10 motivos por los que ser abuelo es mucho más divertido que ser padre

Comparte este artículo con tus familiares, amigos o conocidos

Las ventajas de ser abuelos, una oportunidad única de criar a sus nietos de forma descontracturada

ser abuelo en la tercera edad

Te encuentras en una etapa de tu vida en donde te enteras que eres abuelo por primera vez, es por ello que te queremos contar acerca de las grandes alegrías, sensaciones y vivencias que trae consigo el hecho de ser abuelo en contraposición al hecho de ser padre.

Ser abuelo en la tercera edad es una gran oportunidad de obtener todas las alegrías de ser padre sin muchas de las cuestiones molestas que acarrea la paternidad.

A continuación te contáremos las 10 las ventajas de ser abuelos, aquellos aspectos que suelen ser más interesantes y divertidos que ser padre.

1- Eres la admiración de tus nietos

las ventajas de ser abuelo

A los ojos de sus nietos, usted es quien cuenta las mejores historias, da los mejores regalos y los mejores abrazos.

Cuando despliega su sabiduría, sus nietos prestarán atención a sus palabras contemplando con admiración a su persona.

2- Diversión sin límites

Nada de visitas al médico o al dentista, deberes o de viajar en el auto como si fuera un taxi.

Contigo tus nietos harán cosas divertidas, que a su edad aman hacer, como visitas al zoo, diversión en el patio de recreo, picnics en el jardín o retos de vídeo juegos.

Las únicas cosas en tu agenda son pura diversión y alegría, y crear recuerdos que tus nietos apreciarán para siempre.

3. No tienes que estar a desgano con ellos

Como los abuelos no son los principales cuidadores, no hay necesidad de levantarse muy temprano o esperar hasta tarde.

 Sólo tienes el tiempo que pasas con ellos antes de devolvérselos a los padres.

Los nietos aparecen en tu puerta despiertos, lavados, vestidos y convenientemente listos para salir y cuando la diversión se desvanece puedes devolverlos nuevamente a sus padres, sabiendo que han pasado un momento maravilloso contigo.

4- Puedes ser divertido y descontracturado

Es una realidad, los abuelos están prácticamente obligados a romper las reglas.

Porque ya has vivido la experiencia de criar a un hijo y en esta oportunidad no eres el que oficialmente está a cargo, no tienes que probar absolutamente nada a nadie.

Nadie te hace responsable de la crianza de los niños, así que puedes seguir adelante y mimarlos con esa segunda copa de helado, alargar la hora de dormir unas horas, contar chistes graciosos o empaparlos con una manguera, en esta ocasión todo está permitido.

5- El tiempo está de tu lado

Como adulto de la tercera edad tienes mucho más tiempo disponible del que tenías cuando eras más joven.

 No tienes prisa, y tampoco tienes una rutina tan rígida.

El paso del tiempo también te ha enseñado que la vida es corta y que hay que disfrutar de cada momento.

No tienes que hacer malabarismos con tus nietos, ya que seguramente no tienes una lista interminable de otros deberes.

Eso significa que tienes más tiempo disponible para leerles una historia o dejar que te ayuden a cocinar, porque tampoco tienes prisa por hacer la mesa y comer a una determinada.

6- Todo lo que haces es divertido

Una de las mejores cosas de ser abuelo es que todas las actividades que realices con ellos resultan una increíble aventura.

Ordenar la casa, Jugar a las cartas, ir de compras, un viaje a la biblioteca, todo resulta una aventura y es divertido.

Con sólo llamarlos los niños estarán allí, como si acabaras de proponer un viaje al país de las maravillas.

Incluso puedes hacer trucos como balancear cucharas en tu nariz y ser aplaudido por ello, a diferencia de tus días como padre, en los que tus hijos se habrían quejado.

7- La sabiduría es poder

La experiencia de haber criado y educado un hijo te ha enseñado muchas cosas a prueba y error y te ha brindado una información muy valiosa y personal.

Ahora ya cuentas con esa valiosa información y experiencia.

Es por ello que ya sabes que, si no comen sus verduras, o duermen una siesta, todo saldrá muy bien de todas formas.

Si no usan un abrigo no van a morir congelados, o se convertirán en un monstruo del pantano si se cubren de barro salpicando en los charcos.

8- Puedes darles a tus nietos regalos increíbles

Puedes comprarles a tus nietos los regalos que ellos tanto anhelan, y ser adorado por ello, disfrutando de la alegría que tus nietos irradian.

Tu nieta te amará por comprar el bebé que nunca deja de llorar, y tu nieto te venerará por haberle regalado ese ruidoso camión de basura.

Esta es su segunda oportunidad de satisfacer los caprichos de sus nietos con una alegre libertad, sin tener que preguntarse nunca cuándo se acabarán las pilas de sus juguetes.

9- Sus historias son geniales y muy interesantes

Has vivido muchos años y el tiempo te ha otorgado experiencia, conocimiento y sabiduría.

Puedes conseguir que cualquier cosa que cuentes del pasado suene genial, y también conoces algunas historias bastante divertidas sobre sus padres con la que ellos se sorprenderán y reirán a carcajadas.

10- No hay luchas de poder

Cuando eres abuelo no estás preocupado porque ellos se bañen, si hacen los deberes de la escuela o si ponen la mesa.

Cuando tus nietos están contigo siempre es un día festivo, lo que significa que no tienes que regañarlos para que hagan algo y lo único que importa cuando estás de con ellos es disfrutar de su compañía y compartir junto a ellos su alegría de vivir.

Si usted es un abuelo primerizo y desea adquirir conocimiento para mejorar la relación con sus nietos o plasmar sus anécdotas personales en un libro para leer junto a sus nietos, hijos o seres queridos, le recomendamos los siguientes libros que sin dudas serán de su agrado

Rebajas
Querida abuela: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
  • Disponible en castellano, catalán y inglés
  • Tapa dura 139 x 200
  • Interior 128 páginas
Querido abuelo: entre tú y yo (Cuentame Tu Vida) (Cuentame la Historia de Tu...
  • Disponible en castellano, catalán y inglés
  • Tapa dura 139 x 200
  • Interior 128 páginas
Rebajas
Rebajas
Abuela háblame de ti
  • Koprivova, Monika (Author)
Rebajas
ABUELO HABLAME DE TI
  • Koprivova, Monika (Author)

Nuestra selección de productos para abuelos

MUGFFINS Taza Abuela - Aquí Bebe una Super Abuela - La Mejor Taza Desayuno del...
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del Día de la Abuela, la taza va a perdurar como un recuerdo de los hijos, nietos, amigos… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO, toma el desayuno con ella todas las mañanas, dale un fuerte abrazo y dile “te quiero abuela”.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – No compres regalos inútiles a tu abuelita. Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decoración...
  • El REGALO PERFECTO PARA LAS ABUELAS. ¿No sabes cómo decir “Te quiero abuela”? ¡Pues qué mejor que una taza a la mejor abuela! De entre todas las tiendas online de tazas o páginas webs de regalos difícilmente encontrarás mejores tazas para abuelas (y con este precio, estos mensajes, colores, calidad…). Y lo más IMPORTANTE, al final será un regalo inolvidable, único, de uso diario… Y si vas a su casa a visitarla, podrás tomarte un café con ella en su nueva taza.
MUGFFINS Taza Abuelo - El Mejor Abuelo del Mundo - Taza Desayuno/Idea Regalo...
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del Día del Abuelo, la taza va a perdurar como un recuerdo de los hijos, nietos, amigos… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con EL MEJOR ABUELO DEL MUNDO, toma el desayuno con él todas las mañanas, dale un fuerte abrazo y dile “te quiero abuelo”.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – No compres regalos inútiles a tu abuelito. Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decoración...
  • El REGALO PERFECTO PAR LOS ABUELOS. ¿No sabes cómo decir “Te quiero abuelo”? ¡Pues qué mejor que una taza al mejor abuelo! De entre todas las tiendas online de tazas o páginas webs de regalos difícilmente encontrarás mejores tazas para abuelos (y con este precio, estos mensajes, colores, calidad…). Y lo más IMPORTANTE, al final será un regalo inolvidable, único, de uso diario… Y si vas a su casa a visitarla, podrás tomarte un café con él en su nueva taza.
latostadora Camiseta Papá Genial Abuelo Maravilloso - Camiseta Hombre clásica,...
  • Diseñado por un artista independiente: hello
  • Sol's 190 gr/m2: 100% algodón semipeinado, 24/S hilo Ring Spun de calidad superior. Algodón preencogido. Tapacosturas reforzado en el cuello. Diseño tubular.
  • Impreso en España bajo demanda, en el momento que recibamos su pedido
MUGFFINS Taza Abuelo - Aquí Bebe Un Super Abuelo - Taza Desayuno/Idea Regalo...
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del Día del Abuelo, la taza va a perdurar como un recuerdo de los hijos, nietos, amigos… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con EL MEJOR ABUELO DEL MUNDO, toma el desayuno con él todas las mañanas, dale un fuerte abrazo y dile “te quiero abuelo”.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – No compres regalos inútiles a tu abuelito. Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decoración...
  • El REGALO PERFECTO PAR LOS ABUELOS. ¿No sabes cómo decir “Te quiero abuelo”? ¡Pues qué mejor que una taza al mejor abuelo! De entre todas las tiendas online de tazas o páginas webs de regalos difícilmente encontrarás mejores tazas para abuelos (y con este precio, estos mensajes, colores, calidad…). Y lo más IMPORTANTE, al final será un regalo inolvidable, único, de uso diario… Y si vas a su casa a visitarla, podrás tomarte un café con él en su nueva taza.
Mopec Taza Contigo Abuela, Porcelana, Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Taza de porcelana de alta calidad
  • Puede lavarse en el lavavajillas
  • Apta usarse en el microondas
MUGFFINS Taza Abuelo - Esta Taza Pertenece al Mejor Abuelo del Universo - Taza...
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del Día del Abuelo, la taza va a perdurar como un recuerdo de los hijos, nietos, amigos… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con EL MEJOR ABUELO DEL MUNDO, toma el desayuno con él todas las mañanas, dale un fuerte abrazo y dile “te quiero abuelo”.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – No compres regalos inútiles a tu abuelito. Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decoración...
  • El REGALO PERFECTO PAR LOS ABUELOS. ¿No sabes cómo decir “Te quiero abuelo”? ¡Pues qué mejor que una taza al mejor abuelo! De entre todas las tiendas online de tazas o páginas webs de regalos difícilmente encontrarás mejores tazas para abuelos (y con este precio, estos mensajes, colores, calidad…). Y lo más IMPORTANTE, al final será un regalo inolvidable, único, de uso diario… Y si vas a su casa a visitarla, podrás tomarte un café con él en su nueva taza.
TEMPUS FUGIT. Regalo para la Abuela. Colgante/Collar de Acero Inoxidable...
  • Es un regalo ideal para expresar tus sentimientos a la Abuela. Es un diseño de joyería moderna, El Colgante y la Cadena son de Acero Inoxidable Antialérgico Brillante Inalterable
  • Diámetro de la placa: 25 mm. El cierre es tipo mosquetón. Longitud de la cadena: 60 cm. También disponible en largo 50 cm. Ver SKU: 1010125300353 y siguientes
  • El paquete incluye una bonita caja tipo regalo, y si lo solicita, envolvemos para regalo
AMAVEL – Vaso de Whisky con Grabado – “El Mejor Abuelo del Mundo“ –...
  • Esta pieza de cristal lleva un escudo estampado y el mensaje de amor para tu padre. Hecho en vidrio noble, tiene un diseño elegante, fino y bien proporcionado
  • Con un cuidadoso grabado, tu padre podrá leer en sus momentos de disfrute lo importante que es él para ti con el mensaje dedicado “El mejor papá del mundo“
  • Tanto si tu padre es amante del whisky como si no, esta pieza es perfecta para sorprenderlo en la mejor ocasión. En Navidad, Reyes Magos, por el Día del Padre o en su cumpleaños
TEMPUS FUGIT. Regalo para la Abuela. Collar/Gargantilla/Colgante de Acero...
  • Es un regalo ideal para expresar a la Abuela tu sentimiento. Es un diseño de joyería moderna, de acero inoxidable antialérgico inalterable
  • Dimensiones: 35 x 25 x 2 mm. Longitud de la cadena: 60 cm
  • El paquete incluye una bonita caja tipo regalo, y si lo solicita, envolvemos para regalo
TEMPUS FUGIT. Regalo para el Abuelo. Llavero Trébol de la Suerte, de Acero...
  • Regalo ideal para el Abuelo. El llavero es de Acero inoxidable Antialérgico Inalterable
  • Dimensiones de la placa 30x55x2 mm. Largo 120 mm.
  • El paquete incluye una bolsita tipo regalo, y si lo solicita, envolvemos para regalo
Mr. Wonderful Taza - Eres Alguien Muy Especial, ¡Abuelo!
  • Peso: 360 gr
  • Medidas producto: 11 x 9 cmmedidas con pack: 8 x 17 x 10,5 cm
  • Material: cerámica
Rebajas
Mopec Taza A Tu Lado Abuelo, Porcelana, Blanco, 8.1x8.1x9.5 cm
  • Taza de porcelana de alta calidad
  • Puede lavarse en el lavavajillas
  • Apta usarse en el microondas
Camiseta Hombre SI EL Abuelo NO Puede ARREGLARLO Estamos Todos JODIDOS T-Shirt -...
  • El regalo perfecto para todos los abuelos que pueden con todo
  • Si el abuelo no puede arreglarlo estamos todos jodidos
  • Procesado e impreso exclusivamente por Teezily
SAQUITOMAGICO Esta Taza Pertenece al Mejor. Abuelo del Mundo!!!!.-Taza Regalo...
  • Grabada mediante sublimacion de alta calidad. capacidad 350ml.
  • La imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo.
  • Taza de ceramica de alta calidad AAA
latostadora Camiseta Mejor Abuelo del Mundo (y lo Sabes) Fondo Oscuro - Camiseta...
  • Diseñado por un artista independiente: MundoAtleti
  • Sol's 190 gr/m2: 100% algodón semipeinado, 24/S hilo Ring Spun de calidad superior. Algodón preencogido. Tapacosturas reforzado en el cuello. Diseño tubular.
  • Impreso en España bajo demanda, en el momento que recibamos su pedido
Los Eventos de la Tata Taza para anunciar Embarazo. Vas a ser Abuela
  • El efecto de sorpresa está garantizado con esta taza que cambia de color! A primera vista una taza discreta que revela su verdadera naturaleza sólo cuando está llena de bebidas calientes.
  • En su estado normal, la taza calor es totalmente negra. Una vez que la taza de calor se llena de café o té, aparece un mensaje Escondido
  • Impresión: Sublimación. La impresión queda integrada en la taza y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo.
TEMPUS FUGIT. Regalo para la Abuela. Llavero de Acero Inoxidable Antialérgico...
  • Regalo ideal para la Abuela. El llavero es de Acero inoxidable Antialérgico Inalterable
  • Diámetro de la placa: 30 mm. Espesor: 2 mm Largo total del llavero 90 mm.
  • El paquete incluye una bolsita tipo regalo, y si lo solicita, envolvemos para regalo
Fotoprix Taza Personalizada con Foto para Abuelo o Abuela | Regalo Original día...
  • TAZA DÍA DEL ABUELO PERSONALIZADA con Foto de cerámica blanca. Original taza diseñada por Fotoprix personalizable con la foto que tú quieras.
  • TAZA con Foto, regalo original para los abuelos o regalo de cumpleaños. Ideal para tomar un café, para desayunar o como elemento decorativo.
  • Se puede usar en el lavavajillas y en el microondas.
Body Bebé Abuela"Mi Abuela Mola Mogollón Y La Quiero Un Montón" (12 MESES,...
  • Body bebé frases ABUELA, diseño original mami me mima Design "Mi Abuela Mola Mogollón Y La Quiero Un Montón"
  • Body 100% fabricado en algodón ecológico y orgánico para cuidar la delicada piel de tu bebé al mismo tiempo que lo vistes de una forma divertida y original.
  • Tinta con certificado Öeko-Tex respetuosa con el medioambiente y delicada con la piel de tu bebé.
Mr.Wonderful - Vela Abuela eres todo ternura
  • Vela hecha en España de forma artesanal con muchísimo mimo y amor
  • Fabricadas con cera vegetal
  • Medidas de la vela: 8 x 9 cm
Regalo personalizado para un nieto o nieta: body para bebé '¡La abuela ha...
  • Body para bebé '¡La abuela ha venido a verme!' personalizado con nombre.
  • Diseño exclusivo y personalizable que le encantará al niño o niña y a sus padres.
  • Ideal para regalar a tu nieto o nieta en su bautizo, Navidad, un cumpleaños...
Los Eventos de la Tata. Taza para anunciar Embarazo. Vas a ser Abuelo
  • El efecto de sorpresa está garantizado con esta taza que cambia de color! A primera vista una taza discreta que revela su verdadera naturaleza sólo cuando está llena de bebidas calientes.
  • En su estado normal, la taza calor es totalmente negra. Una vez que la taza de calor se llena de café o té, aparece un mensaje Escondido
  • Impresión: Sublimación. La impresión queda integrada en la taza y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo
GS Kembilove Cojín para Abuela – Regalos Cojines Mujer Cumpleaños Abuelas...
  • ✅LA SOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ: Si está buscando una forma de sorprender a su abuelita, y desea añadir un toque bonito a la decoración de su hogar que le demuestre a todos lo tanto que le quiere, ¡nuestros cojines decorativos son la solución perfecta!.
  • ✅DISEÑOS ÚNICOS: Los cojines decorativos, tenemos diferentes diseños con frases graciosas a todo color con diferentes colores, para que así pueda encontrar el regalo perfecto para su abuela.
  • ✅INCREÍBLEMENTE CÓMODOS: Nuestros cojines están hechos de materiales de calidad ultra suaves que son muy cómodos y se sienten muy suaves contra la piel. Utilice los cojines decorativos en cualquier habitación de la casa, póngalo en los sofás, las camas o sillas.
Body Bebé Abuela"Tengo La Mejor Abuela Del Mundo Mundial" (12 MESES, MANGA...
  • Body bebé frases ABUELA, diseño original mami me mima Design "Te Quiero Yaya"
  • Body 100% fabricado en algodón ecológico y orgánico para cuidar la delicada piel de tu bebé al mismo tiempo que lo vistes de una forma divertida y original.
  • Tinta con certificado Öeko-Tex respetuosa con el medioambiente y delicada con la piel de tu bebé.
Green Turtle T-Shirts Camiseta para Hombre - Abuelo, El Hombre, El Mito, La...
  • Tu abuelito es uno de los miembros más importantes de la familia y este es el regalo perfecto con el texto perfecto para demostrarle tu admiración. Ideal para regalar en cualquier dia del año, pero sobretodo en el Día de los Abuelos o en su cumpleaños.
  • Tejido de excelente calidad!
  • 100% Devolución de dinero
Kembilove Llaveros Personalizados para Abuelas - Llavero Personalizado para...
  • ✅ DIFERENTES DISEÑOS PARA ELEGIR - Nuestro llavero personalizado viene en una variedad de formas (corazón, redondo o cuadrado) y cuenta con diferentes notas de amor que enternecerán a tus Abuelos.
  • ✅ REGALO PERSONALIZADO - El llavero puede ser personalizado con el nombre del nieto/s y el del Abuelo o Abuela. Es un regalo ideal para el día de la madre, dia del padre, aniversarios, cumpleaños o cualquier día especial. Todos nuestro llaveros tienen impresión a dos caras.
  • ✅ HECHO PARA DURAR - Al igual que el amor que sientes por tus Abuelos, nuestro llavero también está destinado a durar toda la vida. Es de material MDF de alta calidad que resistirá el paso del tiempo.
TEEZILY Camiseta Hombre Abuelo y Nieta Mejores Amigos [SP] - Azul Marino - XL
  • Abuelo y nieta los mejores amigos para siempre
  • Procesado e impreso exclusivamente por Teezily
Llavero Abuelo Nombre Personalizado Grabado sobre Madera - Llavero...
  • Llavero para abuelo de madera personalizado con el nombre de la abuelo.
  • Con un diseño elegante, estos llaveros para super abuelos, están fabricados en madera de haya y metal, y se graban mediante calor para darle un aspecto natural, obteniendo un bonito bajorelieve.
  • Demuestrale el cariño que tienes a tu abuelo con este original llavero personalizado con su nombre para abuelos y demás familiares.
TEMPUS FUGIT. Regalo para el Abuelo. Llavero Trébol de la Suerte, de Acero...
  • Regalo ideal para el Abuelo. El llavero es de Acero inoxidable Antialérgico Inalterable
  • Dimensiones de la placa 30x55x2 mm. Largo 120 mm.
  • El paquete incluye una bolsita tipo regalo, y si lo solicita, envolvemos para regalo
Kembilove Taza de Café para Abuela – Taza de Desayuno Eres la Mejor Abuela...
  • ✅ACCESORIO DIVERTIDO: Ahora la Abuela puede disfrutar de una taza de café o té caliente en una taza de cerámica elegante que hará que todas las mañanas sean más fáciles y relajantes.
  • ✅GRAN REGALO: La taza de la Abuela es un excelente regalo para Navidad, cumpleaños, aniversario, dia del madre... esas bonitas tazas son una forma maravillosa de expresar su respeto y admiración hacia su Abuela. Regalos originales que transmiten a nivel emocional, tu abuelo quedara sorprendido.
  • ✅CALIDAD PREMIUM: La bonita taza de regalo para abuela está hecha completamente de cerámica con materiales resistentes y duraderos. Las tazas de café son aptas para el lavavajillas y microondas, así puede ahorrar tiempo y energía en la mañana preparando su bebida favorita.
Mopec Taza para el Abuelo, Porcelana, Blanco y Azul, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Puede lavarse en el lavavajillas
  • Apta usarse en el microondas
  • Funcional
This Might be Wine Best Grandpa - Taza de café (11 oz), diseño de abuelo
  • Regalo de Navidad divertido taza de café del abuelo apto para lavavajillas y microondas, impreso en ambos lados.
  • El mejor diseño de taza de café para abuelo es el regalo perfecto para el abuelo.
  • Construcción de cerámica, 100% cerámica blanca pura.
TEMPUS FUGIT. Regalo para el Abuelo. Llavero Trébol de la Suerte, de Acero...
  • Regalo ideal para el Abuelo. El llavero es de Acero inoxidable Antialérgico Inalterable
  • Dimensiones de la placa 30x55x2 mm. Largo 120 mm.
  • El paquete incluye una bolsita tipo regalo, y si lo solicita, envolvemos para regalo
OyC Original y Creativo Taza Abuela - Taza Aquí Bebe la Mejor Abuela del...
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas.
  • Taza de cerámica blanca, Regalo económico y original con un grabado brillante.
  • Impresión mediante sublimación térmica
GS1 Honduras Kembilove Cojín Abuelo – Regalo Cojín Hombre Cumpleaños...
  • ✅LA SOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ: Si está buscando una forma de sorprender a su abuelito, y desea añadir un toque bonito a la decoración de su hogar que le demuestre a todos lo tanto que le quiere, ¡nuestros cojines decorativos son la solución perfecta!.
  • ✅DISEÑOS ÚNICOS: Los cojines decorativos, tenemos diferentes diseños con frases graciosas a todo color con diferentes colores, para que así pueda encontrar el regalo perfecto para su abuelo.
  • ✅INCREÍBLEMENTE CÓMODOS: Nuestros cojines están hechos de materiales de calidad ultra suaves que son muy cómodos y se sienten muy suaves contra la piel. Utilice los cojines decorativos en cualquier habitación de la casa, póngalo en los sofás, las camas o sillas.
Taza con Mensaje – Definición Original de la Mejor Abuela – Estándar –...
  • BONITA Y ORIGINAL TAZA PARA REGALAR: La taza de café combina a la perfección la originalidad, a través del grabado de los diversos significados de la palabra abuela, con el ambiente cálido de cada desayuno.
  • TAZA DE CAFÉ CON MENSAJE: Un grabado divertido y amoroso para definir a la abuela como por ejemplo: “Abuela 4. También conocida como quien lo permite todo (y no se lo dice a los padres).“
  • REGALO VERSÁTIL: Con ésta taza puedes sorprender a tu abuela en cualquier ocasión. Es el regalo ideal por ejemplo para Navidad, para Reyes Magos, para algún cumpleaños o incluso para su aniversario.
latostadora - Camiseta Mejor Abuela del para Mujer Azul Cielo XL
  • Diseñado por un artista independiente: MundoAtleti
  • Camiseta corte regular pero adaptándose perfectamente a la figura femenina. Uso de pigmentos ecológicos. Tejido especial de una suavidad increíble. 100% algodón pre-encogido.
  • Impreso en España bajo demanda, en el momento que recibamos su pedido
MUGFFINS Taza 80 Cumpleaños -"Me ha llevado 80 años llegar a ser increíble y...
  • ☕TAZA DE CERÁMICA DE CALIDAD: Las tazas cerámicas de alta calidad como esta, son el mejor regalo original de cumpleaños. El dibujo de la taza está hecho con una tinta sublime que la hace resistente a microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Estas tazas regalo serán un recuerdo encantador y duradero ya sea de compañeros de clase, colegas de trabajo, hijos, amigos, padres… Son tan resistentes que no hará falta comprarla para el siguiente cumpleaños!
  • 🎉 LA TAZA, EL REGALO MULTIUSOS IDEAL. Una bonita y colorida taza de cumpleaños o aniversario… ¡que también es multiusos! No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados, pues aunque se denominen “tazas de café” o “tazas de desayuno”, también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso cerveza. Y valen para mucho más, por ejemplo se pueden usar como decoración (como un jarrón de porcelana china). Apta también para sobrevivir a fiestas de cumpleaños.
  • 🎁IDEA PERFECTA COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS. ¿Buscando complejos regalos a un precio desorbitado? ¡No vale la pena! Aquí tienes un regalo sencillo, de utilidad para tu cumpleañero y que además tiene un mensaje o un número adaptado a la persona y a la ocasión. Nuestras tazas para regalo además son sinónimo de buen precio, mensajes divertidos, colores vivos y calidad. Un regalo original único e inolvidable, resistente al uso diario.
Rebajas
LolaPix Tazas Personalizadas con Frases. Regalos Personalizados con Foto. Taza...
  • Tazas Personalizadas con Frases en cerámica blanca de calidad premium. Personalizada de manera completa desde el borde superior al inferior.
  • Interior Tazas Personalizadas con Frases disponible en varios colores.
  • La impresión de las Tazas Personalizadas con Frases es en sublimación. Queda integrada, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Colores vivos e intensos.

Nuestra selección de los mejores productos

calzador de calcetines y medias 2021

Calzador de Calcetines y Medias de Compresión Fanwer (Ideal para personas mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida) 2021

Le presentamos el calzador de calcetines y medias de la firma Fanwer, el producto ideal para aquellas personas que requieran de una asistencia al momento de la colocación de medias, ...
Ver Más
libro de cuidados para adultos mayores

100 Fichas de animación para personas mayores (El libro de cabecera para personas a cargo de un adulto mayor)

Le presentamos un libro tapa dura ideal para el adecuado cuidado del adulto mayor, sin dudas será un material de lectura idóneo para ser empleado en el cuidado y acompañamiento ...
Ver Más
el mejor libro sobre el mal de alzehimer 2019

Libro sobre el mal de Alzheimer, una guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad escrito por profesionales médicos 2021

Te presentamos un excelente libro Alzheimer tapa blanda escrito por 2 reconocidos profesionales médicos, muy recomendado para todos aquellos que se interesan en conocer en detalle todos los pormenores de ...
Ver Más
puzle para personas mayores con demencia

Puzle de 35 piezas diseñado para personas mayores con Demencia/ Alzheimer Active Minds 2021

Te presentamos el puzzle para personas mayores Active Minds, ganador de premios, diseñado para personas que presentan la enfermedad de Alzheimer o padecen demencia, con piezas grandes, de calidad e ...
Ver Más
sillón eléctrico para personas mayores 2019

Sillón reclinable eléctrico con calor lumbar para personas mayores de la tercera edad y personas con movilidad reducida Calidad Premium 2021

En este 2021 te presentamos un sillón reclinable electrico masajeador línea premium, de la prestigiosa firma Deluxe, ideal para personas de la tercera edad, como así también personas con movilidad ...
Ver Más
andador elitecare 2019

Andador muy liviano y plegable para personas mayores de la tercera edad, el más práctico del mercado EliteCare 2021

En este 2021 te presentamos un indispensable andador para ancianos de la firma EliteCare en su modelo X Cruise, para toda aquella persona de la tercera edad que necesita contar ...
Ver Más
Pulsera para personas mayores

Pulsera para personas mayores de la tercera edad, magnética, para aliviar el dolor, elegante, buenas energías 2021

Te presentamos una pulsera muy elegante y fina de la firma Shoguu, para las personas de la tercera edad, la cual además de lucir muy bien en la mano de ...
Ver Más
ejercitador de piernas y brazos para adultos

Ejercitador de brazos y piernas para personas mayores de la tercera edad Mobiclinic 2021

Te presentamos un ejercitador de piernas y brazos ideal para personas mayores de la tercera edad de la firma Mobiclinic en su modelo Camino, para que puedas recuperar masa muscular ...
Ver Más
silla para geriátrico 2019

Silla de ducha/baño con respaldo para personas mayores de la tercera edad con altura regulable precio y calidad 2021

Te presentamos una excelente silla de baño para adulto mayor de la prestigiosa firma MOBICLINIC S.L, para aquellas personas mayores que necesitan un cómodo apoyo especialmente cuando necesitan ducharse Silla ...
Ver Más
móvil para adultos mayores 2021

El mejor teléfono móvil para personas mayores de la tercera edad, con botón de llamada de emergencia SOS 2021

Te presentamos un móvil para adultos mayores de la firma Artfone, ideal para toda persona de la tercera edad que sigue encantada con los teléfonos tradiciones con botonera y tapa, ...
Ver Más

¡Informes que seguro te van a interesar!

envejercer de forma óptima 2019

Los mejores consejos para disfrutar de la tercera edad y envejecer de forma óptima Informe 2021

¿Qué significa envejecer de forma óptima? Vivimos en una sociedad en donde se pondera la juventud, es habitual que los medios de comunicación nos bombardeen con información de como vernos ...
Leer Más
destinos turísticos mayores 2021

Destinos turísticos recomendados para personas mayores de la tercera edad (Informe 2021)

Cualquier persona que haya viajado mucho seguramente te podrá decir que existen ciertos destinos turísticos que se adaptan de mejor manera a ciertas personas de un determinado grupo etario en ...
Leer Más
perros para personas mayores

¿Qué debe saber una personas mayor de la tercera edad antes de adoptar un perro? Beneficios y consideraciones (Informe 2021)

Ya sea para evitar la soledad o mejorar aspectos de tu salud, estos son algunos de los principales motivos para adoptar una mascota en la tercera edad. En este informe ...
Leer Más
diversión en adultos mayores

La diversión y los pasatiempos de la tercera edad ¿Por qué es importante jugar y divertirse en esta etapa de la vida? (Informe 2021)

A menudo nos olvidamos lo divertida que puede ser la vida, esto ocurre en todas las etapas de la vida, sin importar la edad. Es importante comprender que la búsqueda ...
Leer Más
terapia con perros para personas mayores

Los Beneficios de la Terapia con Animales en Personas de la Tercera Edad 2021

Los múltiples beneficios que traen con sigo las mascotas a las persona mayores de la tercera edad Cualquiera que haya acariciado las suaves orejas de un perro o que haya ...
Leer Más
enviar abuelo a geriátrico

¿Es el hogar de ancianos la mejor opción para tu familiar de la tercera edad?

La difícil decisión de enviar a un geriátrico a tu persona querida de la tercera edad Para responder a esta pregunta, tienes que tener la mente fría, y evaluar con ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.