Destinos turísticos recomendados para personas mayores de la tercera edad (Informe 2021)

Comparte este artículo con tus familiares, amigos o conocidos

Cualquier persona que haya viajado mucho seguramente te podrá decir que existen ciertos destinos turísticos que se adaptan de mejor manera a ciertas personas de un determinado grupo etario en comparación a otros.

Existen algunos destinos turísticos que atraen mayoritariamente a los estudiantes, como lo son Barcelona, Los Ángeles o Berlín.

 En cambio, otros destinos, concentran en mayor medida a turistas más “maduros”, las personas mayores de la tercera edad, que son el grupo etario en el cual se centra nuestro informe.

Como ejemplo de destinos turísticos que generalmente eligen las personas mayores de la tercera edad se destaca Europa. Sus ciudades ricas en cultura son ideales para las personas de la tercera edad. Estos increíbles lugares tienen mucho para ofrecer en museos, mercados locales, arquitectura histórica y todo por descubrir, y lo mejor, puedes encontrar muchos puntos turísticos a muy corta distancia y con una excelente oferta de transportes y alojamiento.

En este informe, te presentáremos 7 destinos turísticos que no puedes dejar pasar, que son ideales para las personas de la tercera edad.

7 destinos turísticos recomendados para personas mayores de la tercera edad

1- España

destinos para mayores, España 2019
Arco del triunfo en Barcelona, España

España es uno de los países más grandes de Europa, y favorito para muchos viajeros de todas las edades.

Para los viajeros mayores de la tercera edad, el clima cálido y el estilo de vida civilizado le dan un atractivo especial.

 “España es una combinación de belleza única y natural con diversas atracciones culturales”.

España, es también uno de los detinos elegidos para el turismo de personas mayores provenientes de países anglosajones, ya que el 27% de la población de España también habla inglés.

Con grandes conexiones de transporte con el Reino Unido, España sigue siendo un destino muy popular de jubilación para los británicos, con grandes comunidades de expatriados en toda Valencia y Andalucía. Sólo esto puede explicar, por qué muchos turistas británicos se sienten más a gusto en la bella España que en cualquier otro vecino país europeo.

2- Portugal

destino para mayores, Portugal
Lisboa, capital de Portugal

Muchos viajeros mayores de la tercera edad, prefieren Portugal por su serenidad y atractivo ritmo de vida.

Sus playas tienen la particularidad de estar relativamente poco pobladas en comparación con otras costas europeas. También cuenta con buenas canchas de golf, festivales tradicionales y una colorida arquitectura, todo ello a una distancia fácil de recorrer, por lo que no es necesario apresurarse para disfrutar de los principales lugares de interés turístico.

También es una excelente opción en relación calidad-precio, encontrarás que los precios portugueses se encuentran entre los más bajos de toda Europa Occidental. (Razón ideal para cenar en ese encantador restaurante de Lisboa que pudo descubrir mientras visitaba la ciudad)

También es muy frecuente encontrar jóvenes y personas de todas las edades que hablan perfectamente el inglés. Un detalle a tener en cuenta que hará más agradable tu experiencia de viaje.

3- Italia

destino para mayores Italia
Fuente de Trevi, Roma-Italia

Cuanto más envejecemos, más nos fascina la historia. No es de extrañar que Italia ocupe un lugar destacado en la lista de destinos ideales para personas mayores, con acontecimientos tan deslumbrantes como Venecia, Florencia o Pompeya.

Italia está asociada con lo antiguo y lo bello, así que, si aún no has visitado los tesoros medievales de la Toscana, si no has admirado el Coliseo, o si no has disfrutado de las impresionantes vistas de la capilla Sixtina, este es el momento ideal para que puedas hacerlo.

Un dato a tener en cuenta, es que varios monumentos famosos son “muy visitados”, como por ejemplo “la Fuente de Trevi en Roma”, la cual atrae a grandes multitudes de turistas durante todo el año. Debes asegurarte de reservar entradas con antelación para los grandes museos, así evitarás tener que hacer largas colas.

4- Alemania

destino para mayores Alemania 2019
Catedral alemana – Berlín – Alemania

Alemania tiene un gran atractivo para toda la familia, existen actividades para todos los gustos y edades. Por un lado, dispone de un interesante programa de festivales durante todo el año, que finaliza con mercados navideños que se celebran en atractivas ciudades de todo el país.

Alemania se encuentra entre los primeros países con turistas mayores de la tercera edad que lo visitan, gracias a su facilidad para recorrerlo.

La puntualidad alemana es, por supuesto, legendaria. Pero también cuenta con una excelente red de carreteras y transporte público, ideal para hacer turismo y explorar.

Los trenes y autobuses además son muy cómodos y funcionan a la perfección. En ningún momento te encontrarás atrapado en alguna plataforma con corrientes de aire, o maldiciendo un atasco de tráfico en la autopista.

5- Gran Bretaña

destino para mayores Gran Bretaña 2019
Castillo Combe-Gran Bretaña

Desde la escarpada belleza de Dartmoor o los Cairngorms hasta el suave encanto de los Cotswolds, desde el elegante Bath hasta las ciudades medievales de York o Chester, Gran Bretaña es realmente difícil de superar en cuanto a cosas que ver y cosas que hacer.

Gran Bretaña lo tiene todo. Te será difícil seguirle la pista a todos los sitios del patrimonio mundial, catedrales y palacios reales que existen allí. Los castillos ingleses como Amberley Castle y Broomhall Castle en Escocia son realmente increíbles.

6- Jordania

destino para personas de la tercera edad 2019
Antigua Petra, Jordania

Tener canas y nietos no tiene por qué ser una razón para que dejes de visitar destinos poco convencionales o inusuales.

Uno de los lugares favoritos para las personas de la tercera edad, es Jordania, un paraíso pacífico en Oriente Medio con estupendas atracciones como la antigua Petra y el Wadi Rum (de fama Lawrence).

Al oeste, Jordania está bordeada por el Mar Muerto, conocido por los beneficios de su contenido mineral en enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis. También se dice que tiene propiedades analgésicas.

La buena infraestructura y las modernas comunicaciones de Jordania, hacen que sea un destino vacacional ideal para las personas de la tercera edad, las cuales se beneficiarán de un excelente clima durante todo el año. El inglés es su segundo idioma y es hablado por la mayoría de los jordanos, otra buena excusa para visitar Jordania si tu lengua es el inglés.

Seguramente no te querrás ir de Jordania sin probar su comida árabe, es un destino fabuloso para las personas mayores.

7- Tailandia

destino para mayores Tailandia 2019
Islas Phi Phi-Tailandia

Si te interesa conocer algún destino turístico exótico, Tailandia está a la altura de las circunstancias. Por tal motivo, Tailandia es conocida como la “tierra de las sonrisas”, allí encontrarás que la bienvenida es tan cálida como el clima.

Es un país que hoy en día, se encuentra consolidado en el ámbito turístico, por lo que mucha gente allí habla el idioma inglés, un punto a favor si manejas el mismo.

En cuanto a la comida, allí encontrarás alimentos muy diversos, frescos, coloridos y a menudo muy baratos.

Tailandia ofrece una doble ración de belleza natural y patrimonio. A los amantes de la cultura les encantará explorar las antiguas ciudades con muchos templos y mercados callejeros.

Si lo que buscas es pura relajación, exuberantes islas, magníficas playas e incluso balnearios termales, “Tailandia es tu lugar en el mundo”. En el caso de que quieras mantenerte en forma, o incluso experimentar algo nuevo allí, en Tailandia hay un montón de actividades de esta índole, desde esnórquel, buceo, windsurf hasta trekking.

Asegúrate, por supuesto, antes de realizar dicho viaje, de comprobar que tu póliza de seguro cubre las actividades que hayas elegido.

Nuestros consejos para las personas de la tercera edad que desean disfrutar de unas vacaciones bien merecidas

Para las personas mayores de la tercera edad, asegurar un viaje tranquilo y relajante no tiene por qué ser complicado, pero un poco de planificación extra es necesaria para que tu viaje sea todo un éxito.

Al momento de elegir el lugar dónde vacacionar, ten en cuenta tu nivel salud y condición física. Si por ejemplo no eres un buen caminante, piénsalo dos veces antes de ir a un destino montañoso como Madeira.

Sé razonable, no trates de realizar más actividades de las que puedes soportar, o podrías encontrarte agotado para el tercer día. En su lugar, dedica tiempo en un viaje donde puedas relajarte y recuperar el aliento. Después de todo, vacacionar se trata de que te diviertas, no de ganar una carrera de resistencia.

Si estás tomando medicamentos regularmente, lleva contigo lo suficiente para que la medicación dure todo el viaje, y no tengas ningún percance.

Cerciórate de estar debidamente asegurado y de que tu póliza se encuentre al día, para evitar dolores de cabeza ante cualquier imprevisto.

Viaja tan ligero como te atrevas. Ten a mano todo lo esencial cuando viajes, “ni de más, ni de menos”. No hay nada peor que tener que cargar bolsas durante todo el viaje.

Por último, el consejo más importante que te queremos brindar, es que sobre todo, “diviértete, ¡Te lo mereces!”, y ten en cuenta que, después de un viaje, ya no serás la misma persona, un viaje nos transforma, nos brinda experiencias enriquecedoras que potencian nuestra vida y nos regala momentos vividos que permanecerán en la memoria a pesar del paso de los años.

Para que pueda realizar ese viaje soñado que tiene en mente, dejamos a su disposición los siguientes productos que seguramente serán de su agrado, los mismo son de excelente calidad, cuentan con su garantía correspondiente y se envían a domicilio

Bolsas

RebajasMás Vendidos No. 1
Bolsa de viaje de viaje,Bolsa de gimnasio deportiva,Bolsa de hombro Weekender...
  • Bolsa de mano separada y húmeda: el material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y artículos húmedos, si tienes ropa húmeda o toalla, puedes ponerlo en esta bolsa cruzada. Dimensiones: 27 x 55 x 18 cm, 0,6 kg de peso (para referencia, consulta la medida real).
  • Bolsa de viaje apta para aviones: la bolsa de transporte perfecta para viajes en avión. Tu bolsa de embarque ideal para viajes de negocios o personales.
  • Bolsa de deporte de amplia aplicación: nuestra bolsa de gimnasio deportiva es una compañera fiable perfecta tanto para deportes de interior como exterior. Es una gran bolsa de hombro para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de deporte de gimnasio, bolsa de lona escolar, bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, etc.
RebajasMás Vendidos No. 2
Bolsa de Viaje Pepe Jeans Darienne, Verde, 55x30x22 cms
  • Bolsa de viaje de 55 cm x 30 cm x 20 cm fabricada en poliéster y pvc
  • Bolsillo lateral para guardar los zapatos
  • Muy versátil; se puede utilizar para viajar o como bolsa de deportes; además incorpora unos soportes inferiores para proteger la base de la bolsa
Más Vendidos No. 3
Reisenthel allrounder Koffer, 48 cm ,30L, Baroque Taupe
  • Tamaño: talla S (hasta 56 cm)
  • Grupo de edad: adulto
  • Género: Unisex
Más Vendidos No. 4
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos Fin de...
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
Más Vendidos No. 5
Gabol - Week | Bolso de Viaje Grande de Tela de 50 x 35 x 23 cm con Capacidad...
  • Bolsa de viaje hombre o mujer idónea para viajes de fin de semana o viajes de corta duración con una capacidad de 40 L | El interior está forrado y cuenta con un compartimento principal y 2 bolsillos laterales
  • Idónea para cualquier tipo de viaje | Cuenta con bandolera para poder llevarla colgada del hombro, asa de transporte superior y acople al asa telescópica de las maletas
  • Cierre con cremallera
RebajasMás Vendidos No. 6
Bolsa de Viaje para Deportes, Gimnasio, Deportes, Bolso de Hombro, Bolsa de Fin...
  • 【 Airplane Friendly】: la bolsa de transporte perfecta para viajes en aerolínea. La funda de carrito integrado se desliza sobre el asa de equipaje que hace que el aeropuerto viaje sea muy fácil. Tu bolsa ideal para el fin de semana para viajes de negocios o personales.
  • 【Comodidad y comodidad】: la correa de hombro es extraíble para proteger su hombro mientras lleva. Si tienes una maleta spinner u otro equipaje rodante, aligerar la carga y deslizar la funda de equipaje integrada sobre el asa de tu equipaje para un transporte estable y cómodo. Cremalleras cerradas y dobles como un bolsillo externo adicional cuando no está en uso.
  • Diseño multiusos: protege tu ordenador portátil de 15,6 pulgadas con una funda acolchada en un compartimento separado con cremallera. El fácil acceso por su propia cremallera hace que la seguridad de viaje sea muy fácil. Múltiples bolsillos internos y externos para asegurar que tienes un lugar para todo.
Más Vendidos No. 7
Julian Ross Bolsa de viaje, tiempo libre, 45 cm, poliéster, Negro ,
  • Dos asas, correa de hombro ajustable, doble cierre con cremallera.
  • Ideal para el gimnasio y el tiempo libre.
  • Gran compartimento central. Bolsillo frontal con cremallera.
Más Vendidos No. 8
Franquihogar - Bolsa de Deporte Vintage Deportiva de Gimnasio de Viaje 25 litros...
  • ✔ Gym Bag Munich 72: marrón oscura con detalles blancos, asas remachadas, cantos engomados, cierre principal con doble tirador, forro interior negro, cinta regulable, bolsillo interior con cremallera, base rígida.
  • ✔ Perfecto para el gimnasio o como bolsa de fin de semana. Medidas perfectas para utilizarlo como equipaje de mano. 45 x 30x 20cm y 26 litros de capacidad.
  • ✔ Siéntase libre de usar esta bolsa como un bolso o bandolera. El tamaño de la bolsa deportiva es de 46x26x26 cm (18x10x10 pulgadas) y pesa 0.35kg, que es adecuado para viajes cortos. Esta bolsa de deporte se puede plegar para ahorrar espacio
RebajasMás Vendidos No. 9
Botellas de Viaje, Contenedores de Viaje de Silicona con Bols,Botella de Viaje...
  • ▶▶【Silicona de Calidad Alimentaria】 Están hechos de silicona suave de grado alimenticio (botella) y material PP (tapa), 100% libre de BPA, los envases de silicona están certificados por la FDA, son seguros, suaves y exprimibles.
  • ▶▶【Botellas de Viaje Portátiles】 Hay una bolsa de PVC transparente con cremallera, que ocupa un área pequeña, se puede guardar fácilmente en una maleta o bolsa de lona.Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema para viajes o viaje de negocios.
  • ▶▶【Diseño a Prueba de Fugas】 Con el diseño antifugas de 3 capas, estas botellas de viaje solo dispensarán el contenido de la botella cuando se presione su cuerpo de silicona, las botellas de viaje protegen su equipaje de goteos y derrames; la válvula autosellante evita que el líquido se escape.
Más Vendidos No. 10
ProCase Bolso Joyero de Viaje, Bolsa Organizadora Blanda para Almacenar Anillos,...
  • La bolsa organizadora de joyas de moda guarda tus joyas y accesorios pequeños, tales como collares, pulseras, pendientes, anillos, etc.; Mantiene todo en un solo lugar, ideal para viajes y uso diario
  • Incluye correas abrochadas para collar, panel de arte, fila de anillos, bolsillo lateral y bolsillo semi transparente para mantener tus joyas separadas y protegidas; Sin enredos, sin pérdidas, sin daños
  • Tamaño: 25,9 × 17 × 4,5 cm(10.23" × 6.69" × 1.77"); Compacto y liviano, cabe fácilmente en tu bolso o mochila; Un regalo bonito para tu hija, mamá, esposa, novia y amiga
RebajasMás Vendidos No. 11
PUMA Campus Grip Bag Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Bolsillo delantero
  • Bolsillo con cremallera en el interior del compartimento principal
RebajasMás Vendidos No. 12
PUMA Fundamentals Sports Bag XS Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Abertura con cremallera en el bolsillo frontal y lateral
  • Asas de transporte de cincha
RebajasMás Vendidos No. 13
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
RebajasMás Vendidos No. 14
PUMA teamGOAL 23 Teambag M Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un compartimento grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre de velcro y una correa larga para llevar al hombro.
RebajasMás Vendidos No. 15
SITAKE 2 Piezas Bolsa de Viaje Plegable, Bolsas Mano Ligeras E Impermeables,...
  • ➊Tamaño & Colores: desplegado: 18.9 "x 12.6" x 6.3 "Pliegue: 8.3" x 7.1 "x 1"; Colores: rojo vino, azul marino. El amplio espacio es conveniente para organizar los artículos que necesita cuando viaja.
  • ➋Diseño ligero & Plegable: gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Y el elaborado bolsillo trasero está diseñado para caber en el asa de la maleta, incluido el baúl de 18 a 30 pulgadas. Súper conveniente!
  • ➌Tamaño Ideal: la dimensión de despliegue es de 48 x 16 x 32, que puede cumplir con las restricciones de artículos personales de la mayoría de las aerolíneas. Y cabe perfectamente debajo del asiento cuando viaja, ¡llévelo siempre con usted!
RebajasMás Vendidos No. 16
Helly Hansen Scout Duffel L Bolsa de Deporte, Unisex adulto, Negro (Black), STD
  • Nuestra nueva bolsa de deporte sin PVC de diseño ergonómico, aprox. 70.L
  • La gran abertura en forma de U de la bolsa ayuda a que se mantenga de pie incluso cuando está vacía, y el compartimento lateral con forro le permite separar el calzado de la ropa
  • Incluye correas para el hombro ocultas en el bolsillo de la tapa superior y, al igual que nuestras bolsas de viaje, la cremallera principal se puede cerrar con candado para viajar de forma segura
Más Vendidos No. 17
KSIBNW 45L Bolsa de Viaje,Nylon Resistente al Agua Bolsa de Equipaje Duffle...
  • 【Bolsa de Viaje de Nailon Duradera】: Esta bolsa de lona KSIBNW está hecha de tela de poliéster ripstop 300D de primera calidad que es duradera e impermeable. Las cremalleras de metal son de muy buena calidad.
  • 【Bolsa de fin de Semana de 45L】: TAMAÑO: 50 * 35 * 25CM (19 * 13 * 10INCH); PESO: 0.73kg; con 45L de gran capacidad. Asas superiores con cuero PU, fáciles de transportar, hacen que su mano sea más cómoda durante el viaje. La correa de hombro desmontable y extraíble con una almohadilla de goma que comparte la carga pesada le permite llevarla al hombro o en bandolera cómodamente.
  • 【Bolsa de Gimnasia Liviana all】: sostiene fácilmente todos sus artículos de gimnasia o de viaje.También podría ser como bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsas de lona, ​​bolsa de cuero, equipaje de mano, bolsa de gimnasia. Bolsa de gimnasia ideal para deportes, uso en gimnasios, yoga, viajes, compras de fin de semana, amplificación y picnic.
Más Vendidos No. 18
Bolsa Deporte para Niñas con Bandolera - Bolso Deportivo Niña para Viajes y...
  • DIMENSIONES (28x41,5x21 cm): esta bolsa de deporte es perfecta para contener todo lo necesario para tus actividades deportivas, para el tiempo libre, las excursiones y los viajes gracias a sus dimensiones, que la hacen muy espaciosa.
  • AJUSTABLE: además de ser un accesorio original y a la moda, tiene una bandolera ajustable y asas de poliéster que te permiten llevarla contigo con la máxima comodidad y practicidad.
  • REFLECTANTE: los detalles reflectantes no sólo añaden un toque de estilo extra a este artículo, sino que también te permiten ser visible incluso en los oscuros días de lluvia.
Más Vendidos No. 19
Waynorth 85L Bolsa de Viaje Plegable con Compartimento Bolsa de Deporte...
  • Bolsa de viaje duradera: La bolsa de lona está hecha de tela de nylon altamente resistente al agua y al rasgado, proporciona un rendimiento fuerte y duradero con un peso mínimo. La cremallera metálica SBS resistente a la abrasión duradera con cordón de tiro proporciona un rendimiento duradero.
  • Plegable & Espactoso: Esta bolsa deportiva tiene un Tamaño Extensible 28.3 x 16.5 x 12.9 inch y Capacidad Máxima de 85L con múltiples bolsillos. Se puede doblar en un compacto bolso pequeño de Tamaño Plegable:11 x 11 x 3.9 inch. Esto le permite satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 5 a 6 días.
  • Bolsa deportiva versátil: La bolsa viaje viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso.
RebajasMás Vendidos No. 20
Mr. Wonderful Bolsa de Deporte-Never Stop Dreaming and Training, Multicolor,...
  • Bolsa de deporte con un compartimento inferior más amplio para transportar zapatos
  • Es ligera y está diseñada con un material superinnovador, vivos colores y un original mensaje en inglés
  • Peso: 360 gr

Mochilas

Más Vendidos No. 1
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo...
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • Con un gran volumen de 44 litros, le permitirá volar y viajar sin tener que facturar equipaje
  • Con un peso más ligero (660 gramos), la bolsa está fabricada con nylon resistente al agua y acolchada en la parte trasera
Más Vendidos No. 2
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila...
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
Más Vendidos No. 3
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil...
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
Más Vendidos No. 4
ITSHINY Mochila portátil, Mochilas Escolares, Macuto de Viaje Bolsa de...
  • ✔[ COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES - GUARDA LAS COSAS ORGANIZADAS ]: Este macuto de viaje tiene 1 amplio compartimento principal, 1 bolsillo lateral para un ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas, 1 bolsillo interno con cremallera para objetos de valor, 1 compartimento impermeable, bolsillo para zapatos, 1 bolsillo delantero con cremallera para guardar accesorios pequeños y 1 bolsillo trasero oculto para móvil/cartera. Dimensiones: 12" L x 18" H x 6" W,610g.
  • ✔[ Diseño de capacidad expandible ]: Tanto el diseño que se enrrolla en la parte superior como el bolsillo compartimento impermeable podrían ampliar el compartimento principal, con lo que se podrían colocar más cosas en la mochila.
  • ✔[ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% ]: Cada mochila para portátil viene con una GARANTÍA DE UN AÑO SIN MOLESTIAS y un REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS sin molestias, servicio al cliente amigable proporcionado por ITSHINY.
Más Vendidos No. 5
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero...
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
Más Vendidos No. 6
Delgeo Mochila Táctica 45L Gran Capacidad Múltiples Bolsillos Mochila Crossfit...
  • 【45L de Capacidad y Sistema MOLLE】La mochila táctica no solo tiene 4 compartimentos principales para 45L de gran capacidad, sino también un sistema de suspensión para llevar mercancías al aire libre. Estos puntos de montaje MOLLE están diseñados para combinarse con otros equipos para que pueda llevar bolsillos, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y más. ¡Ya no te preocupes por llevar muchas mochilas pequeñas!
  • 【Material Confiable】 Presentada con tela Oxford 900D de alta densidad y revestimiento especial, esta mochila táctica militar es resistente al agua, el polvo y los arañazos. Sin miedo al clima, puede usar esta robusta mochila en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Más durable!
  • 【Utilización Óptima del Espacio】La mochila crossfit están diseñados con muchos bolsillos interiores para guardar pequeños objetos. Todo se puede organizar y colocar cuidadosamente en bolsillos de diferentes tamaños. ¡Limpio y ordenado!
Más Vendidos No. 7
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre...
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
RebajasMás Vendidos No. 8
Amazon Basics - Mochila de equipaje de mano - Negro
  • Mochila de equipaje de mano con funda interior con cremallera para ordenador portátil. Es ultraflexible y ligera, y está hecha de poliéster duradero.
  • Compartimento principal con espacio de malla con cremallera, estante intermedio opcional y correas de compresión internas y externas.
  • Bolsillo frontal y bolsillo superior frontal para un acceso fácil a los documentos y líquidos de viaje; compartimento principal superior con organizador, espacio de almacenamiento expandible, clip para llaves; bolsillo oculto para botella de agua; bolsillo oculto para documento de identidad.
Más Vendidos No. 9
HOMIEE 38L Mochila de Viaje, 15.6 Pulgadas Mochila de Negocios Expandible,...
  • 【Gran capacidad】Tamaño de HOMIEE mochila: largo 29 * ancho 17 * alto 45 cm, la capacidad de la mochila es 22L ~ 38L, el forro interior se puede expandir de 17 cm a 29 cm, que se puede aumentar según sea necesario. Si la mochila no está desplegada, se puede utilizar como mochila diaria. La mochila extendida puede acomodar computadoras portátiles, ropa, cámaras, tabletas, bancos de energía, revistas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Súper impermeable, resistente al desgaste, transpirable】:La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y las gotas de agua caerán automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte; la tela súper resistente a los rasguños hace que la mochila sea más duradera; la parte posterior de la mochila adopta un diseño transpirable multidireccional humanizado, Incluso en el caluroso verano, no sudará y saldrá cómodamente
  • 【Múltiples compartimentos y antirrobo】: la mochila tiene dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes, que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador: el compartimento blando para computadora incorporado puede proteger mejor su computadora; hay una bolsa antirrobo en la parte posterior; la tarjeta de hombro tiene Un portatarjetas es conveniente para colocar tarjetas o llaves del autobús o reemplazarlas
Más Vendidos No. 10
Mochila de viaje,Mochila para senderismo de 45L.Gran Capacidad.Mochila para...
  • GRAN CAPACIDAD:Esta mochila es perfecta para viajar,tiene una capacidad de hasta 45L,el interior de la mochila tiene un compartimento específico para alojar un ordenador portátil de hasta 17.3 pulgadas, tiene sujeciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se mueva,es una mochila de viaje deportiva,incluye 11 Bolsillos donde se puede meter ropa,libros,tablets,billetera,llaves, paraguas,botella de agua.Esto permite almacenar y organizar fácilmente sus pertenencias
  • USO HABITUAL:Mochila senderismo es impermeable,está hecha de tejido Oxford de calidad ligeramente más gruesa de lo habitual,con doble cremallera y costuras,tiene forro de nylon resistente al desgarro y de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste,No se arruga fácilmente. (No es recomendable en el caso de lluvia intensa)
  • SENDERISMO Y MONTAÑISMO:Mochila trekking Lleva correas de hombro ergonómica, con malla cómoda y transpirable y unas almohadillas suaves para aliviar la presión de los hombros,en la parte superior lleva un asa para coger la mochila por arriba.Las correas laterales ajustan esta mochila multifunción a cualquier tamaño que desee para satisfacer todas sus necesidades
Más Vendidos No. 11
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB...
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
RebajasMás Vendidos No. 12
Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil, Unisex Adulto, Negro (Black),...
  • Mochila para portátil 141 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 175 L; 0,70 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
Más Vendidos No. 13
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila...
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
Más Vendidos No. 14
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila...
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
Más Vendidos No. 15
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Señora Mochila para Portátil 17 Pulgadas,...
  • 🎒 【Diseño Especial con Hebillas】 A diferencia de otras mochilas de gran capacidad, esta mochila urbana está diseñada con un compartimento principal en forma de V. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la cremallera, puedes encontrar todo aunque esté en la parte inferior de la bolsa. Y la exquisita hebilla protege sus objetos de valor del robo.
  • 🎒 【Gran Capacidad】 34 x 15 x 43 cm (LxWxH). Aprox.33 litros de volumen. Con 2 compartimentos principales independientes y varios bolsillos multiusos, la mochila organiza muy bien tus cosas, especialmente para bolígrafos, llaves, botella de agua, carpeta A4, laptops, tableta.
  • 🎒 【Propiedad Segura & Viajes Fáciles】Los bolsillos ocultos para objetos de valor en la parte posterior mantienen sus objetos de valor seguros y a mano. Y la correa de equipaje es muy práctica para que puedas sujetar la mochila al maleta de viaje que tu viaje sea más cómodo.
Más Vendidos No. 16
HOMIEE 15.6 Pulgadas Mochila de Viaje para Portátil con Puerto de Carga USB...
  • ▶ 【GRAN CAPACIDAD】: HOMIEE mochila para portátil de 16,9 x 12,6 x 6,7 pulgadas (LxWxH) con un compartimento exclusivo para portátil de 15,6 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, ropa y otras necesidades diarias. Numerosos bolsillos funcionales separables hacen que todo su equipo esté seguro y organizado y sea fácil de encontrar accesorios
  • ▶【PUERTO DE CARGA USB & AURICULARES】: El puerto USB incorporado es fácil de cargar su teléfono celular, ipad y otros equipos electrónicos a través del banco de energía conectado (sin incluir el banco de energía). El diseño de la toma de auriculares para escuchar música lo ayuda a relajarse mientras viaja
  • ▶ 【ALTA CALIDAD】: La mochila para portátil está hecha de tela Oxford impermeable (no se recomienda exponerla a lluvia intensa), cuero sintético de microfibra resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con cremalleras dobles y puntadas reforzadas. , El respaldo de malla de panal transpirable es muy cómodo
Más Vendidos No. 17
KTMOUW Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre Impermeable Mochilas Puerto USB 17...
  • ✈【GRAN CAPACIDAD】:13.1* 8.3*18.9 "-33*21 *48cm (L*W*H) La mochila portatil tiene una capacidad de 45 litros.Los 4 compartimento principal grande puede acomodar muchas cosas.los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. Equipado con un compartimento para computadora portátil separado, puede contener una computadora portátil de 17,3 pulgadas y un iPad.Los bolsillos exteriores de malla elástica en los lados ofrecen espacio para un paraguas y vasos de agua.
  • ✈【DURADERO & MULTIUSOS】:Mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster primera calidad y viene con un forro de nylon alta densidad.Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras.Además, está equipado con cremallera lisa doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad.La parte superior la mochila para hombre tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos,mientras que las tiras reflectantes garantizan su seguridad por la noche al andar en bicicleta, correr o caminar.
  • ✈【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】:La panel posterior de malla acolchada y transpirable de este diseño mochila para portátil ayuda con la convección del aire disipación del calor.Construcción espalda tela esponja y las correas hombro ajustables en forma de S ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. Con resistente correa para equipaje, puede sujetar fácilmente la mochila de su computadora portátil al estuche y viajar con mayor comodidad.
Más Vendidos No. 18
Moda Vintage Mochila de Lona y PU Cuero con Diseño Casual para Hombres de Viaje...
  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc
  • 【Viaje Fácil】 Bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo
Más Vendidos No. 19
XQXA Mochila de Viaje para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto...
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila de viaje para portátil tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 17.3pulgadas, Surface Book/Macbook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente amplio para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y facilita la búsqueda.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos, resistente a los desgarros. Sirve como bolsa de trabajo profesional de oficina, bolsa de carga USB delgada, mochila escolar grande para estudiantes, niños, niñas, adolescentes y adultos.
Más Vendidos No. 20
LOVEVOOK Mochila Portátil Mujer, Elegante Mochila Escuela con Compartimento...
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,74 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.

Maletas

RebajasMás Vendidos No. 1
Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, XL (81 cm - 138 L), Azul (Dark...
  • Spinner 81 Maleta extra grande, viaje de más de dos semanas: 55 x 35 x 81 cm, 138 L, 5.00 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
Más Vendidos No. 2
NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs, Grande 75x49x29,5cm, Mediana...
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS GRIS: Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.), Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.), Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
Más Vendidos No. 3
Samsonite Base Boost Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 39 L, Ancho: 40 cm, Azul...
  • Spinner 55 Equipaje de mano, 2 días de viaje: 40 x 20 x 55 cm, 39 L, 2.00 Kg
  • Ligera: desde 2.00 Kg para tamaños de cabina
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
Más Vendidos No. 4
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña...
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
Más Vendidos No. 5
Maleta Grande Gabol Malasia Morado
  • Trolley grande
  • 48 x 77 x 29 cm
  • 93 l - 4. 2 kg
RebajasMás Vendidos No. 6
Samsonite Flux Spinner L Maleta Expansible, 75 cm, 111 L, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 75 Expansible Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31/35 x 75 cm, 99/111 L, 390 Kg
  • Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
RebajasMás Vendidos No. 7
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Azul (Deep...
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera – ahora disponible en 10 colores
  • Equipaje súper ligero gracias a su diseño e ingeniería
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
Más Vendidos No. 8
T-Lovendo LS248 Juego De 3 Maletas De Viaje Set Trolley Abs Semirigidas Candado...
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico abs semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla
RebajasMás Vendidos No. 9
Disney Minnie Enjoy the Day Maleta de cabina Blanco 40x55x20 cms Rígida ABS...
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2, 6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte
RebajasMás Vendidos No. 10
Samsonite Dream Rider - Maleta Infantil, 51 cm, 28 L, Naranja (Tiger Toby)
  • Dream Rider, viaje de dos días: 51 x 22 x 37 cm; 28 L; 1.90 Kg
  • Ligera y resistente, para niños y niñas de 3 a 8 años
  • Ruedas resistentes,cierre de buen calidad
RebajasMás Vendidos No. 11
Pepe Jeans Glasgow Maleta de Cabina Azul 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 37L...
  • Maleta de cabina de 40 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 37L y pesa 3,2 kg.
  • Práctico interior con dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
Más Vendidos No. 12
MISAKO Maleta Mediana de Viaje Leslie Azul | Maleta Elegante de Nylon Blanda |...
  • [Maleta de viaje mediana de MISAKO] Maleta de 4 ruedas giratorias con estructura blanda, ligera y cómoda de llevar para viajes de duración intermedia.
  • De estructura semirígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en nailon, con bordes elegantes y atractivos y sobrios colores.
  • Equipaje de tamaño intermedio, es ideal para viajes de duración media, más allá de los 3 días.
Más Vendidos No. 13
Misako – Maleta de Viaje DINAMIC Mediana 64 X 39 X 28CM - 69L - 3,1KG de en...
  • [Maleta mediana de MISAKO] Maleta de mano y cabina de 4 ruedas giratorias, con estructura rígida, ligera y cómoda de llevar. Tapa dura.
  • De estructura rígida y con cierre cremallera, se caracteriza por sus bordes modernos y elegantes, en colores sobrios y distinguidos
  • Equipaje de tamaño intermedio, es ideal para viajes de duración media, más allá de los 3 días.
Más Vendidos No. 14
T-Lovendo HK-909 Juego de 3 Maletas Set Trolley ABS Semirigidas Candado 4 Ruedas...
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla
RebajasMás Vendidos No. 15
American Tourister Sunside Spinner 77 Expandible, 4.5 kg, 106/118 l, Negro...
  • Expandible a 50 X 77 X 35 cm, 118 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
RebajasMás Vendidos No. 16
American Tourister Soundbox - Spinner Small Expandable Equipaje de Mano, 55 cm,...
  • Maleta Spinner Expansible
  • El material de polipropileno asegura la ligereza y la resistencia de la maleta.
  • Cerradura fija TSA encastrada de 3 dígitos
Más Vendidos No. 17
Pepe Jeans Molly Maleta de cabina Multicolor 38x55x20 cms Rígida ABS Cierre...
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 34l y pesa 2,6 kg; fabricada en abs, un material resistente y ligero
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
Más Vendidos No. 18
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de ABS Lisa....
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
RebajasMás Vendidos No. 19
Maleta Bolsa Bolso de Viaje Cabina Ruedas Plegable Especial "low cost"
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 35 x 51 x 16 cm. - 1,5 Kg.
  • 2 ruedas. 2 bolsillos exteriores. Asa telescópica

Almohadas de viaje

Más Vendidos No. 1
Amazon Basics - Almohada para cuello, de espuma viscoelástica, Gris
  • Almohada de espuma viscoelástica para dar soporte a la cabeza, el cuello y los hombros; Gris.
  • Ideal para viajes en avión o por carretera, o bien sencillamente para relajarse en casa.
  • Suave funda de felpa con cierre de cremallera para mayor comodidad.
Más Vendidos No. 2
Textilhome - Almohada Viaje Viscoelástica - 43x24 cm - Tejido Ecológico Aloe...
  • Almohada Mini 43x24 cm (Viaje). Tejido de suave textura y escasa abrasión.
  • Almohada Mini 43x24 cm (Viaje). Tejido de suave textura y escasa abrasión.
  • Núcleo Blanco 100% Viscoelástico de alta ventilación que evita la acumulación de calor.
Más Vendidos No. 3
OkColchones - Almohada para Cuello Aloe Vera - Almohada Viaje Pequeña Espuma de...
  • SOPORTE. Nuestro cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello y cabeza, alivia el dolor de la vértebra cervical y reduce la presión en el cuello de estar sentado durante mucho tiempo. Aguanta la cabeza cómodamente cuando se está sentado, haciendo la siesta o viendo la televisión. Ideal para los viajes, haga su viaje más cómodo, saludable y seguro.
  • EROGONÓMICO. La almohada de viaje cervical tiene un diseño ergonómico y viscoelástico para ofrecer un soporte correcto, aliviar de la fatiga o relajar los músculos. Mantiene el cuello cómodo mientras viaja. El cojín para el cuello es excelente para mejorar su postura sentado, además es muy cómodo.
  • 100% VISCOELÁSTICA. Almohada pequeña de espuma de memoria de alta densidad. Fabricado en espuma viscoelástica para reposar la cabeza. Nuestro cojín cervical brinda soporte para proteger el cuello del dolor cuando se sienta en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús.
Más Vendidos No. 4
Intex 68675 - Almohada hinchable de viaje circular 33 x 25 x 8 cm
  • Almohada hinchable de medidas 36 x 30 x 10 cm
  • De color grisácea, la almohada está fabricada con material velvetaire muy resistente
  • El acabado de la almohada es en flocado para aportar mayor suavidad al tacto
Más Vendidos No. 5
Sumex Almohada Ergonómica Cervical para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria en...
  • La Almohada Ergonómica Cervical Car+ en forma de U ha sido diseñada para el reposo con un gran confort. Podrá relajarse en cualquier situación y conseguir una posición de descanso en cualquier asiento gracias a espuma de memoria viscoelastica y su forma específica con su generoso grosor de 9 cm.
  • El núcleo de espuma visco elástica con memoria de forma confiere múltiples ventajas como un apoyo excelente, confort óptimo y resistencia a la deformación. El Cojin Car+ recuperara su forma despues de su uso y no se deformará, para seguir aportando sus cualidades ergonomicas día a día.
  • La Almohada Ergonómica Cervical en forma de U Car+ con su tamaño de 27x27cm y un grosor de 9 cm es adecuado para todo tipo de asientos de oficina, coche, de casa y de viaje.
Más Vendidos No. 6
NOU FUTUR Almohada VISCOELASTICA Viaje
  • ALMOHADA VISCOELASTICA
  • 100% FABRICACION NACIONAL
  • IDEAL PARA VIAJAR
Más Vendidos No. 7
com-four® 2X Almohada Cervical Inflable para el Cuello - Práctico Cojín...
  • PERFECTO PARA VIAJAR: ¡El cojín cervical hinchable cabe en los bolsos de mano y los bolsillos de la chaqueta y es ideal para vuelos largos, viajes en coche, tren y autobús!
  • SENCILLO Y CÓMODO: ¡La superficie ligeramente rugosa del reposacabezas ofrece comodidad y, por tanto, un viaje y una llegada más relajados!
  • RELAJACIÓN: ¡Cuando se infla, la almohada para el cuello apoya la postura correcta y así puede prevenir los dolores de cuello y de cabeza!
Más Vendidos No. 8
Almohada Inflable del Viaje, LUZWAY Cojín Inflable del Cuello de Viaje, Hecho...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño innovador hace que esta almohada de viaje se envuelva suavemente alrededor de tu cuello proporcionándote SUPER SUAVE Y 360 ° SOPORTE simultáneamente a la cabeza y el cuello, manteniendo tu cuello en posición más cómada durante tu viaje o tu descanso.
  • FUNDA DE TERCIOPELO SUAVE Y LAVABLE: La funda está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y completamente lavable a lavadora ,lo que hace que puedes cambiarla frecuentement después del uso de largo tiempo ,garantizando el 100% de higiene de tu alhomada.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR Es muy fácil de inflar con sólo un par de respiraciones y desinflar con una prensa de la válvula, muy conveniente de usar.
Más Vendidos No. 9
Pikolin Home - Almohada viscoelástica cervical de viaje de firmeza baja,...
  • Almohada viscoelástica lumbar de firmeza media diseñada para ayudar a mantener la curva natural de la columna vertebral y para aliviar los dolores de la espalda.
  • Es ergonómica y adaptable, su uso es especialmente reomendado para cuando permanecemos largos períodos de tiempo sentado, mejorando así la postura.
  • Puede usarse tanto en casa como de viaje, siendo así polivalente. Además, en casa puedes usarla tanto para una silla como para dormir.
RebajasMás Vendidos No. 10
Third of Life Almohada de Viaje Volar | Cojín Ergonómico de Espuma...
  • ★ ¡Funda Negra Gratis! ★
  • ➤ PERFECTA PARA VIAJAR - Ideal para viajar en coche, avión o tren. También para las noches de acampada y de hotel o una siesta regeneradora durante el día, en la oficina, en casa o en el aeropuerto
  • ➤ERGONÓMICA E HIPOALERGÉNICA- La espuma viscoelástica proporciona un soporte óptimo para la columna vertebral. Ayuda a prevenir el dolor espalda y cuello y la temida tortícolis tan típica cuando viajamos. Además, es resistente a los ácaros, ideal para las personas con alergias o asma
Más Vendidos No. 11
SAMSONITE Global Travel Accessories - Memory Foam Almohada de Viaje 30...
  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo
  • Disponible en varios colores
  • Materiales: 50% poliéster + 50% polietileno
Más Vendidos No. 12
Samsonite Global Travel Accessories - Inflatable Almohada de Viaje 36...
  • Almohada de viaje
  • Diseñada para tener comodidad en el viaje
  • Se desinfla con rapidez apretando un botón
Más Vendidos No. 13
Don Descanso - Pack 2 Almohadas de Viaje Viscoelásticas Bamboo (42 x 24cm),...
  • 100% VISCOELÁSTICA para conseguir una suave acogida y adaptarse a ti sin hundir la cabeza, además de aliviar la tensión del cuello y las cervicales durante el viaje. Incluso contrarresta el calor gracias a su acción termosensible que reacciona a la temperatura corporal.
  • COMPACTAS Y FÁCILES DE TRANSPORTAR. Su tamaño de 42 x 24 cm las convierten en unas almohadas de viaje viscoelásticas muy cómoda de llevar en cualquier parte.
  • ALIVIAN LA FATIGA. Di adiós al cansancio que generan los largos trayectos. El tejido de bamboo que incorporan las almohadas de viaje ofrece una sensación de frescor manteniendo una temperatura agradable gracias a su alto poder de transpiración.
Más Vendidos No. 14
InnovaGoods Cojín Cervical Autohinchable Almohada de Viaje, 34 cm, Gris
  • Fabricado de PVC y poliéster
  • Bomba integrada de autohinchado manual
  • Medidas aprox. (hinchado): 34 x 24 x 10 cm
Más Vendidos No. 15
Almohada de Viaje, Almohada para Cuello Viscoelástica de Espuma Memoria,...
  • ➤MATERIAL: Esta almohada de espuma viscoelástica con funda está hecha de tela de la más alta calidad de felpa de pelusa suave y relleno con espuma de memoria para un tacto más suave y muy esponjosa cuando se presiona, ofreciendo un excelente y cómodo soporte para tus viajes.
  • ➤DISEÑO ERGONÓMICO: Almohada de viaje en forma de U, la forma única que acuna la cabeza y da el soporte para el cuello para relajarse por completo y disfrutar de un largo viaje en avión, coche o bus.
  • ➤ALTA CALIDAD:Su forma, materiales y excelente soporte que ofrece puede evitar que los niños y adultos experimenten dolor de cuello y falta de apoyo para la columna, es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en tus viajes.
Más Vendidos No. 16
Amazon Basics - Almohada de viaje pequeña de espuma con memoria, 42 x 24 x 12...
  • La espuma de memoria de soporte proporciona un alivio de la presión y un confort superiores
  • Con tecnología de tejido de última generación para un tacto suave y lujoso.
  • El diseño compacto hace que esta almohada sea fácil de llevar contigo.
Más Vendidos No. 17
Samsonite Global Ta Disney Microbead Almohada de Viaje, 32 cm, Azul...
  • Global TA Disney Microbead almohada viaje: 29 x 32 x 9 cm
  • Divertidos, todos los dibujos de Mickey y Minnie se imprimen en todos los artículos, disponibles en dos colores
  • Tejido resistente y elástico
RebajasMás Vendidos No. 18
Bestway 67121 - Almohada Hinchable Viaje o Camping 30x48 cm
  • Almohada cómoda para llevar a tus viajes o excursiones a la playa, camping o festivales
  • Su superficie es flocada para mayor suavidad y descanso
  • Se infla y desinfla de forma sencilla gracias a la válvula de seguridad
Más Vendidos No. 19
Almohada de Viaje Cuello Espuma Memoria: Set con máscara de Ojos + Tapones +...
  • ✅ EL SET DE ALMOHADA DE VIAJE NÚMERO 1 CON ANTIFAZ PARA DORMIR, TAPONES PARA EL OÍDO & BOLSA DE TRANSPORTE PARA VIAJES Y VUELOS – La mejor calidad de marca y comodidad: Gracias al probablemente mejor juego de almohada de viaje en el mercado siempre está descansado y relajado durante sus viajes. De alta calidad, duradero, cómodo para un máximo de confort y salud.
  • ✅ NÚCLEO DE ESPUMA VISCOELÁSTICA PATENTADO CON CUELLO ERGONÓMICO E INTERIOR TRANSPIRABLE – A diferencia de la competencia, que recurre a espumas baratas de calidad inferior, nosotros sólo utilizamos espuma viscoelástica de memoria de alta calidad, que envuelve el cuello de forma ideal y, al mismo tiempo, le proporciona el apoyo necesario mediante el cuello ergonómico, para que usted llegue siempre relajado.
  • ✅ FUNDA DE FELPA ATERCIOPELADA SUAVE, LAVABLE CON BOLSILLO LATERAL & VELCRO – Nuestra funda de felpa aterciopelada es tan suave para la piel que podrá olvidarse de agobios durante el viaje. Esta almohada también se ajusta perfectamente y sin problemas al cuello gracias al cierre de velcro de la parte delantera y ofrece suficiente espacio para un antifaz para dormir, tapones para los oídos, smartphone, etc. gracias al bolsillo lateral. La funda también se puede quitar y lavar fácilmente.
Más Vendidos No. 20
Cojín para Cuello de Espuma con Memoria Almohada de Viaje Suave y Liviana...
  • ✈【ergonómico de diseño almohada de viaje】: Este en forma de U almohada de viaje es ergonómico diseñado, puede ajustar el construcción del Hales bien y ofrece un cómodo apoyo comodidad al usar.
  • ✈【Espuma de memoria suave de rebote lento】: Relleno de espuma de memoria de alta densidad al 100%, nuestra espuma de memoria de alta calidad utiliza tecnología de retorno de 5 segundos, suave y transpirable, mantiene la cabeza en una posición, proporciona un soporte duradero y absorbe eficazmente la presión del cuello.
  • ✈【Comodidad y estabilidad】: Este producto puede brindarle comodidad y estabilidad. Ya sea que viaje o viaje a su próximo resort, las almohadas de viaje le brindarán la máxima comodidad y estabilidad a su avión o automóvil durante su viaje.

Nuestra selección de los mejores productos

calzador de calcetines y medias 2021

Calzador de Calcetines y Medias de Compresión Fanwer (Ideal para personas mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida) 2021

Le presentamos el calzador de calcetines y medias de la firma Fanwer, el producto ideal para aquellas personas que requieran de una asistencia al momento de la colocación de medias, ...
Ver Más
libro de cuidados para adultos mayores

100 Fichas de animación para personas mayores (El libro de cabecera para personas a cargo de un adulto mayor)

Le presentamos un libro tapa dura ideal para el adecuado cuidado del adulto mayor, sin dudas será un material de lectura idóneo para ser empleado en el cuidado y acompañamiento ...
Ver Más
el mejor libro sobre el mal de alzehimer 2019

Libro sobre el mal de Alzheimer, una guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad escrito por profesionales médicos 2021

Te presentamos un excelente libro Alzheimer tapa blanda escrito por 2 reconocidos profesionales médicos, muy recomendado para todos aquellos que se interesan en conocer en detalle todos los pormenores de ...
Ver Más
puzle para personas mayores con demencia

Puzle de 35 piezas diseñado para personas mayores con Demencia/ Alzheimer Active Minds 2021

Te presentamos el puzzle para personas mayores Active Minds, ganador de premios, diseñado para personas que presentan la enfermedad de Alzheimer o padecen demencia, con piezas grandes, de calidad e ...
Ver Más
sillón eléctrico para personas mayores 2019

Sillón reclinable eléctrico con calor lumbar para personas mayores de la tercera edad y personas con movilidad reducida Calidad Premium 2021

En este 2021 te presentamos un sillón reclinable electrico masajeador línea premium, de la prestigiosa firma Deluxe, ideal para personas de la tercera edad, como así también personas con movilidad ...
Ver Más
andador elitecare 2019

Andador muy liviano y plegable para personas mayores de la tercera edad, el más práctico del mercado EliteCare 2021

En este 2021 te presentamos un indispensable andador para ancianos de la firma EliteCare en su modelo X Cruise, para toda aquella persona de la tercera edad que necesita contar ...
Ver Más
Pulsera para personas mayores

Pulsera para personas mayores de la tercera edad, magnética, para aliviar el dolor, elegante, buenas energías 2021

Te presentamos una pulsera muy elegante y fina de la firma Shoguu, para las personas de la tercera edad, la cual además de lucir muy bien en la mano de ...
Ver Más
ejercitador de piernas y brazos para adultos

Ejercitador de brazos y piernas para personas mayores de la tercera edad Mobiclinic 2021

Te presentamos un ejercitador de piernas y brazos ideal para personas mayores de la tercera edad de la firma Mobiclinic en su modelo Camino, para que puedas recuperar masa muscular ...
Ver Más
silla para geriátrico 2019

Silla de ducha/baño con respaldo para personas mayores de la tercera edad con altura regulable precio y calidad 2021

Te presentamos una excelente silla de baño para adulto mayor de la prestigiosa firma MOBICLINIC S.L, para aquellas personas mayores que necesitan un cómodo apoyo especialmente cuando necesitan ducharse Silla ...
Ver Más
móvil para adultos mayores 2021

El mejor teléfono móvil para personas mayores de la tercera edad, con botón de llamada de emergencia SOS 2021

Te presentamos un móvil para adultos mayores de la firma Artfone, ideal para toda persona de la tercera edad que sigue encantada con los teléfonos tradiciones con botonera y tapa, ...
Ver Más

¡Informes que seguro le van a interesar!

Pet Adoption Senior Citizens

Qué sucede cuando un adulto mayor ya no puede cuidar de su mascota (Informe 2021)

La importancia de que el adulto de la tercera edad planee el futuro de su mascota Aunque las mascotas pueden hacer maravillas en un adulto mayor, también debemos de considerar ...
Leer Más
terapia con perros para personas mayores

Los Beneficios de la Terapia con Animales en Personas de la Tercera Edad 2021

Los múltiples beneficios que traen con sigo las mascotas a las persona mayores de la tercera edad Cualquiera que haya acariciado las suaves orejas de un perro o que haya ...
Leer Más
mascotas para personas mayores

¿Qué mascota le conviene a un adulto mayor?

Buscado la mascota que mejor se adapte al adulto de la tercera edad Este informe le ayudará a decidir cuál es la mejor opción en cuanto a mascotas se refiere, ...
Leer Más
cuidados de los pies en el adulto mayor 2021

Cuidado de pies en adultos de la tercera edad (Informe 2021)

La importancia de mantener los pies sanos en personas mayores de la tercera edad Los pies tienen un papel muy importante en las personas mayores de la tercera edad, ya ...
Leer Más
cuidado de manos en adultos mayores 2021

Cuidados de manos en personas de la tercera edad (Informe 2021)

La importancia de tener manos saludables en la tercera edad Las manos son una parte del cuerpo humano de especial importancia, ya que nos permiten llevar a cabo infinidad de ...
Leer Más
cosas positivas de la tercera edad

Las cosas que no sabias de la tercera edad

Aquellos cambios que ocurren en la tercera edad En este informe te mencionaremos aquellas cosas que suceden en las personas de la tercera edad, que tu desconoces o como adulto ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *