Actividades para Personas Mayores con Movilidad Limitada 2021

Comparte este artículo con tus familiares, amigos o conocidos

¡A no deprimirse! la inmovilidad en la tercera edad no es motivo de desanimo

La edad adulta es una etapa hermosa de la vida, llena de desafíos, pero también de obstáculos que tienes que saber sortear.

Por ello, si has tenido alguna afección física que te imposibilitó llevar el ritmo de vida que tenías con anterioridad, no te desanimes, por cada piedra que surge en el camino con la cual tropiezas, nacen nuevas oportunidades que te permiten evolucionar como ser humano.

Muchos adultos mayores pierden la movilidad, su capacidad física o intelectual debido a afecciones muy frecuentes en este grupo etario, como, por ejemplo: accidentes cerebrovasculares, artritis grave o lesiones por caídas.

Cuando eso sucede, las actividades y pasatiempos que solían disfrutar los mismos, ahora pueden ser demasiado difíciles de realizar.

Las personas mayores con movilidad limitada pueden seguir disfrutando de una variedad enorme de actividades.

Como te mencionamos, la perdida de movilidad no significa el fin de los buenos tiempos. Hay muchas maneras de divertirse en la tercera edad sin necesidad de moverse demasiado.

Queremos compartir contigo las siguientes actividades que seguro podrás realizar sin que te lo imposibilite tu dificultad física.

Actividades maravillosas para personas de la tercera edad con movilidad limitada que puedes llevar a la práctica en la comodidad de tu hogar

1.La lectura como motor de recuperación en personas adultas con dificultades físicas

Third age and reading
!Nunca dejes de leer!

La lectura es una actividad fantástica para los adultos mayores.

No solo te permitirá estar activo mentalmente, sino que también es una forma divertida de pasar el tiempo y mantener tu cerebro ocupado.

Con ello también mejorarás tu memoria, reducirás el estrés, mejoraras el sueño y retrasarás el deterioro cognitivo.

La lectura en personas de la tercera edad es una actividad indispensable que nunca debes dejar de lado

Las actividades de lectura que te recomendamos son múltiples como, por ejemplo:  leer libros físicos en papel, revistas, usar un e-reader (lector de libros electrónicos), escuchar audio libros, también puedes sumergirte en una historia bien contada, optar por mirar fotografías o aprender sobre un tema nuevo que te interese.

La lectura como eje de socialización en personas de la tercera edad

La lectura en adultos mayores, es una actividad que funciona como nexo entre distintas personas que comparten un gusto en común: “la literatura”.

Compartir una taza de café y organizar un club de lectura entre amigos es la forma ideal en la que los adultos de la tercera edad pueden disfrutar de la lectura y la socialización.

2. El adulto mayor con movilidad limitada debe explorar y encontrar su pasatiempo favorito

Otra actividad ideal para adultos de la tercera edad con movilidad limitada son los pasatiempos.

Cada cual debe explorar el pasatiempo ideal que más le interese, y adoptar el que más le guste y pueda realizar.

Dentro de las actividades para adultos de la tercera edad con movilidad limitada, tenemos que tener en cuenta que las mismas no deben requerir demasiado movimiento, entre ellas podemos mencionar: la cocina, observar aves, tejer a crochet, jardinería en interiores o exteriores, tocar un instrumento musical o practicar idiomas.

También podemos mencionar que un pasatiempo perfecto para una persona con movilidad limitada sería el aprender algo nuevo.

Aprender algo nuevo no solo le permite al adulto mayor con discapacidad física limitada mantenerse alerta, sino que también dejará de lado el aburrimiento.

3. Hacer ejercicio regularmente permite que el adulto con movilidad limitada se encuentre en la mejor condición física posible

Hacer ejercicio, es válido para todos, cada persona de la tercera edad debe encontrar el ritmo y la dificultad necesaria para poder mejorar su estado físico.

Es necesario que el cuerpo esté en movimiento, no importa que el adulto de la tercera edad sea muy móvil, esté puede realizar ejercicios que permitan que sus cuerpos se muevan.

Ya sea que estén sentados o de pie, aún así, pueden obtener los beneficios para la salud y el estado de ánimo, especialmente los ejercicios en silla o las rutinas de yoga en silla.

La clave es que el cuerpo de la persona de tercera edad con dificultad física esté en movimiento.

Dentro de estas rutinas, cada uno de encontrar la que le sienta más cómoda.

4. La creatividad brinda armonía a personas mayores con movilidad limitada

Otra actividad esencial que quita el estrés y mantiene ocupado a una persona con movilidad limitada son aquellas actividades que involucran la creatividad.

Dentro de estas actividades para adultos mayores con movilidad limitada podemos mencionar: la creación de un álbum de recortes, la organización de álbumes de fotos familiares o la creación de un libro de recetas familiares.

El dibujar, colorear, pintar y esculpir también son formas maravillosas formas de ser creativo.

Estudios recientes han demostrado que las actividades creativas pueden ayudar a las personas que poseen enfermedades crónicas a disminuir los sentimientos negativos y aumentar los positivos, reducir el estrés, la ansiedad, y mejorar los resultados médicos

5. Pasar tiempo al aire libre es una actividad ideal si eres una persona de la tercera edad que posee alguna disminución física

El solo hecho de salir a la calle a pasar un poco de tiempo, o contemplar la naturaleza es relajante y un gran estímulo para el estado de ánimo de una persona de la tercera edad que se encuentra en esta situación.

La movilidad limitada no es motivo para que el adulto mayor no pueda salir al porche, sentarse al lado de una ventana grande, tomar un poco de aire fresco o simplemente contemplar el paisaje.

Esta es una actividad fantástica para personas de la tercera edad que poseen esta disminución motriz.

6. Familiares y amigos, pilares de la persona de tercera edad en la recuperación de su disminución motriz

Compartir tiempo con familiares y amigos es una excelente manera de pasar el tiempo. Es una buena opción, el hecho de que se involucren bebes o mascotas es buena manera de mantenerse ocupado y disfrutar del tiempo y compañía.

Los niños pequeños tienen esa energía que contagia, casi todo el mundo se anima en presencia de niños pequeños.

Estar en compañía de una mascota es una manera segura de animar a una persona de tercera edad con discapacidad física y con ello también reducirá el estrés.

7. Para una persona de tercera edad con disminución motora, jugar juegos es la forma mas divertida de pasar el tiempo y reducir el estrés

Los juegos y rompecabezas son una fuente fantástica de diversión. Hay una variedad muy amplia de juegos para elegir y la mayoría se puede jugar en grupo, como también uno a uno.

Los juegos clásicos, juegos de cartas, rompecabezas o crucigramas son una excelente opción para pasar un buen rato en compañía o en solitario.

8. Encuentra tu pasatiempo favorito, esté ayudará a que logres una mayor recuperación en tu afección física

Disfruta de películas, serie de tv o programas de televisión

Disfruta de ver tu programa o serie de tv favorito, una película  o de escuchar música en el lugar donde te sientas más cómodo.

Te queremos recordar, que ver televisión todo el día no es un pasatiempo saludable, pero una película o un par de programas de televisión pueden ser parte de una rutina muy agradable del día o de la semana.

Ver la televisión podría incluso entrecruzarse con algún un pasatiempo de la persona de tercera edad.

Por ejemplo, un adulto mayor podría estar interesado en ver un documental sobre algún tema de su interés y que esté aprendiendo sobre el mismo.

Estos pueden ser programas de tv que toquen temas sobre alimentación, viajes, aprender idiomas, etc.

De esta manera un adulto mayor con disminución física podría aprender nuevas recetas para probar luego o conocer algunos destinos de su agrado para aprender sobre ellos y quizás viajar a esos sitios en algún momento.

Tómate tu tiempo para escuchar música, sin dudas mejorará tu estado de animo

Escuchar (o cantar) la música que gustes es otra gran actividad.

La música tiene múltiples beneficios, no solo tiene el poder de reducir el estrés, sino también la ansiedad y el dolor.

La música también mejorará tu función inmunológica del sueño, además de ayudar a mejorar tu memoria.

9. Como persona de la tercera edad con disminución física, puedes desempañar un papel muy importante en obras de caridad para la sociedad

Participar en obras de caridad es una actividad que no solo te mantendrá activo y ocupado, sino que también es gratificante ya que eres útil a otra persona, y también te ayudará a sentir un sentido de propósito y logro.

Esta actividad la puedes realizar de igual forma, aunque estés confinado a tu casa por cuestiones de movilidad, ya que, por medio de alguna persona de tu círculo íntimo, puedes contactarte con organizaciones benéficas, hospitales u organizaciones religiosas locales y ver si puedes involucrarte en algún proyecto que tengan estas organizaciones con la que puedas contribuir.

Dentro de las actividades benéficas en la que puedes participar, podría ser la de tejer mantas o sombreros, crear mantas sin costuras o ensamblar algún artículo o paquete.

10. Por último, ¡nunca pierdas la alegría!

Todas las actividades que te propusimos no tienen sentido si no pones tu cuota de optimismo y alegría.

La alegría y la buena predisposición ayudará a que puedas superar múltiples obstáculos, y seguramente tu recuperación será mucho más rápida y eficiente.

Ten paciencia y recuerda que siempre aparecen piedras en la vida de cualquier persona, solo tienes que sortearlas con fe y optimismo.

Te queremos recomendar 20 productos que sin dudas pueden ser de tu interés y que están diseñados para personas con movilidad reducida

Más Vendidos No. 1
XCBY Scooter EléCtrico De 3 Ruedas Personas con Movilidad...
  • Características técnicas: motor resistente al agua sin escobillas, onda sinusoidal delantera 350 W, alto par motor, alta capacidad de escalada, resistencia a la fricción reducida. El diseño del motor delantero hace que el viaje sea más conveniente. La rotación in situ de 360 ​​° permite la rotación libre en diferentes condiciones de tráfico y espacios estrechos.
  • Adaptabilidad: el triciclo se puede plegar en tres etapas, lo que es fácil y ahorra trabajo, se puede colocar en la cajuela del automóvil, ahorrando así espacio de almacenamiento. La parte inferior del automóvil está equipada con una palanca, que se puede plegar y tirar para facilitar el transporte.
  • Función: los faros, las luces traseras, los indicadores y las luces de freno de diseño profesional integrado pueden proporcionar una mejor iluminación por la noche. Cambio de marchas inteligente de tres velocidades, seleccione la marcha adecuada en diferentes condiciones de la carretera. El diseño de doble freno de disco hace que la conducción sea más segura.
Más Vendidos No. 2
Homecraft - Accesorio para baño para personas con movilidad reducida (8021...
  • Está diseñado ergonómicamente y cuidadosamente equilibrada
  • Proporcionar la máxima potencia con el mínimo esfuerzo y la tensión
  • Tiene una formaque hace que sea más fácil llegar a más
Más Vendidos No. 3
UGREEN Alargador para Auriculares, Cable de Audio Jack 3,5mm Macho a Hembra...
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cable audio alargador es ideal para alargar la longitud de los cables estéreo auxiliares de 3,5 mm estándar, compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm o Aux-in, tales como tablet, smartphones, ordenadores portátiles, smart tv, equipos Hi-Fi de hogar, coche, iPod, reproductores de MP3, auriculares, altavoces.
  • OFRECE COMODIDA Y ESPACIO: El cable macho a hembra se orienta a darle más alcance y libertad para conectar los dispositivos alejados entre sí, o bien proteger los jack 3.5mm puertos de los mismos contra los frecuentes enchufes y desenchufes.
  • CALIDAD ALTA DE SONIDO: Los conectores metálicos están bañados en oro para previenen la corrosión. y el cable de cobre puro en el interior garantiza una pérdida de señal mínima, reduciendo las interferencias electromagnéticas y los ruidos. ofreciendo un sonido estéreo claro en sus dispositivos.
Más Vendidos No. 4
LMYSYD Silla de baño con Ruedas, Silla de Ducha, Adecuada para Personas Mayores...
  • Pasamanos de plástico, reposabrazos limitados, diseño de caparazón de tortuga, silla impermeable antideslizante, silla plegable, adecuada para ancianos, mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida
  • El reposabrazos puede elevarse para mayor comodidad;la placa del asiento en forma de U es adecuada para el baño;El diseño de tornillo de liberación rápida facilita el plegado de la silla de ruedas.el reposapiés se puede plegar
  • Los frenos de las ruedas delanteras son más cómodos de usar en el baño, el ancho máximo de la silla de baño es de 53 cm y el ancho de la puerta del baño es de 55 cm.
Más Vendidos No. 5
Yotown Herramientas para el Inodoro, extiende su Alcance Sobre Papel higiénico...
  • Alta calidad: fabricado en plástico de alta calidad sin componentes de goma, duradero e higiénico.
  • Esencial AID – puede reemplazar la función de limpieza del dedo. Esta ayuda para el inodoro puede reemplazar la función de limpieza de los dedos, permite al usuario tener y hacer que sus propias casas sean más autónomas. Permite a las personas ejecutar la función de limpieza de forma segura y eficaz.
  • Diseño suave y suave: esta herramienta esencial está hecha de una combinación de plástico sólido y goma para garantizar una resistencia y uso a largo plazo. Además de su resistencia, este extremo acolchado flexible es extremadamente suave para la piel para mayor comodidad.
Más Vendidos No. 6
Mobiclinic, Respaldo incorporador de espalda, Incorporador de cama ajustable...
  • GRANDES AYUDAS A BAJO PRECIO: Con poco dinero podrás comprar un incorporador de cama y ofrecerás un sinfín de apoyo a tus personas mayores en cama y enfermos
  • PRÁCTICO: Es totalmente plegable, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio, puedes guardarlo por ejemplo debajo de la cama y adaptarlo rápidamente cuando lo requieras
  • REGULABLE: puedas adaptarlo de 45 a 60º según las necesidades de tu paciente
RebajasMás Vendidos No. 7
Xingsky Lupa de Pantalla de Teléfono Móvil, 3D HD Amplificador de...
  • Diseño de forma: Adopta un diseño de marco curvo que se adapta al ojo humano, lo que le permite disfrutar de una pantalla de video grande al mismo tiempo que tiene un ángulo de visión más grande.
  • Pantalla: Lente acrílica de alta definición de 12 pulgadas, imagen original clara ampliada de 3 a 4 veces y transformada en su cine privado en segundos.
  • Fácil de transportar: El lupa de pantalla de teléfono móvil es de tamaño pequeño y liviano, se puede colocar en una mochila o bolso y es muy fácil de transportar.
Más Vendidos No. 8
Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con Ruedas, Silla de Inodoro para minusválidos,...
  • DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • 100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
Más Vendidos No. 9
Queraltó Cono de Elevación para Camas o sillas | 4 Unidades | para elevar...
  • PATAS DE ELEFANTE: permiten una elevación de tu cama, sofá o silla de 14 cm
  • SEGURIDAD: ideal para ancianos y personas con movilidad reducida a la hora de sentarse o acostarse.
  • SENCILLAS DE USAR: colóquelas en las patas del mueble, cama, silla o sofá cuya altura desea elevar.
Más Vendidos No. 10
Sillon Levanpersonas modelo Lujo, para personas mayores o con movilidad reducida
  • 10 Funciones de Masaje
  • 8 motores potentes y calor lumbar
  • Reclinación automática y Función Levanta Personas
RebajasMás Vendidos No. 11
Comely Lupa de Pantalla para Teléfono 14",Amplificadores de Pantalla 3D...
  • 【PERFECTO PARA VER PELÍCULAS Y LECTURA】 - La lupa de la pantalla del teléfono como un proyector de teléfono,
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: la lupa de la pantalla del teléfono adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería, es perfecta para cualquier teléfono inteligente
  • 【ALTA CALIDAD】: Lupa de Pantalla para Teléfono 3D HD pantalla,los materiales utilizados para este producto son ambientales e inodoros.
RebajasMás Vendidos No. 12
Calzador de Calcetines - Ayuda a las personas mayores o con movilidad reducida a...
  • LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA NO TENER QUE AGACHARSE MÁS. Si tienes problemas para inclinarte y alcanzar los pies, este aparato para colocar calcetines te ayudará a recuperar tu independencia. Podrás quitarte los calcetines y medias de compresión fácilmente sin agacharte y sin necesidad de recibir ayuda de otra persona.
  • IDEAL para personas con dificultades para agacharse, quienes se estén recuperando de una cirugía de espalda, de rodilla o de cadera. Este aparato también es perfecto para aquellas personas con movilidad reducida que tengan problemas para agacharse.
  • Funciona con TODO TIPO DE CALCETINES gracias a su cubierta flexible y acolchada. Medias, calcetines largos, medias largas, bajas, medias deportivas, medias, etc.
Más Vendidos No. 13
NRS Healthcare G21730 Comfylift - Cinturón para ayudar a transferir a personas...
  • Pensión para enfermeras de montaje / transferencia; para las personas con movilidad reducida
  • Cómodo y Fácil de utilizar
  • Disponible en 3 tamaños
RebajasMás Vendidos No. 14
Roca Victoria - grifo monomando para lavabo con maneta gerontológica para...
  • Mezclador monomando para lavabo con maneta gerontológica para Personas con Movilidad Reducida, enganche para cadenilla y enlaces de alimentación flexibles
Más Vendidos No. 15
Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico adultos, personas con movilidad reducida,...
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • DESMONTABLE: este scooter se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
RebajasMás Vendidos No. 16
Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas con movilidad...
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • DESMONTABLE: este scooter se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
Más Vendidos No. 17
Mobiclinic, Elevador WC, Cibeles, Asiento de inodoro, Marca Española,...
  • SEGURO Y FÁCIL DE UTILIZAR: el mecanismo de sujeción frontal garantiza un bloqueo seguro y fácil en el inodoro, además evita el desplazamiento del elevador de WC durante la transferencia
  • CÓMODO: cuenta con unos reposabrazos acolchados que también aportan mayor seguridad al usuario
  • FÁCIL HIGIENE: cuenta con una gran facilidad para su limpieza gracias al material con el que se ha fabricado
Más Vendidos No. 19
CUBOT Note 20 Pro Móviles Libres, 128GB + 8GB Smartphone, Pantalla 6.5” HD+,...
  • 📱 【Pantalla de 6,5 ""HD + Waterdrop】 6,5 pulgadas HD + Waterdrop de CUBOT Note 20 Pro Smartphone Teléfonos de tamaño súper grande personalizados con esquinas redondeadas, ofrecen la mejor versión ilimitada. Al mismo tiempo, tiene colores reales y sorprendentes e imágenes extremadamente delicadas. Ábrelo, es solo una fiesta visual. El diseño de cuerpo ultrafino de 9,1 mm lo hace más cómodo de usar.
  • 💾 【8GB + 128GB + Helio P60 octa-core】 CUBOT NOTE 20 Pro Teléfono celular equipado con 8GB RAM + 128GB ROM, y también tiene un diseño de ranura para tarjeta TF (hasta 128 GB), la memoria es suficiente para asegurar suficiente espacio para todos los datos, para que pueda disfrutar de su tiempo libre sin estrés. El potente procesador Helio P60 de ocho núcleos es adecuado para realizar múltiples tareas en muchas aplicaciones exigentes.
  • 📸 【Excelente cámara cuádruple + Desbloqueo facial automático】 Este teléfono móvil tiene una cámara principal de 12MP + lente fotosensible de 0.3MP. La cámara de profundidad de 20 MP puede capturar casi cualquier cosa que veas. La cámara frontal de 8MP puede optimizar el efecto Selfie. También tiene un modo nocturno súper oscuro, puedes tomar escenas nocturnas reales incluso en la oscuridad. Con la función AI Face ID, al mirar la pantalla, la pantalla se activa rápida y fácilmente.
Más Vendidos No. 20
Kibath 437041 Ducha abatible con Patas Plegables y Estructura de Acero...
  • Seguridad, ante todo ten la seguridad de que con el asiento de ducha abatible con patas no tendrás ningún problema en cuanto a la firmeza del conjunto una vez fijado a la pared mediante los tacos y tornillos de seguridad incluidos, recomendado para personas con movilidad reducida, se pliega con fácil idad para que otros puedan utilizar la ducha
  • Ergonomía y medidas las patas del asiento tienen una regulación autonivelante de 4 cm, para conseguir que el asiento quede bien firme una vez desplegado, con una resistencia de hasta 150 kg, de peso, las medidas del conjunto desplegado son: alto 50 cm, ancho 33,8 cm y fondo 34,8 cm, adaptables a la gran mayoría de posibles usuarios
  • Materiales de gran calidad el asiento de ducha está fabricado en acero inoxidable 304, el soporte blanco lacado es de material ABS de alta densidad con ranuras para no retener el agua, incluye tacos, tornillos de máxima seguridad en acero inoxidable 304 y pletina fija de acero inoxidable para instalarlo en la pared

Nuestra selección de los mejores productos

calzador de calcetines y medias 2021

Calzador de Calcetines y Medias de Compresión Fanwer (Ideal para personas mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida) 2021

Le presentamos el calzador de calcetines y medias de la firma Fanwer, el producto ideal para aquellas personas que requieran de una asistencia al momento de la colocación de medias, ...
Ver Más
libro de cuidados para adultos mayores

100 Fichas de animación para personas mayores (El libro de cabecera para personas a cargo de un adulto mayor)

Le presentamos un libro tapa dura ideal para el adecuado cuidado del adulto mayor, sin dudas será un material de lectura idóneo para ser empleado en el cuidado y acompañamiento ...
Ver Más
el mejor libro sobre el mal de alzehimer 2019

Libro sobre el mal de Alzheimer, una guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad escrito por profesionales médicos 2021

Te presentamos un excelente libro Alzheimer tapa blanda escrito por 2 reconocidos profesionales médicos, muy recomendado para todos aquellos que se interesan en conocer en detalle todos los pormenores de ...
Ver Más
puzle para personas mayores con demencia

Puzle de 35 piezas diseñado para personas mayores con Demencia/ Alzheimer Active Minds 2021

Te presentamos el puzzle para personas mayores Active Minds, ganador de premios, diseñado para personas que presentan la enfermedad de Alzheimer o padecen demencia, con piezas grandes, de calidad e ...
Ver Más
sillón eléctrico para personas mayores 2019

Sillón reclinable eléctrico con calor lumbar para personas mayores de la tercera edad y personas con movilidad reducida Calidad Premium 2021

En este 2021 te presentamos un sillón reclinable electrico masajeador línea premium, de la prestigiosa firma Deluxe, ideal para personas de la tercera edad, como así también personas con movilidad ...
Ver Más
andador elitecare 2019

Andador muy liviano y plegable para personas mayores de la tercera edad, el más práctico del mercado EliteCare 2021

En este 2021 te presentamos un indispensable andador para ancianos de la firma EliteCare en su modelo X Cruise, para toda aquella persona de la tercera edad que necesita contar ...
Ver Más
Pulsera para personas mayores

Pulsera para personas mayores de la tercera edad, magnética, para aliviar el dolor, elegante, buenas energías 2021

Te presentamos una pulsera muy elegante y fina de la firma Shoguu, para las personas de la tercera edad, la cual además de lucir muy bien en la mano de ...
Ver Más
ejercitador de piernas y brazos para adultos

Ejercitador de brazos y piernas para personas mayores de la tercera edad Mobiclinic 2021

Te presentamos un ejercitador de piernas y brazos ideal para personas mayores de la tercera edad de la firma Mobiclinic en su modelo Camino, para que puedas recuperar masa muscular ...
Ver Más
silla para geriátrico 2019

Silla de ducha/baño con respaldo para personas mayores de la tercera edad con altura regulable precio y calidad 2021

Te presentamos una excelente silla de baño para adulto mayor de la prestigiosa firma MOBICLINIC S.L, para aquellas personas mayores que necesitan un cómodo apoyo especialmente cuando necesitan ducharse Silla ...
Ver Más
móvil para adultos mayores 2021

El mejor teléfono móvil para personas mayores de la tercera edad, con botón de llamada de emergencia SOS 2021

Te presentamos un móvil para adultos mayores de la firma Artfone, ideal para toda persona de la tercera edad que sigue encantada con los teléfonos tradiciones con botonera y tapa, ...
Ver Más
las ventajas de ser abuelos

10 motivos por los que ser abuelo es mucho más divertido que ser padre

Las ventajas de ser abuelos, una oportunidad única de criar a sus nietos de forma descontracturada Te encuentras en una etapa de tu vida en donde te enteras que eres ...
Leer Más
cómo aprender a envejecer

¿Cómo Aprender a envejecer? – Los mejores consejos para vivir la tercera edad en plenitud 2021

¿Cómo aprender a envejecer, ser feliz en la vida y disponer de un envejecimiento saludable? El envejecimiento saludable es realmente una cuestión de actitud, una forma de vivir la vida ...
Leer Más
yoga para adultos mayores

Beneficios de la práctica de yoga en las personas mayores de la tercera edad

¿El yoga para adultos mayores es adecuado y seguro en la tercera edad? El yoga para adultos mayores es una disciplina que tiene la particularidad de ser muy adaptable a ...
Leer Más
Cómo puedo ser longevo

¿Cómo vivir más años? 8 consejos para vivir en plenitud y lograr ser una persona longeva

¿Cómo puedo ser longevo? Si te has preguntado ¿Cómo puedo ser longevo?, en este informe te proporcionáremos los tips necesarios para que puedas vivir más años de calidad, disfrutando de ...
Leer Más
libro con ejercicios de memoria para adultos

Libro con los mejores ejercicios prácticos para estimular la memoria en la tercera edad 2021

Te presentamos un excelente libro con ejercicios de memoria para adultos para mantener entrenado su cerebro o el de su ser querido, y así evitar el tan temido deterioro cognitivo ...
Leer Más
los mejores deportes para ancianos 2019

Los mejores deportes para las personas mayores de la tercera edad Informe 2021

¿Por qué es necesario realizar deportes en la tercera edad? Hacer deportes en la tercera edad es la forma más sana y divertida de mejorar tu energía y salud. Es ...
Leer Más
¡Haz clic para puntuar este artículo!!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *