¿Puede la Música Ayudar a una Persona con Alzheimer? Informe 2021

Comparte este artículo con tus familiares, amigos o conocidos

¿Cómo puede la musicoterapia ayudar a las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer?

Está comprobado a través de diversos estudios que el escuchar música o cantar canciones puede proporcionar increíbles beneficios emocionales y de comportamiento en las personas que presentan la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencias, es por ello que la musicoterapia resulta clave para conectar con personas que padecen el mal de Alzheimer.

Las memorias musicales en la mayoría de los casos se preservan en la enfermedad de Alzheimer, ya que las áreas cerebrales principales relacionadas con la memoria musical permanecen intactas durante el transcurso de la enfermedad.

En lo que respecta a la enfermedad de Alzheimer la musicoterapia por ejemplo puede:

  • Aliviar el estrés
  • Reducir la ansiedad y la depresión
  • Reducir la agitación

La musicoterapia es una excelente herramienta al alcance de las personas a cargo del cuidado de un paciente con Alzheimer

La música es un excelente recurso a disposición de los cuidadores de pacientes con Alzheimer, ya que la misma permite reducir la ansiedad y la angustia, aligerar el estado de ánimo y proporcionar una forma de conexión única y enriquecedora, especialmente en aquellas personas que tienen dificultades para comunicarse.

Si desea utilizar la musicoterapia para ayudar a un ser querido que tiene la enfermedad de Alzheimer, le recomendamos que:

1- Piense en las preferencias musicales de su ser querido

  • ¿Qué tipo de música le gusta?
  • ¿Qué música evoca recuerdos de momentos felices en su vida?

Involucre a su familia y amigos pidiéndoles sugerencias de canciones o el armado de listas de reproducción de aquellos temas musicales de la preferencia de su ser querido.

2- Prepare el ambiente

Para calmar a su ser querido durante la hora de la comida o una rutina de higiene matutina, ponga música o cante una canción que le tranquilice. Cuando quiera mejorar el estado de ánimo de su ser querido, utilice música más alegre o de ritmo más ligero.

3- Evite la sobreestimulación

Cuando toque música, elimine los ruidos que compiten entre sí. Apaga el televisor. Cierre la puerta. Ajuste el volumen según la capacidad auditiva de su ser querido. Opte por música que no sea interrumpida por los comerciales, lo que puede causar confusión.

4- Fomente el movimiento

Ayude a su ser querido a aplaudir o a dar golpecitos con los pies al ritmo de la música. Si es posible, considere la posibilidad de bailar con su ser querido.

5- Cante con él

Cantar al ritmo de la música junto con su ser querido puede mejorar el estado de ánimo y mejorar su relación. Algunos estudios tempranos también sugieren que la memoria musical funciona de manera diferente a otros tipos de memoria, y cantar puede ayudar a estimular recuerdos únicos vividos por la persona que padece Alzheimer.

6- Preste atención a la respuesta de su ser querido

Si su ser querido parece disfrutar de determinadas canciones, tóquelas a menudo. Si su ser querido reacciona negativamente a una canción o tipo de música en particular, elija otra melodía.

El emotivo vídeo de la ex bailarina con la enfermedad de Alzheimer que se retrotrae a sus años dorados al escuchar “El lago de los cisnes”

Su nombre es Marta C. González, ella fue primera bailarina del Ballet de Nueva York en los años 60, y durante sus últimos años de vida sufrió la enfermedad de Alzheimer.

La ONG española “Música para despertar” compartió el emotivo clip en su cuenta de YouTube y rápidamente recorrió las redes sociales.

Es increíble observar la reacción de Marta al escuchar “el lago de los cisnes” mientras intenta realizar los movimientos que ella misma llevaba a cabo cuando era bailarina profesional, realmente emociona de sobremanera y es un vídeo que muestra claramente el gran poder de la musicoterapia para lograr un gran vínculo con personas que padecen el mal de alzheimer como así también mejorar su calidad de vida.

Le recomendamos que vea los siguientes vídeos que dejamos a continuación, cada uno de ellos demuestra como la música es un motor impulsor para pacientes con Alzheimer y como la misma ayuda a lograr una conexión valiosa con ellos, realmente es muy emocionante ver la felicidad que irradian las personas con Alzheimer al escuchar los temas musicales que marcaron su vida

Nuestras conclusiones sobre los efectos positivos de la musicoterapia en pacientes con Alzheimer

Es un hecho que la música nos acompaña a lo largo de nuestra vida, es por ello que, con el solo hecho de escuchar un tema musical podemos transportarnos mentalmente a una época pasada y revivir en la imaginación un bello momento de nuestra existencia.

La música es arte, y como tal nos hace mejores personas, forma parte de nuestra personalidad y está estrechamente relacionada con nuestro ser.

Por estas razones y muchas más la musicoterapia es una excelente aliada de la persona que padece del mal de Alzheimer, ya que esta permite que la persona busque en su interior esas sensaciones que solo la musicoterapia puede ofrecer, y realmente consigue con creces contener y permitir que la persona con mal de alzheimer pueda transitar la enfermedad de la mejor forma.

Hay un requisito que es fundamental a la hora de estimular a un paciente con Alzheimer mediante la musicoterapia, ese elemento tal importante se llama “Amor” (esto se ve claramente en los vídeos que le recomendamos).

“Es por ello que amor y la musicoterapia forman una dupla perfecta para que la persona que padece mal de Alzheimer pueda sentirse bien y conectar por momentos con la gente de su entorno”.

Por último, nos encantaría conocer su opinión acerca del informe, como así también el aporte de consejos y experiencias que seguramente puedan ayudar a otras personas que padecen Alzheimer u otros tipos de demencias.

Le recomendamos el siguiente libro escrito por profesionales médicos expertos en la materia, como así también los 10 libros más vendidos que abordan el Alzheimer, los cuales le permitirán conocer en detalle la enfermedad, como así también contar con información útil para ayudar a personas que padecen la misma

Rebajas
Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad
  • Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad
  • Paperback
  • Language: Spanish

Libros más vendidos sobre el mal de Alzheimer

Más Vendidos No. 2
Relish | Rompecabezas de 13 piezas floreciente
  • Más de 10 años de experiencia – Relish, anteriormente Active Minds, tiene más de 10 años de experiencia creando actividades divertidas y significativas de demencia, juegos y productos que están diseñados específicamente para mejorar el bienestar general de las personas mayores y personas con demencia y Alzheimer.
  • Diseño especial: los rompecabezas de gran pieza han sido diseñados específicamente para proporcionar el equilibrio justo de desafío, interés y compromiso para aquellos con demencia y alzheimers. Cada rompecabezas se presenta en una caja de finalización guiada que ayuda al usuario a montar las piezas.
  • Imágenes recuerdas: las sierras de calar cuentan con imágenes bellamente ilustradas y vibrantes que son fantásticas para conversaciones y recuerdos.
Más Vendidos No. 3
RebajasMás Vendidos No. 5
Vivir con el Alzheimer: El amor no se olvida (Actual)
  • Molinuevo Guix, Dr. José Luis (Author)
Más Vendidos No. 6
Manta para Inquietos | Actividades Relajantes Y Reconfortantes Para Adultos Con...
  • AYUDA A LA RELAJACIÓN - Las personas mayores que sufren de Alzheimer o demencia pueden ponerse ansiosas o nerviosas cuando no tienen algo que hacer con sus manos. Esta manta sensorial ofrece una variedad de actividades divertidas que mantendrán ocupadas las manos inquietas. Sostener una confortable manta sensorial y juguetear con ella ayuda a relajarse, a practicar las habilidades motoras y a reducir la pérdida de memoria.
  • AYUDA CON DIFERENTES ENFERMEDADES - Nuestra manta para inquietos ayuda con varias enfermedades, tanto para niños como para adultos. Esta manta sensorial ofrece actividades sensoriales para personas mayores que sufren de pérdida de memoria, demencia, autismo, Asperger, Alzheimer, TDAH, ansiedad y más.
  • EL REGALO PERFECTO - Nuestra Manta para Inquietos está cuidadosamente diseñada con varios niveles de dificultad, lo que la hace ideal para todas las personas mayores. Los diferentes movimientos ayudarán a liberar la ansiedad y mantener ocupadas las manos en una forma segura y tranquila.
Más Vendidos No. 8
Silincode SOS - Pulsera de socorro, color negro
  • Pulsera con un código QR exclusivo SOS de ayuda en caso de emergencia
  • Configúrala con tus datos médicos y de contacto
  • Color Negro Tamaño M / 180 mm. Material antialérgico de silicona
Más Vendidos No. 9
PROSTEEL Personalización de Acero Inoxidable Personalizada Identificación de...
  • ➕Se puede grabar nombre/números/símbolos/cualquier significado para usted, un regalo especial para sí mismo(a) o a la persona que quiera, para sí mismo, familiares, amigos. Es mejor regalo para la persona espcial. También es muy útil como placa de ID urgente para los que tiene principales enfermedades, Alzheimer o viejos.
  • ➕Exigimos estrictamente que nuestro collar tiene que alimenzar desde el dibujo del diseño, producimos hecho a mano las joyas con habilidad científica y racional
  • ➕Alta calidad de acero inoxidable, hipoalérgico y sin níquel, no dará daño en el piel. Viene en una caja buena, es perfecto para ser un regalo a sus amigos, novios, familiares etc.
Más Vendidos No. 10
Geoboard de Madera con Tarjetas de Actividad y Bandas de Goma - 8x8 Geometría...
  • ★Juguetes educativos de geometría: Con el Geoboard de madera, los niños pueden aprender varias formas 2D y calcular puntajes. Esto es útil para enseñar formas simples y conceptos más avanzados como simetría, ángulos y puntajes.
  • ★Desafío y Diversión: el geoboard viene con tarjetas de tareas de 23 piezas y suficientes bandas elásticas, los niños pueden desafiarse al terminar diferentes patrones. Además de las tarjetas, también pueden crear sus propias formas, dando rienda suelta a la imaginación y creatividad de los niños
  • ★Fácil de usar: Los niños pueden usar las uñas pequeñas en el tablero de uñas para seleccionar los puntos de distancia apropiados de acuerdo con las ilustraciones en el mapa, luego usar gomas para crear diferentes combinaciones de formas y luego practicar la imaginación y creatividad del niño mientras juegan.

Relojes y pulseras con GPS para localizar personas con mal de Alzheimer

Más Vendidos No. 1
SeniorDomo Protect - Reloj teleasistencia localizador GPS y botón de Ayuda SOS...
  • 🆘 Un único botón para solicitar ayuda con altavoz manos libres para hablar en caso de emergencia
  • 📞 2️⃣4️⃣ Centralita automática 24h que llama a los contactos dados de alta en la app por orden hasta que consigue contactar y pone en conferencia con el reloj. Reintentos periódicos para no dejar desatendida ninguna emergencia
  • 🧲⚡Carga por contacto magnético sin conectores. Cargador y cable de carga incluidos
Más Vendidos No. 2
QR4g.com GPS: Pulsera ajustable identificativa con Tecnología QR NFC GPS para...
  • Pulsera identificativa inteligente con tecnología NFC QR GPS para niños y mayores Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento.
  • Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil. Sin claves 100% seguro
  • Contacto inmediato: Si tu niño se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el NFC QR o teclear codigo en QR4G.com
Más Vendidos No. 3
LOVOVR - Pulsera Inteligente con GPS para Personas Mayores, Llamada De...
  • ❤Presión sanguínea y monitorización de la frecuencia cardíaca: tensiómetro digital incorporado, que controla y registra todos los indicadores de frecuencia cardíaca y el estado de la presión arterial y realiza una planificación racional de la salud.
  • ❤ Posición precisa de GPS: GPS + LBS + AGPS + WIFI Multi Positioning, abrir la aplicación móvil, puede mostrar la posición del reloj en cualquier momento y en cualquier lugar y encontrar al hombre antiguo en poco tiempo.
  • ❤ Valla electrónica segura: el rango de seguridad del contador se puede ajustar. Si la hora está fuera de esta zona, te avisa automáticamente de la aplicación móvil para evitar varios accidentes de antemano. El teléfono también puede configurar un despertador para recordar a las personas mayores que toman medicinas, descansar, etc.
Más Vendidos No. 4
KURT HOME Pulsera de silicona prémium con estuche clásico y moderno para Apple...
  • [Calidad] Soporte prémium de material de silicona, es muy suave y de muy alta calidad, resistente a la rotura, cómodo, resistente al desgaste y al agarre con larga vida útil en diferentes colores para toda la familia, perfecto como regalo
  • Diseño: la funda protectora como pulsera infantil de Kurt Home te ofrece a ti y a tus hijos, ya sea niño o niña, un ajuste perfecto para tu Apple AirTag 2021 y aporta un aspecto único con los bonitos colores
  • [Fácil] La funda está diseñada para que puedas fijar fácilmente tu rastreador GPS. Simplemente inserta tu llave de inmediato y lista para usar. Localización: encuentre al niño inmediatamente
RebajasMás Vendidos No. 5
CPR Guardian III Reloj Emergencia Ancianos - Reloj Localizador Personas Mayores...
  • DETECCIÓN DE CAÍDAS: está diseñado para detectar automáticamente una caída seria y elevar una alerta. Confirmación de que el reloj se ha elevado una alerta preguntando si el usuario está bien y vibra. Para cancelar una alarma, el usuario debe presionar NO en la pantalla del reloj.
  • BOTON LLAMADA EMERGENCIA: en caso de emergencia, el usuario será capaz de llamar de voz y alertar al contacto SOS designado pulsando el botón SOS rojo. La ubicación GPS del usuario también se enviará a la aplicación de monitoreo Guardian.
  • LOCALIZADOR GPS ANCIANOS INTELIGENTE Y ZONAS DE GEO: el seguimiento GPS y Wi-Fi integrado garantiza un seguimiento preciso de la ubicación en interiores y exteriores en caso de emergencia. Las zonas geo-zonas son un radio virtual alrededor de un lugar, como el hogar o el parque. Recibe alertas cada vez que el usuario entra o sale de una zona geográfica.
Más Vendidos No. 6
Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Vehículos, Botón SOS,...
  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
Más Vendidos No. 7
Teleasistencia móvil para ancianos - Weenect | Sin límite de distancia | 7...
  • ♾️ TRACCIAMENTO GPS ILLIMITATO - Il localizzatore GPS funziona senza limiti di distanza. Segui i movimenti del tuo familiare dal tuo telefono (iPhone e Android)
  • 🆘 PULSANTE DI AVVISO/FUNZIONE TELEFONO - 📲 Chiamate vocali: 10 minuti al mese
  • ⚠️ AVVISO DI ENTRATA/USCITA DALLE ZONE SICURE - Notifica sul telefono di entrata e di uscita dalle zone predefinite
Más Vendidos No. 8
SaveFamily Senior. Reloj localizador personas mayores GPS, Llamadas, Aviso de...
  • ⌚📱LOCALIZA A TUS SERES QUERIDOS EN CUALQUIER LUGAR⌚📱 Reloj pulsera personas mayores con localización instantánea gracias a la tecnología 4G.
  • 🔔RELOJ EMERGENCIA CON AVISO DE CAÍDA🔔 Ante cualquier movimiento brusco el reloj generará una alerta telefónica, de esta manera podrá estar siempre comunicado en cualquier circunstancia.
  • 📅 MONITORIZA SU SALUD 📅 Conoce el estado de su salud en todo momento a través de su reloj gps para mayores. El smartwatch te facilita la información sobre: la presión arterial, el oxigeno en sangre y aviso de caída.
Más Vendidos No. 9
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas...
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
Más Vendidos No. 10
AnteaMED oppla' Sistema de Llamadas de Emergencia y SOS para Personas Mayores...
  • Dispositivo telesoccorso SOS, resistente (comparable al grado de protección IP65) agua, funciona con una tarjeta normal de GSM SIM micro para el teléfono celular
  • botón de SOS con llamada de teléfono cíclica tres números de teléfono, audio de dos vías altavoz, localizador por satélite integrado
  • alta eficiencia y duración de la batería (hasta 7 días y 30 días de uso normal en el modo de ahorro de energía)
RebajasMás Vendidos No. 11
Curve, Localizador GPS Inteligente, Mini Dispositivo Ligero con Rastreo...
  • RASTREA CURVE EN TIEMPO REAL: Localizador GPS con SIM integrada + 4 tipos diferentes de tecnologías de localización (a diferencia de los localizadores sólo vía Bluetooth) para seguimiento tanto en interiores como en exteriores
  • CREA TUS PROPIAS ZONAS: Curve te permite saber cuándo alguien o algo entra o sale de ellas
  • SEÑAL SONORA PARA ENCONTRARLO: haz que Curve pite y encuentra tus pertenencias rápidamente
RebajasMás Vendidos No. 12
Tracmi reloj B6 con botón de llamada de emergencia SOS – Localización GPS...
  • 🆘 BOTÓN SOS: realiza una llamada a la lista de contactos. Llama uno por uno hasta que alguno de los contactos atienda la llamada de emergencia. Puedes hablar y escuchar a través del reloj.
  • 📍 LOCALIZACIÓN GPS: muestra en el mapa su ubicación en tiempo real. Además, en caso de realizar una llamada de alarma, registra automáticamente la posición desde donde se realizó la llamada.
  • 📶 TARJETA SIM INCLUIDA: preinstalada en el reloj. Se conecta a la red de cualquier operadora en España y garantiza el correcto funcionamiento del equipo. Importante: no es posible usar el reloj con otras tarjetas SIM.
Más Vendidos No. 13
Funda Airtags Estuche Protectora Muñequera Silicona para AirTag Antipérdida...
  • 【Perfectamente compatible con Airtags 2021】: Hemos desarrollado la funda protectora de la pulsera específicamente para AirTag 2021. Se adapta perfectamente al tamaño del nuevo rastreador Bluetooth. Y el diseño hueco no interfiere con la transmisión de la señal.
  • 【Diseño poroso, puede ser usado por adultos y niños】: La correa para Apple Airtag tiene 14 agujeros. El tamaño de la pulsera se puede adaptar al grosor de la muñeca. Puede ser usado fácilmente por adultos y niños. Además, el diseño del cierre puede dificultar la caída del brazalete.
  • 【Banda de reloj de silicona Airtag】: la cubierta protectora está hecha de material de silicona de alta calidad, buena flexibilidad, agradable para la piel, flexible y cómoda, no deformada. La cubierta protectora engrosada puede evitar eficazmente que el rastreador se caiga, se pierda, se raye, se ensucie, se raye y proporcione una almohadilla más duradera en caso de impacto o caída para proteger completamente sus AirTags.
Más Vendidos No. 14
parental a prueba de agua botón sos grande anciano reloj gps brazalete ancianos...
  • 0.96" touch oled display Seguimiento en tiempo real de 24 horas, servicio completo de 7-24 para la configuración de uso, después de insertar la tarjeta SIM 2g sin necesidad de ninguna configuración que los usuarios puedan llamar o responder llamadas entrantes como una batería grande de teléfono móvil con modo de espera durante 24 horas a 72 horas
  • Un buen regalo para los padres rojo para la madre negro para el padre El monitor en línea de todos los tiempos hace que los padres sean seguros.La función a prueba de agua podría hacer que las personas mayores ya no se preocupen por los daños causados ​​por la ducha o el lavado o el clima húmedo, etc.
  • Soporte de interfaz de aplicación multilingüe en alemán francés inglés portugués español griego italiano deutche ruso etc., busque el nombre de la aplicación: setracker en la tienda de aplicaciones para descargarlo para obtener experiencia.
Más Vendidos No. 15
FVIWSJ Reloj Inteligente Anciano Impermeable-Smart Watch Anciano Localizador GPS...
  • Llamada de voz, recordatorio de reloj de alarma: habrá un recordatorio de tono de llamada para las llamadas de teléfonos móviles entrantes, por lo que no tiene que preocuparse por perder llamadas importantes incluso en ruidosos al aire libre.
  • Resistencia a las aguas profundas: garantiza que no necesite quitarlo cuando nadando, y amplíe la escena de usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea ducharse o usarlo diario, no se preocupe por el ingreso de agua.
  • Guardaesperda de la familia, tutela mutua múltiple: los miembros de la familia pueden consultar la ubicación y el seguimiento de la sala en cualquier momento y en cualquier lugar, y los guardianes pueden hablar de dos maneras, verifique la ubicación entre sí, informe de la seguridad, etc.
Más Vendidos No. 16
FVIWSJ Pulsera Actividad,smartwatch,Reloj Inteligente Impermeable...
  • Llamada de voz, recordatorio de reloj de alarma: habrá un recordatorio de tono de llamada para las llamadas de teléfonos móviles entrantes, por lo que no tiene que preocuparse por perder llamadas importantes incluso en ruidosos al aire libre.
  • Resistencia a las aguas profundas: garantiza que no necesite quitarlo cuando nadando, y amplíe la escena de usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea ducharse o usarlo diario, no se preocupe por el ingreso de agua.
  • Guardaesperda de la familia, tutela mutua múltiple: los miembros de la familia pueden consultar la ubicación y el seguimiento de la sala en cualquier momento y en cualquier lugar, y los guardianes pueden hablar de dos maneras, verifique la ubicación entre sí, informe de la seguridad, etc.
Más Vendidos No. 18
cuidado parental a prueba de agua sos grande cuidado de anciano reloj GPS...
  • Seguimiento en tiempo real de 24 horas, servicio completo de 7 a 24 para la configuración de uso, después de insertar la tarjeta SIM de 2 g sin necesidad de ninguna configuración, los usuarios pueden llamar o responder llamadas entrantes como una batería grande de teléfono celular con espera durante 24 horas a 72 horas
  • Buen regalo para los padres rojo para la madre negro para el padre todo el tiempo en línea hace que los padres estén seguros. La función impermeable puede hacer que las personas mayores no se preocupen más por daños por la ducha o el lavado o el clima húmedo lluvioso, etc.
  • Interfaz de aplicación multilingüe en portugués alemán, francés, inglés, español, griego, italiano, alemán, ruso, etc. Busca el nombre de la aplicación: setracker en la tienda de aplicaciones para descargarlo para la experiencia.
Más Vendidos No. 19
PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas...
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
Más Vendidos No. 20
GUALARU Reloj Inteligente 2G para niños con Chat, Llamadas, localizacion GPS...
  • ✅ Reloj inteligente con Localizador Gps + Wifi para la Seguridad Infantil
  • ✅ Llamadas inteligentes con el Reloj entre Padres e Hijos para estar en contacto en la Familia
  • ✅ El Smartwatch tiene un Boton sos con Seguridad; Al presionar llamara a los telefono establecidos

Nuestra selección de los mejores productos

calzador de calcetines y medias 2021

Calzador de Calcetines y Medias de Compresión Fanwer (Ideal para personas mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida) 2021

Le presentamos el calzador de calcetines y medias de la firma Fanwer, el producto ideal para aquellas personas que requieran de una asistencia al momento de la colocación de medias, ...
Ver Más
libro de cuidados para adultos mayores

100 Fichas de animación para personas mayores (El libro de cabecera para personas a cargo de un adulto mayor)

Le presentamos un libro tapa dura ideal para el adecuado cuidado del adulto mayor, sin dudas será un material de lectura idóneo para ser empleado en el cuidado y acompañamiento ...
Ver Más
el mejor libro sobre el mal de alzehimer 2019

Libro sobre el mal de Alzheimer, una guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad escrito por profesionales médicos 2021

Te presentamos un excelente libro Alzheimer tapa blanda escrito por 2 reconocidos profesionales médicos, muy recomendado para todos aquellos que se interesan en conocer en detalle todos los pormenores de ...
Ver Más
puzle para personas mayores con demencia

Puzle de 35 piezas diseñado para personas mayores con Demencia/ Alzheimer Active Minds 2021

Te presentamos el puzzle para personas mayores Active Minds, ganador de premios, diseñado para personas que presentan la enfermedad de Alzheimer o padecen demencia, con piezas grandes, de calidad e ...
Ver Más
sillón eléctrico para personas mayores 2019

Sillón reclinable eléctrico con calor lumbar para personas mayores de la tercera edad y personas con movilidad reducida Calidad Premium 2021

En este 2021 te presentamos un sillón reclinable electrico masajeador línea premium, de la prestigiosa firma Deluxe, ideal para personas de la tercera edad, como así también personas con movilidad ...
Ver Más
andador elitecare 2019

Andador muy liviano y plegable para personas mayores de la tercera edad, el más práctico del mercado EliteCare 2021

En este 2021 te presentamos un indispensable andador para ancianos de la firma EliteCare en su modelo X Cruise, para toda aquella persona de la tercera edad que necesita contar ...
Ver Más
Pulsera para personas mayores

Pulsera para personas mayores de la tercera edad, magnética, para aliviar el dolor, elegante, buenas energías 2021

Te presentamos una pulsera muy elegante y fina de la firma Shoguu, para las personas de la tercera edad, la cual además de lucir muy bien en la mano de ...
Ver Más
ejercitador de piernas y brazos para adultos

Ejercitador de brazos y piernas para personas mayores de la tercera edad Mobiclinic 2021

Te presentamos un ejercitador de piernas y brazos ideal para personas mayores de la tercera edad de la firma Mobiclinic en su modelo Camino, para que puedas recuperar masa muscular ...
Ver Más
silla para geriátrico 2019

Silla de ducha/baño con respaldo para personas mayores de la tercera edad con altura regulable precio y calidad 2021

Te presentamos una excelente silla de baño para adulto mayor de la prestigiosa firma MOBICLINIC S.L, para aquellas personas mayores que necesitan un cómodo apoyo especialmente cuando necesitan ducharse Silla ...
Ver Más
móvil para adultos mayores 2021

El mejor teléfono móvil para personas mayores de la tercera edad, con botón de llamada de emergencia SOS 2021

Te presentamos un móvil para adultos mayores de la firma Artfone, ideal para toda persona de la tercera edad que sigue encantada con los teléfonos tradiciones con botonera y tapa, ...
Ver Más

¡Informes que seguro te van a interesar!

las ventajas de ser abuelos

10 motivos por los que ser abuelo es mucho más divertido que ser padre

Las ventajas de ser abuelos, una oportunidad única de criar a sus nietos de forma descontracturada Te encuentras en una etapa de tu vida en donde te enteras que eres ...
Leer Más
cómo aprender a envejecer

¿Cómo Aprender a envejecer? – Los mejores consejos para vivir la tercera edad en plenitud 2021

¿Cómo aprender a envejecer, ser feliz en la vida y disponer de un envejecimiento saludable? El envejecimiento saludable es realmente una cuestión de actitud, una forma de vivir la vida ...
Leer Más
yoga para adultos mayores

Beneficios de la práctica de yoga en las personas mayores de la tercera edad

¿El yoga para adultos mayores es adecuado y seguro en la tercera edad? El yoga para adultos mayores es una disciplina que tiene la particularidad de ser muy adaptable a ...
Leer Más
Cómo puedo ser longevo

¿Cómo vivir más años? 8 consejos para vivir en plenitud y lograr ser una persona longeva

¿Cómo puedo ser longevo? Si te has preguntado ¿Cómo puedo ser longevo?, en este informe te proporcionáremos los tips necesarios para que puedas vivir más años de calidad, disfrutando de ...
Leer Más
libro con ejercicios de memoria para adultos

Libro con los mejores ejercicios prácticos para estimular la memoria en la tercera edad 2021

Te presentamos un excelente libro con ejercicios de memoria para adultos para mantener entrenado su cerebro o el de su ser querido, y así evitar el tan temido deterioro cognitivo ...
Leer Más
los mejores deportes para ancianos 2019

Los mejores deportes para las personas mayores de la tercera edad Informe 2021

¿Por qué es necesario realizar deportes en la tercera edad? Hacer deportes en la tercera edad es la forma más sana y divertida de mejorar tu energía y salud. Es ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.