refrescos y ropa.
  • Cuenta con un asa de transporte en la parte superior y una correa de hombro ajustable para un transporte cómodo.
Más Vendidos No. 12
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa...
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
Más Vendidos No. 13
AmazonBasics - Bolsa grande de viaje/deporte (lona, 98 l), color negro
  • Composición: 100% nailon.
  • Cuenta con tres bolsillos con cremallera en la parte frontal, así como tres bolsillos con cremallera en la parte trasera.
  • Incluye correa para colgar al hombro (de quita y pon).
Más Vendidos No. 14
Benzi Bolsa de Viaje Azul 40 x 25 x 20 cm BZ5410 Tamaño Equipaje de Mano...
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
  • Correa ajustable. Bolsillo frontral para documentos y pasaportes.
Más Vendidos No. 15
LOSMILE Bolsa de Viaje la Lona. (Negro)
  • Bolsas de viaje extensibles: dimensiones: aprox 53 * 25 * 30 cm. 2 cremalleras de expansión al costado de esta bolsa de lona. La capacidad es de 39 L cuando cierra las cremalleras de expansión. Al abrirlos, aproximadamente 58 * 25 * 30 cm, la capacidad llega a 44L
  • BUENA CALIDAD: 16 materiales de lona duradera de alta calidad de Ann y mano de obra exquisita, etc. y no se romperá ni rasgará cuando coloque mucho dentro del bolso. Todo el estilo de Europa. Es un viaje de ocio de moda Duffel Holdall. Clásico, impresionante y con estilo
  • MULTI-POCKET: presenta una forma clásica con varios bolsillos para almacenamiento y organización. Esta bolsa de viaje tiene 1 compartimiento principal amplio, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar accesorios pequeños, 1 bolsillo interno con cremallera de seguridad para artículos valiosos y 2 bolsillos laterales con cremallera para zapatos o paraguas. Un verdadero ahorro de espacio con cierre de cremallera para mayor seguridad y puede adaptarse a 5-6 dí
Más Vendidos No. 16
Bolsas de Viaje Femeninas, Bolsas de Deporte, Bolsas de Deporte, Bolsas de...
  • MATERIAL: nylon de alta calidad, impermeable.
  • Gran capacidad: se puede utilizar para las necesidades diarias, iPads, libros, paraguas, teléfonos móviles, cosméticos y artículos pequeños.
  • Bolsillos MUITI-FUNCTION: bolsa principal de malla, bolsillo con cremallera, bolsillo delantero, bolsillo trasero con cremallera para organizar la mayoría de sus necesidades diarias.
Más Vendidos No. 17
Reisenthel Allrounder L Equipaje de Mano 48 Centimeters 30 Beige (Baroque Taupe)
  • neu durchdacht fürs Leben unterwegs!
  • Einzigartige Stickereien und Motivdrucke
  • Seitenwände und Boden leicht gepolstert
Más Vendidos No. 18
Narwey Plegable Bolsa de Viaje Bolsa de Mano Equipaje Equipado Weekender Deporte...
  • ✅ DURADABLE con correa adicional para el hombro: las correas sólidas soportan el peso de más de 45 libras, junto con las cremalleras de metal lisas, sin necesidad de preocuparse por rasgarse o romperse durante los viajes. Hecho de tela impermeable y gruesa para proteger sus engranajes bien de la lluvia o mojado. Además, también viene con una correa de hombro adicional.
  • ✅ PERFECT CARRY ON: una excelente elección como equipaje de mano para el asiento debajo del asiento para la mayoría de los vuelos internacionales o una bolsa para souvenirs, que se encuentra justo en la caja.
  • ✅ PLEGABLE Y LIGERO: plegado en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. La capacidad de 25 litros y solo 7.2 onzas ofrecen el mismo espacio de embalaje que una maleta pequeña, menos el peso y el volumen.
RebajasMás Vendidos No. 19
Pepe Jeans, Bolsa de Viaje, 50 cm, 36.45 litros, Negro
  • Bolsa de viaje de 50 cm x 27 cm x 27 cm fabricada en Algodón con detalles en Piel Sintética
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización
  • Bolsillo frontal para guardar pequeños accesorios y efectos personales
Más Vendidos No. 20
NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L Grande Bolsa de Deporte Impermeable...
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm) Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L y 80L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.

Mochilas

Más Vendidos No. 1
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo...
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • Con un gran volumen de 44 litros, le permitirá volar y viajar sin tener que facturar equipaje
  • Con un peso más ligero (660 gramos), la bolsa está fabricada con nylon resistente al agua y acolchada en la parte trasera
Más Vendidos No. 2
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB...
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
RebajasMás Vendidos No. 3
Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil, Unisex Adulto, Negro (Black), 14...
  • Mochila para portátil 14 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 17.5 L; 0,70 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
Más Vendidos No. 4
AmazonBasics - Mochila compacta de viaje, Rojo, para viajes de fin de semana
  • Mochila compacta con cómodo panel trasero totalmente ventilado y acolchado, perfecta para viajes de fin de semana. Elegante color rojo
  • Con un bolsillo para el portátil y otro con forro polar en la parte superior para transportar una tablet o dispositivos electrónicos
  • Bolsillo frontal de almacenamiento para guardar los artículos más pequeños y mantenerlos organizados y a mano
Más Vendidos No. 5
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero...
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
RebajasMás Vendidos No. 6
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil...
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
Más Vendidos No. 7
Mochila de Viaje, Mochila para Senderismo de 45L.Gran Capacidad.Mochila para...
  • GRAN CAPACIDAD:Esta mochila es perfecta para viajar,tiene una capacidad de hasta 45L,el interior de la mochila tiene un compartimento específico para alojar un ordenador portátil de hasta 17.3 pulgadas, tiene sujeciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se mueva,es una mochila de viaje deportiva,incluye 11 Bolsillos donde se puede meter ropa,libros,tablets,billetera,llaves, paraguas,botella de agua.Esto permite almacenar y organizar fácilmente sus pertenencias
  • USO HABITUAL:Mochila senderismo es impermeable,está hecha de tejido Oxford de calidad ligeramente más gruesa de lo habitual,con doble cremallera y costuras,tiene forro de nylon resistente al desgarro y de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste,No se arruga fácilmente. (No es recomendable en el caso de lluvia intensa)
  • SENDERISMO Y MONTAÑISMO:Mochila trekking Lleva correas de hombro ergonómica, con malla cómoda y transpirable y unas almohadillas suaves para aliviar la presión de los hombros,en la parte superior lleva un asa para coger la mochila por arriba.Las correas laterales ajustan esta mochila multifunción a cualquier tamaño que desee para satisfacer todas sus necesidades
Más Vendidos No. 8
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks...
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
Más Vendidos No. 9
Inateck 40L Mochila de Viaje Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila de Equipaje...
  • Capacidad extra:medidas exteriores 55 x 34 x 18 cm son un gran tamaño para más de 20 aerolíneas populares y permite al una enorme capacidad de 40 litros. Excelente como equipaje de mano. Caben un portátil de 17" y ropa para un viaje corto. Es perfecto como equipaje de mano para llevar contigo en el avión
  • Estructura inteligente:la mochila tiene dos compartimientos principales, 2 compartimiento para laptop (uno para tablet de 13” y uno para portátil de 15-17”), 2 bolsillos más pequeños, 1 compartimiento para accesorios de toleta, y otros bolsillos para usos varios
  • Confortable de llevar:la mochila tiene dos asas, una al lado, la otra encima, para hacer el transporte más fácil. Es posible llevarlo en vertical, en horizontal o sujetándolo a un trolley
Más Vendidos No. 10
Mochila Ligera de 10 litros Mini Mochila de Viaje Pequeña Mochila Impermeable...
  • ❤ Lo que obtienes: Mochila ligera y casual, nuestro servicio de atención al cliente amigable y favorito de los fanáticos.
  • ❤Material: Poliéster resistente. Detiene rasgaduras, telas resistentes y de larga duración.
  • ❤ Características: Medio ambiente no tóxico, sin decoloración del color, respira libremente, ligero, resistente al desgaste.
Más Vendidos No. 11
XQXA Mochila de viaje para ordenador portátil, 45 L, mochila duradera, apta...
  • Práctico diseño de puerto USB y auriculares: interfaz USB con diseño de cable integrado, gran comodidad para cargar tus dispositivos electrónicos a través de la conexión de tu propio banco de energía. El diseño Jack para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Diseño antirrobo: mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. No hay necesidad de preocuparse por el robo fácil de abrir tu mochila cuando estás de viaje o haciendo una alineación.
  • Material duradero: esta mochila de viaje para portátil está hecha de material de alta calidad resistente al desgaste y a la lluvia, ligeramente más grueso, ofrece una durabilidad duradera contra las actividades diarias. Correas de hombro de malla transpirable con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro.
Más Vendidos No. 12
Naturalife Mochila para Viaje, Mochila Laptop portátil con Bolsillo Aislado,...
  • Organización súper fácil: se abre 180° para un empaque y organización increíblemente fáciles. También es ideal para pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto.
  • Bolsillos de seguridad oculto y aislado térmicamente. Los bolsillos laterales forradas de PEVA son perfectos para mantener los alimentos y bebidas frías o calientes, sin importar la temperatura exterior. También guarde sus objetos más valiosos en el bolsillo de seguridad oculto, que es completamente inaccesible para otros cuando se lleva la mochila.
  • Variedad de bolsillos de almacenamiento y puerto USB: gran variedad de espacios funcionales, bolsillos y fundas, perfectos para guardar ordenadores portátiles, tablets, libros, teléfonos, cargadores externos, carteras, cables y ropa. El puerto de carga USB externo hace que la carga en movimiento sea muy cómoda.
Más Vendidos No. 13
Mochila Escola para Mujeres,Antirrobo Mochila para Portatil Impermeable para...
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica
  • 【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID
  • 【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
RebajasMás Vendidos No. 14
Sergo Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples...
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
RebajasMás Vendidos No. 15
Cabin Max Manhattan Stowaway 40 x 20 x 25 cm – Maleta de Cabina para Ryanair...
  • ✔ DIMENSIONES – 40 x 20 x 25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • ✔ CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • ✔ COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
Más Vendidos No. 16
Mochila 40L Viaje Excursionismo Camp Caminata Portátil Deportes al Aire Libre...
  • ☀De gran capacidad y multifuncional: 40L de capacidad, guarde fácilmente su ropa, ibros, artículos de uso diario y laptop de 15.6 pulgadas. Capacidad de peso fuerte, puede soportar el peso de 19 KG. Los bolsillos laterales pueden contener dos botellas de agua (1500 ml cada una).
  • ☀Tejido de alta calidad: La mochila de viaje se utiliza con material de poliéster oxford y poliéster duradero y cremallera de calidad SBS, fácil de limpiar y de larga duración, cremallera resistente al agua, resistente a los rasguños, anti-desgarro.
  • ☀Diseño de tira reflectante: La Mochila Senderismorecuerdeestá diseñado con una tira reflectante, refleja la luz naranja en la oscuridad, a los conductores traseros o transeúntes para garantizar la seguridad de su viaje.
Más Vendidos No. 17
Mochila para Niños Unicornio, Bolso y Mochila para Lápices 3D Unicornio,...
  • El tamaño de la mochila infantil es de 26 x 21 x 9,5 cm, lo cual es perfecto para su hijo. El material de la mochila está diseñado con grandes ojales, una correa transpirable y una cremallera resistente, ligera y duradera.
  • Estas mochilas y cajas están diseñadas con patrones de muñecas rosas, y los niños se enamorarán de las lindas mochilas de muñecas. Son el regalo perfecto para los niños.
  • Esta linda mochila infantil es muy cómoda con correas ajustables. Hecho de fibra de poliéster de alta calidad + EVA + PU, impermeable y duradero.
RebajasMás Vendidos No. 18
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro
  • Bolsa de viaje/Mochila con 2 ruedas 55 (Equipaje de mano: Viaje de dos días): 40 x 25 x 55 cm - 51 L - 2,40 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas
RebajasMás Vendidos No. 19
Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)
  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm, 16 L, 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
RebajasMás Vendidos No. 20
Salomon PROLOG 70 BACKPACK Mochila
  • Mochila grande para efectos personales y material necesario para escapadas de fin de semana o rutas de senderismo
  • Espalda acolchada para una comodidad óptima, 1 compartimento impermeabilizado para ropa sucia o mojada, Fabricación con materiales resistentes e impermeables en la parte inferior de la mochila
  • Cintas de compresión para un ajuste rápido y una estabilización óptima, 2 bolsillos internos, 1 compartimento principal, Gran abertura frontal con doble cremallera para un acceso fácil y rápido

Maletas

Más Vendidos No. 1
Naturalife Mochila para Viaje, Mochila Laptop portátil con Bolsillo Aislado,...
  • Organización súper fácil: se abre 180° para un empaque y organización increíblemente fáciles. También es ideal para pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto.
  • Bolsillos de seguridad oculto y aislado térmicamente. Los bolsillos laterales forradas de PEVA son perfectos para mantener los alimentos y bebidas frías o calientes, sin importar la temperatura exterior. También guarde sus objetos más valiosos en el bolsillo de seguridad oculto, que es completamente inaccesible para otros cuando se lleva la mochila.
  • Variedad de bolsillos de almacenamiento y puerto USB: gran variedad de espacios funcionales, bolsillos y fundas, perfectos para guardar ordenadores portátiles, tablets, libros, teléfonos, cargadores externos, carteras, cables y ropa. El puerto de carga USB externo hace que la carga en movimiento sea muy cómoda.
RebajasMás Vendidos No. 2
Th-some Kit de Accesorios 14 en 1 para Nintendo Switch, Funda Protectora para...
  • 【Conjunto de Accesorios Todo en Uno para Switch】 1 x Funda para Nintendo Switch, 1 x Funda Transparente para Nintendo Switch, 1 Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 2 x Protector de pantalla de vidrio templado, 2 x Algodón de alcohol, 4 x protectores de gel Antideslizantes para el pulgar
  • 【Funda Protectora con Diseño especial y de alta calidad】 El material EVA de alta calidad, Funda fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de golpes accidentales, rasguños y caídas. Diseño compacto y portable, facilitando el llevar contigo su Nintendo Switch
  • 【Diseño nuevo 20 bolsillos para tarjetas y antifugas con cremallera】 20 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y Bolsillos de malla con cremallera aumentado el espacio de almacenaje para las correas Joy-Con que puede guardar la consola Switch, el cable HDMI, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños, manteniéndoles en perfecto estado
Más Vendidos No. 3
17 Pegatinas de Equipaje Parches de Maleta Etiquetas de Viaje Vintage vinilos de...
  • Pegatinas de equipaje parches de maleta Etiquetas de viaje vintage vinilos de estilo vintage retro
RebajasMás Vendidos No. 4
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
Más Vendidos No. 5
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña...
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
RebajasMás Vendidos No. 6
Samsonite Termo Young Spinner L Maleta, 78 cm, 88 L, Azul (Dark Blue)
  • Termo Young Spinner 78 (Viaje de dos semanas): 52 x 31 x 78 cm - 88 L - 5,20 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
RebajasMás Vendidos No. 7
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Spicy...
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
RebajasMás Vendidos No. 8
Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible, 66 cm, 67.5/73.5 L, Azul (Navy...
  • Spinner 66 Expansible Maleta mediana, viaje de una semana: 44 x 28/31 x 66 cm, 67.5/73.5 L, 2.70 Kg
  • Los modelos check-in son expansibles
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
RebajasMás Vendidos No. 9
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36...
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Divertidos diseños de Mickey y Donald sobre un fondo de cómic clásico
  • Superficie texturizada que protege de los arañazos
RebajasMás Vendidos No. 10
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de abs Lisa....
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
Más Vendidos No. 11
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de...
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
Más Vendidos No. 12
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña...
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
RebajasMás Vendidos No. 13
American Tourister Sunside Spinner 77 Expandible, 4.5 kg, 106/118 l, Rojo...
  • Expandible a 50 X 77 X 35 cm, 118 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
RebajasMás Vendidos No. 14
Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, L (75 cm - 102 L), Azul (Dark...
  • Spinner 75 Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31 x 75 cm, 102 L, 4.60 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
Más Vendidos No. 15
Eminent Juego de Maletas Aero 3 Piezas (1xMaleta Cabina & Maleta de Viaje M+L)...
  • ✅ TAMAÑO IDEAL Y BIEN ORGANIZADA: este juego de maletas incluye maleta de mano, mediana y grande. Cumple con los requisitos de medidas de maleta de mano de muchas aérolínias como EasyJet, Eurowings, Iberia o Norwegian , y el equipaje de facturación cumple con la norma de 158cm.
  • ✅ ALTA RESISTENCIA Y LIGERA: Las maletas Aero están hechas del material TPO, un material 100% reciclable y utilizado en la industria automovilística para reducir drásticamente el peso y mejorar la durabilidad. Aero destaca gracias a su carcasa rígida súper ligera y resistente a todo tipo de transporte y manipulaciones, incluso las bruscas de los aeropuertos. Gracias a su increíble ligereza pero gran volumen, puede llevar a cabo todo lo que necesita en una sola maleta.
  • ✅ MÁXIMA SEGURIDAD: Aero cuenta con una carcasa rígida con pequeños relieves resistente a las ralladuras. Perfecta para olvidarse de esas preocupaciones durante los transportes. Gracias a la cerradura de combinación TSA, ahora sus pertenencias se mantienen de forma segura contra el acceso ilegal.
RebajasMás Vendidos No. 16
Samsonite Paradiver Light Borsa con Ruote Unisex, Giallo (Yellow), L...
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera
RebajasMás Vendidos No. 17
American Tourister Holiday Heat - Spinner Maleta, 79.5 cm, 108 l, Azul (Navy)
  • Holiday Heat Spinner 79: 46.5 x 32 x 79.5 cm - 108 l - 3,80 kg
  • Su inteligente disposición interior te permite organizar tus pertenencias fácilmente
  • Pespuntes y ribetes de colores en contraste
RebajasMás Vendidos No. 18
American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) - 88752-0501
  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
RebajasMás Vendidos No. 19
American Tourister Aero Racer Spinner 79 Expandable - 4,6 Kg Equipaje de mano,...
  • Fabricado con ABS
  • Cintas cruzadas en el compartimiento inferior con divisor de malla
  • Su expansibilidad en los tamaños Spinner 79 ofrece volumen adicional
Más Vendidos No. 20
AmazonBasics - Báscula digital para equipaje
  • Báscula digital para equipaje que ayuda a evitar el gasto por exceso de equipaje al viajar.
  • Carga máxima de 50 kg, pantalla fácil de leer.
  • Correa flexible con conexión segura metálica.

Almohadas de viaje

Más Vendidos No. 1
OkColchones - Almohada para Cuello Aloe Vera - Espuma de Memoria Viscoelástica...
  • Almohada mini de cuello aloe-vera. Perfecta para cualquier estar cómodo en casa y en cualquier viaje , llevar en el avión o sentarse en la silla de la oficina.
  • Núcleo de viscoelástica. Espuma de memoria de alta densidad que se ajusta a la forma de tu cabeza y genera un mejor descanso. La almohada reduce el dolor de cervicales y permite una buena posición para elcuello.
  • Funda extraible y lavable para una mejor higiene. Ayuda a quitar el calor corporal y mantener tanto la cabeza como el cuello fresco y cómodo.
Más Vendidos No. 2
Newdora Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de...
  • Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor
  • Proteger la vértebra cervical - está diseñada ergonómicamente para apoyar suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. Alivia efectivamente la carga sobre los hombros, la vértebra cervical y el cuello, mitiga la fatiga
  • Espuma de memoria premium - Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga
Más Vendidos No. 3
FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Cervical...
  • 【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.
  • 【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.
  • 【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.
Más Vendidos No. 4
PON Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria con Funda Lavable y...
  • ❤ Una almohada multiusos -- Cuidado del anillo en forma de U, se ajusta a la columna cervical, mejora el efecto de soporte, levanta la fatiga del hombro y del cuello. De acuerdo con la necesidad de uso positivo y negativo, es adecuado para una variedad de posturas de sueño. Y el cojín es adecuado para los viajes, en la oficina, siesta, en la casa y varias molestias de columna cervical.
  • ❤ Máxima comodidad para su columna cervical--diseño ergonómico en 3D, protección multiángulo de la columna cervical. La forma de la joroba posterior fijó la columna cervical, es para evitar el deslizamiento lateral de la cabeza; Ambos lados de la ranura, ajuste natural, para reducir la cantidad de presión ósea, más presión y transpirable; El delantero es más alto, para evitar una inclinación excesiva de la cabeza hacia abajo, que favorece la protección de la salud de la línea cervical.
  • ❤ Nuevo diseño de espuma de memoria premium -- Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga.
RebajasMás Vendidos No. 5
Pikolin Home - Almohada de viaje viscoelástica cervical, 28x28cm, color blanco
  • Recomendado para usar en casa o para viaje
  • Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
Más Vendidos No. 6
Almohada de Viaje de Espuma de Memoria Marca Cabin Max, para el Apoyo de Cabeza,...
  • Almohadilla de viaje de espuma de memoria con cubierta de algodón, proporciona un soporte cómodo y óptimo para volar, acampar y viajar. Puede ayudar a soportar su espalda en viajes largos.
  • Espuma de memoria ergonómica que se adapta al contorno de su cuello, cabeza y espalda. La tecnología de espuma de memoria de célula abierta proporciona longevidad y resistencia máxima.
  • Con una práctica maleta de viaje, se enrolla hasta un conveniente tamaño de viaje de 10 x 22 cm
Más Vendidos No. 7
Textilhome - Almohada Viaje Viscoelástica - 43x24 cm - Tejido Ecológico Aloe...
  • Almohada Mini 43x24 cm (Viaje). Tejido de suave textura y escasa abrasión.
  • Núcleo Blanco 100% Viscoelástico de alta ventilación que evita la acumulación de calor.
  • Funda exterior con cremallera alta resistencia para facilitar su lavado a 40º.
Más Vendidos No. 8
SGODDE Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de...
  • 【Espuma de Memoria】:SGODDE Almohada de viaje estilo de negocios simple, espuma de memoria premium con memoria de rebote de 5 segundos, la espuma es cómoda, tacto es agradable, transpirable, SGODDE almohada para siesta con velcro ajustable ajuste la estanqueidad con sus necesidades, es adecuado para una variedad de posturas de sueño.
  • 【Proteger la Vértebra Cervical】:Usado tecnologia ergonómico para 360º el cuello perfectamente integrado, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. El material se adapta perfectamente a su cabeza evitando las malas posturas. En cualquier momento, se puede proteger la espina dorsal cervical.
  • 【Tela Transpirable y Lavable】: La tapa se puede quitar y lavar si se ensucia para facilitar la limpieza y eliminar las bacterias.La tela es suave y lavable en lavadora, no tiene malos olores y la espuma vuelve siempre a su sitio. Por favor revise la descripción del producto para obtener instrucciones completas del cuidado.
Más Vendidos No. 9
Almohada Inflable del Viaje, LUZWAY Cojín Inflable del Cuello de Viaje, Hecho...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño innovador hace que esta almohada de viaje se envuelva suavemente alrededor de tu cuello proporcionándote SUPER SUAVE Y 360 ° SOPORTE simultáneamente a la cabeza y el cuello, manteniendo tu cuello en posición más cómada durante tu viaje o tu descanso.
  • FUNDA DE TERCIOPELO SUAVE Y LAVABLE: La funda está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y completamente lavable a lavadora ,lo que hace que puedes cambiarla frecuentement después del uso de largo tiempo ,garantizando el 100% de higiene de tu alhomada.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR Es muy fácil de inflar con sólo un par de respiraciones y desinflar con una prensa de la válvula, muy conveniente de usar.
RebajasMás Vendidos No. 10
NOU FUTUR Almohada VISCOELASTICA Viaje
  • ALMOHADA VISCOELASTICA
  • 100% FABRICACION NACIONAL
  • IDEAL PARA VIAJAR
Más Vendidos No. 11
Third of Life Almohada de Viaje Volar | Cojín Ergonómico de Espuma...
  • ★ ¡Funda Negra Gratis! ★
  • ➤ PERFECTA PARA VIAJAR - Ideal para viajar en coche, avión o tren. También para las noches de acampada y de hotel o una siesta regeneradora durante el día, en la oficina, en casa o en el aeropuerto
  • ➤ERGONÓMICA E HIPOALERGÉNICA- La espuma viscoelástica proporciona un soporte óptimo para la columna vertebral. Ayuda a prevenir el dolor espalda y cuello y la temida tortícolis tan típica cuando viajamos. Además, es resistente a los ácaros, ideal para las personas con alergias o asma
Más Vendidos No. 12
AmazonBasics - Almohada de viaje pequeña de espuma con memoria, 42 x 24 x 12 cm
  • La espuma de memoria de soporte proporciona un alivio de la presión y un confort superiores
  • Con tecnología de tejido de última generación para un tacto suave y lujoso.
  • El diseño compacto hace que esta almohada sea fácil de llevar contigo.
RebajasMás Vendidos No. 13
Samsonite Global Ta Disney Microbead Almohada de Viaje, 32 cm, Azul...
  • Global TA Disney Microbead almohada viaje: 29 x 32 x 9 cm
  • Divertidos, todos los dibujos de Mickey y Minnie se imprimen en todos los artículos, disponibles en dos colores
  • Tejido resistente y elástico
Más Vendidos No. 14
com-four® 2X Almohada Cervical Inflable para el Cuello - Práctico Cojín...
  • PERFECTO PARA VIAJAR: ¡El cojín cervical hinchable cabe en los bolsos de mano y los bolsillos de la chaqueta y es ideal para vuelos largos, viajes en coche, tren y autobús!
  • SENCILLO Y CÓMODO: ¡La superficie ligeramente rugosa del reposacabezas ofrece comodidad y, por tanto, un viaje y una llegada más relajados!
  • RELAJACIÓN: ¡Cuando se infla, la almohada para el cuello apoya la postura correcta y así puede prevenir los dolores de cuello y de cabeza!
Más Vendidos No. 15
FYLINA Almohada de Viaje Almohada de Cuello de Espuma de Memoria Almohada...
  • 【Almohada de viaje avanzada】 La almohada de viaje está diseñada con diferentes espesores y una longitud totalmente ajustable que se ajusta a la forma y la longitud del cuello de diferentes personas. Puede encontrar la posición más cómoda ajustando el cierre de velcro.
  • 【100% Premium Memory Foam】 El relleno de espuma con memoria de lujo utiliza tecnología de tecnología de rebote de 3 segundos que brinda comodidad y durabilidad, amortigua tu cuerpo y alivia el estrés para una máxima relajación. Esta almohada de viaje puede proporcionar soporte adicional para proteger el cuello del dolor cuando está sentado en el asiento del avión, automóvil, tren o autobús.
  • 【Lavable y resistente al sudor】 La funda de almohada de cuello de viaje está hecha de la última tela magnética ultra suave y 100% algodón puro transpirable de alta calidad, cómodo y fresco para el viaje. Es extraíble y solo necesita lavar la funda de la almohada para mantenerla fresca y limpia todo el tiempo.
Más Vendidos No. 16
Almohada de Viaje, Vemingo Almohada de Cuello de Espuma de Memoria 100% Pura,...
  • 【2019Almohada de viaje de actualización de diseño 】 Hemos resuelto los problemas de que la almohada se está cayendo hacia adelante, no proporciona un buen soporte, no es lo suficientemente compacta y no puede proporcionar un soporte efectivo para diferentes tamaños de cuello. De acuerdo con estos criterios, esta almohada tiene un lado delgado y grueso para que pueda girarlo alrededor de su cuello para obtener más apoyo del lado que desea apoyar. También puedes ajustar la búsqueda retenida
  • 【Tamaño ajustable para diferentes cuellos】 Esta nueva almohada de viaje está diseñada en forma de curvas O para ajustarse perfectamente alrededor de su cuello y proporcionar soporte de 360 ° para proteger su cuello del dolor. A través de un velcro lateral largo, es posible ajustar las dimensiones de 10 "a 18" hasta que encuentre una posición cómoda. La tira de nylon autoadhesiva con una cubierta para evitar el roce de la funda de almohada cuando no está en uso.
  • 【Excelente calidad】 El acolchado de espuma viscoelástica proporciona un soporte adecuado para el cuello con tecnología avanzada de rebote de 5 segundos, hace que el cojín del cuello amortigüe su cuerpo y alivie los puntos de presión dolorosos para Máxima relajación, y ofrece el máximo confort durante el viaje.
Más Vendidos No. 17
Almohadas de Viaje, HOMCA Multi-Funcional Inflable Almohadilla de Siesta cómodo...
  • Almohadilla del diseño portable: Tamaño embalado: los 10 * 17.7cm, inflados Tamaño: los 30 * 28 * 50cm, con pequeño llevan el bolso y la máscara de ojo. Es muy fácil de llevar en su mochila o bolsillo con el peso ultraligero de 0.7lb (320g), se une fácilmente al equipaje
  • Más cómodo: La almohadilla inflable del recorrido es ergonómicamente diseñada, que promueve la alineación apropiada de la cabeza y del cuello. La almohada de viaje inflable que proporciona apoyo total para la parte superior del cuerpo para hacer relajante, Dormirse en cualquier circunstancia. Ideal para pacientes con dolor crónico.
  • Fácil de usar: Gracias a la tecnología de válvula unidireccional, sólo se necesitan unos cuantos respiraderos para llenar el reposacabezas a la presión máxima, y sólo se requiere el empuje de un botón para la deflación
Más Vendidos No. 18
Newdora Almohada de viaje, almohada de espuma viscoelástica para el cuello,...
  • Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor
  • Proteger la vértebra cervical - está diseñada ergonómicamente para apoyar suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. Alivia efectivamente la carga sobre los hombros, la vértebra cervical y el cuello, mitiga la fatiga
  • Espuma de memoria premium - Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga
Más Vendidos No. 19
Seasons Dos Almohadas de Viaje viscoelastica Aloe Vera, Hilo de Plata, Blanco,...
  • Funda en tejido elástico Strech.
  • Medidas: 43 x 22 x 10 cm
  • Suave acogida, adaptable sin hundir la cabeza
Más Vendidos No. 20
Aidodo Almohada de Viaje Espuma de Memoria Almohada de Cojín Terapéutica del...
  • 【Materiales únicos】 Funda de almohada son dos materiales: poliéster + terciopelo, absorber el sudor, transpirable, suave y Skin-friendly, y es adecuado para cuatro estaciones, no te preocupes por que es demasiado caliente para viajar en verano más.
  • 【Espuma de memoria】 Detección de la temperatura corporal, gradualmente ablandando, mientras que la absorción del cuerpo para ajustar el cuerpo al estado más cómodo de la postura. Aliviar la fatiga, aliviar el dolor y el dolor muscular y mejorar la calidad del sueño y proteger la columna cervical.
  • 【Carray bolsa en un bolsillo trasero】 viene con bolsas de almacenamiento, no utilizar cuando el almacenamiento directo, ahorrar espacio, fácil de llevar. Esta almohada viene con tapones para los oídos, máscara de ojos, y es conveniente y ligero, en realidad le ayuda a dormir un poco en los aviones, trenes, autobuses o coches estrechos.

Nuestra selección de los mejores productos

calzador de calcetines y medias 2021

Calzador de Calcetines y Medias de Compresión Fanwer (Ideal para personas mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida) 2021

Le presentamos el calzador de calcetines y medias de la firma Fanwer, el producto ideal para aquellas personas que requieran de una asistencia al momento de la colocación de medias, ...
Ver Más
libro de cuidados para adultos mayores

100 Fichas de animación para personas mayores (El libro de cabecera para personas a cargo de un adulto mayor)

Le presentamos un libro tapa dura ideal para el adecuado cuidado del adulto mayor, sin dudas será un material de lectura idóneo para ser empleado en el cuidado y acompañamiento ...
Ver Más
el mejor libro sobre el mal de alzehimer 2019

Libro sobre el mal de Alzheimer, una guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad escrito por profesionales médicos 2020

Te presentamos un excelente libro Alzheimer tapa blanda escrito por 2 reconocidos profesionales médicos, muy recomendado para todos aquellos que se interesan en conocer en detalle todos los pormenores de ...
Ver Más
puzle para personas mayores con demencia

Puzle de 35 piezas diseñado para personas mayores con Demencia/ Alzheimer Active Minds 2020

Te presentamos el puzzle para personas mayores Active Minds, ganador de premios, diseñado para personas que presentan la enfermedad de Alzheimer o padecen demencia, con piezas grandes, de calidad e ...
Ver Más
sillón eléctrico para personas mayores 2019

Sillón reclinable eléctrico con calor lumbar para personas mayores de la tercera edad y personas con movilidad reducida Calidad Premium 2020

En este 2020 te presentamos un sillón reclinable electrico masajeador línea premium, de la prestigiosa firma Deluxe, ideal para personas de la tercera edad, como así también personas con movilidad ...
Ver Más
andador elitecare 2019

Andador muy liviano y plegable para personas mayores de la tercera edad, el más práctico del mercado EliteCare 2020

En este 2020 te presentamos un indispensable andador para ancianos de la firma EliteCare en su modelo X Cruise, para toda aquella persona de la tercera edad que necesita contar ...
Ver Más
Pulsera para personas mayores

Pulsera para personas mayores de la tercera edad, magnética, para aliviar el dolor, elegante, buenas energías 2020

Te presentamos una pulsera muy elegante y fina de la firma Shoguu, para las personas de la tercera edad, la cual además de lucir muy bien en la mano de ...
Ver Más
ejercitador de piernas y brazos para adultos

Ejercitador de brazos y piernas para personas mayores de la tercera edad Mobiclinic 2020

Te presentamos un ejercitador de piernas y brazos ideal para personas mayores de la tercera edad de la firma Mobiclinic en su modelo Camino, para que puedas recuperar masa muscular ...
Ver Más
silla para geriátrico 2019

Silla de ducha/baño con respaldo para personas mayores de la tercera edad con altura regulable precio y calidad 2020

Te presentamos una excelente silla de baño para adulto mayor de la prestigiosa firma MOBICLINIC S.L, para aquellas personas mayores que necesitan un cómodo apoyo especialmente cuando necesitan ducharse Silla ...
Ver Más
móvil para adultos mayores 2020

El mejor teléfono móvil para personas mayores de la tercera edad, con botón de llamada de emergencia SOS 2020

Te presentamos un móvil para adultos mayores de la firma Artfone, ideal para toda persona de la tercera edad que sigue encantada con los teléfonos tradiciones con botonera y tapa, ...
Ver Más

¡Informes que seguro le van a interesar!

Pet Adoption Senior Citizens

Qué sucede cuando un adulto mayor ya no puede cuidar de su mascota (Informe 2020)

La importancia de que el adulto de la tercera edad planee el futuro de su mascota Aunque las mascotas pueden hacer maravillas en un adulto mayor, también debemos de considerar ...
Leer Más
pet therapy in the elderly

Los beneficios de la terapia con animales en personas de la tercera edad 2020

Los múltiples beneficios que traen con sigo las mascotas a las persona mayores de la tercera edad Cualquiera que haya acariciado las suaves orejas de un perro o que haya ...
Leer Más
mascotas para personas mayores

¿Qué mascota le conviene a un adulto mayor?

Buscado la mascota que mejor se adapte al adulto de la tercera edad Este informe le ayudará a decidir cuál es la mejor opción en cuanto a mascotas se refiere, ...
Leer Más
cuidados de los pies en el adulto mayor

Cuidado de pies en adultos de la tercera edad (Informe 2020)

La importancia de mantener los pies sanos en personas mayores de la tercera edad Los pies tienen un papel muy importante en las personas mayores de la tercera edad, ya ...
Leer Más
cuidado de manos en adultos mayores

Cuidados de manos en personas de la tercera edad (Informe 2020)

La importancia de tener manos saludables en la tercera edad Las manos son una parte del cuerpo humano de especial importancia, ya que nos permiten llevar a cabo infinidad de ...
Leer Más
old age stuff

Las cosas que no sabias de la tercera edad

Aquellos cambios que ocurren en la tercera edad En este informe te mencionaremos aquellas cosas que suceden en las personas de la tercera edad, que tu desconoces o como adulto ...
Leer Más
¡Haz clic para puntuar este artículo!!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *