10 signos/señales que indican la presencia de la enfermedad de Alzheimer en personas mayores de la tercera edad Informe 2021

Comparte este artículo con tus familiares, amigos o conocidos

¿Por qué es importante detectar las señales que indican la presencia de Alzheimer en la tercera edad?

Antes de mencionar las señales que indican la presencia de Alzheimer en personas mayores, es importante destacar que según la Alzheimer’s Association, la enfermedad de Alzheimer (AD) afecta a más de 5 millones de personas solamente en los Estados Unidos.

Aunque se sabe que esta enfermedad afecta a los adultos mayores  de 65 años o más, hasta el 5 % de los diagnosticados, tienen una enfermedad de Alzheimer de inicio temprano. Esto generalmente significa que la persona diagnosticada se encuentra en la franja etaria de los 40 y 50 años.

Suele ser difícil obtener un diagnóstico verdadero a esta edad, porque muchos de los síntomas pueden parecer ser el resultado de eventos típicos de la vida, como lo es el estrés.

La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad que afecta al cerebro, esto puede causar una disminución de la memoria, del razonamiento y de las capacidades del pensamiento. La disminución suele ser lenta, y puede variar según sea el caso.

¿Cuáles son las señales que indican la presencia de Alzheimer de inicio temprano en la tercera edad?

La EA es la forma más común de demencia. Demencia es un término general para la pérdida de funciones de la memoria u otras habilidades mentales que afectan su vida diaria. Usted o un ser querido puede estar desarrollando el mal de Alzheimer de inicio temprano si experimenta alguno de los síntomas que mencionáremos a continuación.

10 señales que indican la presencia de Alzheimer en las personas mayores de la tercera edad

1- Pérdida de memoria en la tercera edad

La primer señal que puede indicar la presencia de la enfermedad de Alzheimer en la tercera edad es la perdida de la memoria.

Aparece cuando la persona comienza a ser más olvidadiza de lo normal, por ejemplo: olvidar fechas u eventos importantes, que antes recordaba fácilmente.

Si las preguntas se vuelven repetitivas y se requieren recordatorios frecuentes, es necesario que la persona de la tercera edad consulte a su médico.

2- Dificultad para planificar y resolver problemas simples

El mal de Alzheimer puede hacer más evidente el hecho de que usted o un ser querido mayor presente dificultades para desarrollar las actividades cotidianas y seguir un plan de acción. En este estadio, operar con números también puede que le sea muy difícil.

Esta posible señal que indica la presencia de Alzheimer, se puede hacer evidente cuando usted o un miembro de su familia comienza a demostrar problemas para manejar las cuentas mensuales o una chequera.

3- Dificultades para determinar el tiempo o el lugar

Perder la noción de las fechas y malinterpretar el paso del tiempo, son dos síntomas muy comunes que podrían indicar el principio de la enfermedad de Alzheimer. El tener dificultad para planificar eventos futuros, también se encuentra dentro de las señales que indican la presencia de Alzheimer.

A medida que los síntomas progresan, las personas con la enferemedad de Alzheimer pueden volverse cada vez más olvidadizas acerca de dónde están, cómo llegaron allí o por qué están allí.

4- Dificultad para realizar y completar quehaceres domésticos

Tener dificultades graves en la concentración, o en la realización de actividades domesticas que antes realizaba sin inconvenientes.

Estas son señales de alarma que es necesario evaluar, la cual nos podría indicar el comienzo de la enfermedad de Alzheimer en la persona de la tercera edad.

5- Disminución de la visión en forma repentina

Otra de las señales que indican la presencia de Alzheimer son los problemas de visión.

Si la persona de repente comienza a tener una mayor dificultad para leer, ya sea de cerca o a distancia, es una señal a considerar en la evolución de la enfermedad de Alzheimer.

También dentro de esta señal, se encuentra la dificultad para determinar el contraste o los colores.

6- Dificultad para encontrar las palabras adecuadas

Si a la persona mayor presenta alguno de estos síntomas:

  • Dificultad para Iniciar o participar en conversaciones
  •  Conversaciones pausadas
  •  Dificultades para terminar una frase 
  •  Conversaciones repetitivas

estaríamos en presencia de una señal de Alzheimer a considerar.

7- Perder objetos con frecuencia

Si usted o un ser querido de la tercera edad, comienza a ubicar objetos en lugares inusuales, esto podría ser una señal que indica la presencia de Alzheimer.

Si no puede realizar la tarea de volver los pasos hacia atrás para encontrar cualquier objeto perdido, también es una señal de alarma que debemos de considerar.

Es común que la persona mayor que padece la enfermedad de Alzehimer, lo culpe a usted o a un ser querido de que le están robando, debido a que no encuentra el objeto que el mismo ubicó en un lugar que no recuerda.

8- Dificultad para tomar decisiones

Si la persona mayor de la tercera edad toma decisiones financieras incoherentes, estaríamos en presencia de otra de las señales que indican la presencia de Alzheimer.

Este síntoma a menudo causa efectos financieros muy perjudiciales para la persona mayor que padece Alzheimer y el entorno que la rodea. Un ejemplo de esto, es donar grandes cantidades de dinero a personas desconocidas.

Otra señal que indica la presencia de Alzheimer en las personas mayores, se presenta cuando la higiene física se convierte en una preocupación menor para la persona que padece la enfermedad. Cuando se presenta esta señal, usted o un ser querido pueden experimentar cambios repentinos en relación a la higiene personal, por ejemplo: una rápida disminución en la frecuencia del baño o falta de voluntad para cambiarse de ropa diariamente, etc.

9- Retirarse del trabajo y de los eventos sociales

El aislarse repentinamentamente, adquirir una introspectividad inusual, evitar a seres queridos y conocidos o abandonar un trabajo sin causa aparente y de forma repentina es otra las señales que puede indicar la presencia de Alzheimer y que es necesario evaluar.

A medida que aparecen los síntomas, es común notar que usted o un ser querido se alejan cada vez más de eventos sociales a los que antes asistía con frecuencia y con gusto, así también proyectos de trabajo o pasatiempos que antes eran importantes. La evasión puede aumentar a medida que los síntomas empeoran.

10- Experimentar cambios en la personalidad y en el estado de ánimo

Cuando ocurren cambios extremos en el estado de ánimo o en la personalidad, podríamos estar en presencia de una señal que indica que la persona mayor padece del mal de Alzheimer.

Dentro de estos cambios notables en el estado de ánimo podemos mencionar:

  •    Desconcierto
  •    Depresión
  •     Angustia
  •     Miedo

Cuando se presenta esta señal, también es muy probable que la persona que la padece se irrite con mucha más intensidad, frecuencia, y en ocasiones sin motivos aparentes, a comparación de como ocurría en el pasado.

Nuestras conclusiones y consejos a las personas de la tercera edad acerca de la enfermedad de Alzheimer y las señales que indican la presencia de Alzheimer

La causa exacta de la aparición de la enfermedad de Alzheimer aún no ha sido determinada completamente. Muchos investigadores creen que esta enfermedad se desarrolla como resultado de múltiples factores en lugar de una causa específica.

Es fundamental que, si eres una persona mayor de la tercera edad, estés atento a cada una de estas señales, que son indicadores generales de la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

Es fundamental que, si percibes que tú o algún familiar u allegado presenta algunos de estos síntomas, no es motivo de que te alarmes, ve de inmediato a un profesional médico, que él en función de su historia clínica, sus síntomas y estudios médicos lo diagnosticará debidamente.

Le recomendamos que lea el informe Música y Alzheimer, sin dudas el mismo será una herramienta indispensable para poder lograr una conexión afectiva con su ser querido y a su vez mejorarle su calidad de vida

musicoterapia y alzheimer

¿Puede la Música Ayudar a una Persona con Alzheimer? Informe 2021

¿Cómo puede la musicoterapia ayudar a las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer? Está comprobado a través de diversos estudios que el escuchar música o cantar canciones puede proporcionar ...
Leer Más

Active Minds, el puzle didáctico para personas con demencia o enfermedad de Alzheimer

Si supones o tienes la certeza de que algún familiar o allegado presenta señales que indican la presencia de Alzheimer, seguramente este juego lo/a ayudará a transitar esta enfermedad, el mismo es un juego galardonado debido a su gran éxito.

Active Minds Arroyo Primaveral Puzle de 35 Piezas diseñado para Personas...
  • GANADOR DE PREMIOS – Active Minds ganó el premio como producto destacado al cuidado de la demencia en el National Demencia Care Awards en 2015
  • ESPECIALISTA EN DISEÑO – diseñado específicamente para personas ancianas viviendo con demencia y Alzheimer en una etapa temprana-media
  • MATERIALES DURADEROS – las piezas de plástico son duras, fáciles de limpiar y cumplen con el control de infecciones

Por último, le recomendamos el siguiente libro escrito por profesionales médicos expertos en la materia, como así también los 10 libros más vendidos que abordan el Alzheimer, los cuales le permitirán conocer en detalle la enfermedad, como así también contar con información útil para ayudar a personas que padecen la misma

Rebajas
Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad
  • Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad
  • Paperback
  • Language: Spanish

Libros más vendidos sobre el mal de Alzheimer

Más Vendidos No. 1
Reloj Parlante con Voz en Español - Para Personas con Discapacidad Visual,...
  • SENCILLO RELOJ PARLANTE: Presione para que el botón parlante diga la hora. Vuelva a presionar y obtendrá el día, fecha y año. Así de claro y sencillo.
  • IDEAL PARA PERSONAS DE EDAD AVANZADA o para aquellos usuarios que han sido diagnosticados con Alzheimer o padecen cualquier tipo de deficiencia visual. Diseño con contraste en rojo y blanco que garantiza una fantástica visibilidad.
  • IDEA REGALO PARA ABUELOS: Los abuelos no tendrán que volver a adivinar, con cierta dosis de esfuerzo, la hora en un reloj de pared. Importante: tener la hora al alcance de la mano evita perder la noción del tiempo.
RebajasMás Vendidos No. 2
Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad
  • Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad
  • Paperback
  • Language: Spanish
Más Vendidos No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram...
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
RebajasMás Vendidos No. 4
Más Vendidos No. 5
Más Vendidos No. 8
Más Vendidos No. 9
CUANDO PIENSO EN TI (y otros escritos breves)
  • Guimerà Capacés, Xavi (Author)
Más Vendidos No. 10
Al Despertar
  • Solano, Raúl (Author)

Relojes y pulseras con GPS para localizar personas con mal de Alzheimer

Más Vendidos No. 1
Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en...
  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "JIMIMAX" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
Más Vendidos No. 2
Reloj Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Botón SOS, Detector...
  • ✅【 Localizador GPS + LBS + WIFI sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento y en tiempo real en el mapa en la aplicación de la forma más sencilla y segura.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】Al presionar el botón SOS llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta, envía un SMS con el mensaje de alarma SOS, ubicación y fecha y un mensaje de alarma SOS a la APP. Cuando detecta una caída llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta y envía un mensaje de alarma de caída a la APP (6 sensibilidades de caída).
  • ✅【 Función de teléfono】: Puede configurar hasta 15 números en la agenda telefónica, pudiendo realizar y recibir llamadas de manera muy rápida y sencilla. Además ofrece función de llamada oculta, pudiendo escuchar el entorno del reloj para tu tranquilidad.
Más Vendidos No. 3
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas...
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
Más Vendidos No. 4
Weenect Silver - El localizador GPS para Ancianos
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: el localizador GPS funciona sin límite de distancia. Puede seguir a sus seres queridos desde el teléfono (iPhone y Android) sin importar en qué parte del mundo se encuentren (cobertura en más de 100 países)
  • LOCALIZACIÓN GPS EN TIEMPO REAL: el localizador GPS envía su posición de forma continua. Una posición por minuto si está en movimiento y cada 5 minutos si está detenido. Posiciones ilimitadas
  • BOTÓN SOS y TELÉFONO DE EMERGENCIAS: su ser querido puede enviarle una alerta si hay algún problema con el botón SOS del localizador. También pueden llamarlo mediante la opción de teléfono de emergencias (10 minutos de llamadas mensuales)
Más Vendidos No. 5
Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Vehículos, Botón SOS,...
  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
RebajasMás Vendidos No. 6
Curve, Mini Localizador GPS Inteligente y Ligero, Rastreador con Seguimiento en...
  • LOCALIZACIÓN GPS DE DIFERENTES OBJETOS: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación de personas, mascotas, vehículos, llaves, mochilas, y un largo etcétera de objetos, diferente de los localizadores que utilizan Bluetooth
  • ALERTAS: Define zonas para personalizar tus alertas, y de esta forma Curve te notificará cuando entre o salga de cada zona definida. Además, recibirás una Alerta Inmediata con su ubicación a la app de Curve instalada en tu smartphone
  • NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA TU MASCOTA: Puedes crear el perfil de tu mascota (nombre, raza, tamaño, color y número de chip) y guardar cada ruta con su nombre, el trayecto sobre el mapa e imágenes del paseo. Las rutas son privadas para los usuarios de Curve y podrás compartir la ubicación de tu mascota en todo momento
Más Vendidos No. 7
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños,...
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
Más Vendidos No. 8
QR4g.com GPS: Pulsera ajustable identificativa con Tecnología QR NFC GPS para...
  • Pulsera identificativa inteligente con tecnología NFC QR GPS para niños y mayores Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento.
  • Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil. Sin claves 100% seguro
  • Contacto inmediato: Si tu niño se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el NFC QR o teclear codigo en QR4G.com
Más Vendidos No. 9
parental a prueba de agua botón sos grande anciano reloj gps brazalete ancianos...
  • 0.96" touch oled display Seguimiento en tiempo real de 24 horas, servicio completo de 7-24 para la configuración de uso, después de insertar la tarjeta SIM 2g sin necesidad de ninguna configuración que los usuarios puedan llamar o responder llamadas entrantes como una batería grande de teléfono móvil con modo de espera durante 24 horas a 72 horas
  • Un buen regalo para los padres rojo para la madre negro para el padre El monitor en línea de todos los tiempos hace que los padres sean seguros.La función a prueba de agua podría hacer que las personas mayores ya no se preocupen por los daños causados ​​por la ducha o el lavado o el clima húmedo, etc.
  • Soporte de interfaz de aplicación multilingüe en alemán francés inglés portugués español griego italiano deutche ruso etc., busque el nombre de la aplicación: setracker en la tienda de aplicaciones para descargarlo para obtener experiencia.
Más Vendidos No. 10
AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Reloj Deportivo con...
  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
RebajasMás Vendidos No. 11
Blackview Smartwatch con GPS, Relojes Inteligentes Hombre - Esfera de Reloj...
  • ⌚ [GPS Incorporado] El reloj tiene un módulo GPS integrado avanzado. Cuando seleccionas un modo de deporte con "GPS", el reloj registrará tu ruta en movimiento. Una vez que termine el ejercicio, enviará su ruta móvil al teléfono móvil emparejado para que pueda verla y compartirla.
  • ⌚ [Esfera de Reloj Personalizable Y Mayor Duración de la Batería] Esta es una característica muy interesante y genial. Puede elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla del reloj para crear un reloj único.
  • ⌚ [Reloj inteligente para Android e iOS] Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Sistema de Smartphone Compatible: Android 4.4 y superior, iOS 8.0 y superior.; Bluetooth 4.0 o superior.,
Más Vendidos No. 12
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla...
  • [Pantalla transflectiva y más de 150 diales] Equipada con una pantalla siempre encendida, la ingeniosa pantalla transflectiva de color es ideal para deportes al aire libre. Este reloj inteligente le permite ver la pantalla con claridad mientras disfruta de un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Hay más de 150 esferas de reloj para elegir, y puede poner su foto personal favorita en la tapa del reloj.
  • [Resistencia al agua 5ATM y 14 modos deportivos] El reloj deportivo Amazfit Bip S Lite es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que puede usarlo mientras nada en piscinas y en aguas abiertas. Además, el reloj inteligente también admite 14 modos de deporte, que brindan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca y los recordatorios de distancia, lo que hace que su ejercicio sea más eficiente.
  • [Duración de la batería de 30 días] El reloj conectado Amazfit Bip S Lite tiene una duración de batería excepcional de 30 días con la selección de componentes electrónicos y tecnología de optimización de energía. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le defraudará
RebajasMás Vendidos No. 13
Localizador GPS Niños, Mini Dispositivo De Rastreo En Tiempo Real Mini GPS...
  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
Más Vendidos No. 14
Willful Reloj Inteligente, Pulsera Actividad Inteligente con 11 Modos de Deporte...
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
Más Vendidos No. 15
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente...
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
Más Vendidos No. 16
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer 1,69” Deportivos, Pulsera Actividad...
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas con idioma : smartwatch inteligente hombre con pantalla a color de 1.69 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, fondo personalizable, nueva pantalla táctil de color tft. después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. cristal 2.5D resistente y duradero, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • Monitor de Salud y Deporte : reloj inteligente hombre tiene frecuencia cardíaca monitor. el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia.los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 8 Modos Deportivos e IP68 Impermeable:el reloj deportivo hombre ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. puede ver los datos deportivos en la pantalla del smartwatch inteligente o en la aplicación. este reloj inteligente es resistente cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
RebajasMás Vendidos No. 17
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches,...
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
Más Vendidos No. 18
Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos...
  • Gran pantalla a color de 1,43". Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
RebajasMás Vendidos No. 19
HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas,...
  • Pantalla táctil colorida: en una gran variedad de colores, huawei band 4 está disponible en sakura pink, amber sunrise y gris gris graphite black; la pantalla táctil de 2.5d te ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y una notificación inteligente de mensajes
  • Múltiple esferas: huawei watch face store ofrece varias esferas en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para tu selección; el estilo cambia con tu humor
  • Carga usb incorporada: liberate de cables y cargadores; el enchufe usb incorporado de huawei band 4 se adapta a los cargadores usb generales para que puedas cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento; una sola carga permite más de 6 días de tiempo de uso
RebajasMás Vendidos No. 20
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) |...
  • 💝 [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • 👨‍⚕ [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Smartphone Compatible] El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 9.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje, el reloj se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.

Nuestra selección de los mejores productos

calzador de calcetines y medias 2021

Calzador de Calcetines y Medias de Compresión Fanwer (Ideal para personas mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida) 2021

Le presentamos el calzador de calcetines y medias de la firma Fanwer, el producto ideal para aquellas personas que requieran de una asistencia al momento de la colocación de medias, ...
Ver Más
libro de cuidados para adultos mayores

100 Fichas de animación para personas mayores (El libro de cabecera para personas a cargo de un adulto mayor)

Le presentamos un libro tapa dura ideal para el adecuado cuidado del adulto mayor, sin dudas será un material de lectura idóneo para ser empleado en el cuidado y acompañamiento ...
Ver Más
el mejor libro sobre el mal de alzehimer 2019

Libro sobre el mal de Alzheimer, una guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad escrito por profesionales médicos 2021

Te presentamos un excelente libro Alzheimer tapa blanda escrito por 2 reconocidos profesionales médicos, muy recomendado para todos aquellos que se interesan en conocer en detalle todos los pormenores de ...
Ver Más
puzle para personas mayores con demencia

Puzle de 35 piezas diseñado para personas mayores con Demencia/ Alzheimer Active Minds 2021

Te presentamos el puzzle para personas mayores Active Minds, ganador de premios, diseñado para personas que presentan la enfermedad de Alzheimer o padecen demencia, con piezas grandes, de calidad e ...
Ver Más
sillón eléctrico para personas mayores 2019

Sillón reclinable eléctrico con calor lumbar para personas mayores de la tercera edad y personas con movilidad reducida Calidad Premium 2021

En este 2021 te presentamos un sillón reclinable electrico masajeador línea premium, de la prestigiosa firma Deluxe, ideal para personas de la tercera edad, como así también personas con movilidad ...
Ver Más
andador elitecare 2019

Andador muy liviano y plegable para personas mayores de la tercera edad, el más práctico del mercado EliteCare 2021

En este 2021 te presentamos un indispensable andador para ancianos de la firma EliteCare en su modelo X Cruise, para toda aquella persona de la tercera edad que necesita contar ...
Ver Más
Pulsera para personas mayores

Pulsera para personas mayores de la tercera edad, magnética, para aliviar el dolor, elegante, buenas energías 2021

Te presentamos una pulsera muy elegante y fina de la firma Shoguu, para las personas de la tercera edad, la cual además de lucir muy bien en la mano de ...
Ver Más
ejercitador de piernas y brazos para adultos

Ejercitador de brazos y piernas para personas mayores de la tercera edad Mobiclinic 2021

Te presentamos un ejercitador de piernas y brazos ideal para personas mayores de la tercera edad de la firma Mobiclinic en su modelo Camino, para que puedas recuperar masa muscular ...
Ver Más
silla para geriátrico 2019

Silla de ducha/baño con respaldo para personas mayores de la tercera edad con altura regulable precio y calidad 2021

Te presentamos una excelente silla de baño para adulto mayor de la prestigiosa firma MOBICLINIC S.L, para aquellas personas mayores que necesitan un cómodo apoyo especialmente cuando necesitan ducharse Silla ...
Ver Más
móvil para adultos mayores 2021

El mejor teléfono móvil para personas mayores de la tercera edad, con botón de llamada de emergencia SOS 2021

Te presentamos un móvil para adultos mayores de la firma Artfone, ideal para toda persona de la tercera edad que sigue encantada con los teléfonos tradiciones con botonera y tapa, ...
Ver Más

¡Informes que seguro te van a interesar!

cómo aprender a envejecer

¿Cómo Aprender a envejecer? – Los mejores consejos para vivir la tercera edad en plenitud 2021

¿Cómo aprender a envejecer, ser feliz en la vida y disponer de un envejecimiento saludable? El envejecimiento saludable es realmente ...
Leer Más
Cómo puedo ser longevo

¿Cómo vivir más años? 8 consejos para vivir en plenitud y lograr ser una persona longeva

¿Cómo puedo ser longevo? Si te has preguntado ¿Cómo puedo ser longevo?, en este informe te proporcionáremos los tips necesarios ...
Leer Más
cuidados del hígado en personas mayores

¿Cómo cuidar el hígado en la tercera edad? Los mejores consejos para la prevención y cuidados del hígado en las personas mayores de la tercera edad

¿Por qué es importante cuidar el hígado en la tercera edad? ¿Cómo cuidar el hígado? Con el avance de la ...
Leer Más
enfermedades mentales en adultos mayores

Las enfermedades mentales más comunes en los adultos mayores: Conoce los factores de riesgo y los síntomas a los que debes estar atento

Las enfermedades mentales en adultos mayores y la vejez Enfermedades mentales y la tercera edad en números El envejecimiento en ...
Leer Más
puzle para personas mayores con demencia

Puzle de 35 piezas diseñado para personas mayores con Demencia/ Alzheimer Active Minds 2021

Te presentamos el puzzle para personas mayores Active Minds, ganador de premios, diseñado para personas que presentan la enfermedad de ...
Leer Más
envejercer de forma óptima 2019

Los mejores consejos para disfrutar de la tercera edad y envejecer de forma óptima Informe 2021

¿Qué significa envejecer de forma óptima? Vivimos en una sociedad en donde se pondera la juventud, es habitual que los ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *